LA HIJA DE UNA CONCEJAL PONE EL BELEN, CONTRATADA O NO.
LA HIJA DE LA CONCEJAL DE FIESTAS MONTA EL BELEN Y DECORA EL ARBOL QUE SE ENCUENTRA EN LA PLAZA DE LA CONSTITUCION.
Desconocemos si para ejercer esta labor ha sido contratada por el Ayuntamiento ya que durante la jornada del jueves y el viernes pasado, estuvo trabajando y ordenando a los trabajadores municipales cómo colocar el belén.
Aranjuez, 19 de diciembre de 2011.
El jueves quince de diciembre y el viernes dieciséis, durante todo el día, una hija de una Concejal del Gobierno, estuvo organizando el belén que se inauguró el viernes por la tarde.
Pilar Quintana, Concejal Portavoz de acipa indica que, “no sabemos si es más grave que un familiar de un Concejal esté trabajando para el Ayuntamiento, o que haya tomado las riendas de la decoración navideña como una ciudadana más de Aranjuez, porque de ser así nos parece una falta de respeto a todos los ribereños que, al igual que ella, podrían haberse puesto a decorar el Belén, haber aportado ideas, o bien ponerse a ordenar a los trabajadores municipales la forma de decorar tanto el árbol de navidad como las figuras que componen el Belén.”
Nos imaginamos que el Gobierno tendrá que ofrecer todas las respuestas pertinentes y explicar a todos los ciudadanos por qué estaba una familiar de una Concejal trabajando durante los pasados días, y explicar a todos los ribereños, en caso de que haya habido una contratación, el por qué de ese gasto, cuando no hacen sino lamentarse sistemáticamente del mal estado de las arcas municipales.
Durante los pasados días, todos hemos podido comprobar cómo la hija de la Concejal de Fiestas estaba organizando la decoración navideña que se encuentra en la Plaza del Ayuntamiento, dirigiendo a los trabajadores municipales y siendo claramente la jefa de todos y cada uno de los movimientos que se producían en la Plaza.
Sea cual sea la respuesta por parte del Gobierno, si es que se produce, todas las situaciones derivadas de este hecho son realmente graves, “si se ha contratado a la hija de una Concejal, con la situación de las arcas municipales, y sobre todo con la sombra del despido de trabajadores del Ayuntamiento sobrevolando, nos parece una falta de respeto hacia todos los empleados municipales a los que se debe dinero y a los que pueden despedir en breve. Y en el caso contrario, que hayan estado trabajando sin contrato, ¿no se han parado a pensar en lo que pasaría si sufren un accidente, o en que unas personas ajenas al Ayuntamiento sean los decoradores y ordenen a los trabajadores como hacer el trabajo? Nos parece increíble que el Consistorio de nuestra localidad funcione como un Cortijo para el Gobierno, con situaciones como ésta que resultan increíbles.”
DECLARACIONES MERCEDES RICO ONDA CERO.mp3
Descripción:
Tamaño:
6.25 MB
Visto:
3103 veces
____________ TRABAJANDO POR Y PARA ARANJUEZ Toda la información en http://www.acipa.es Cualquier duda, denuncia, sugerencia escribanos:acipa2003@gmail.com
Re: LA HIJA DE UNA CONCEJAL PONE EL BELEN, CONTRATADA O NO.
Y por qué la hacen caso?
____________ Partidos Obreros???? Obreros Partidos!!!!!!
Siempre que los partidos se han puesto a la cabeza de un movimiento o se han identificado con el, solo ha sido para debilitar sus efectos. Paul Mattick
Vamos, que lo mismo que ha pasado siempre en este puñetero pueblo, son el mismo perro con distinto collar, y luego nos quieren hacen pensar que no son asi.
Salimos de un Dionisio que pensaba que Aranjuez era su cortijo y nos vamos a una señora Maria José que muestra que es igual que el alcalde saliente.
Yo creo que deberían dar una respuesta clara y contestar ante este grave hecho, pero no lo haran, los politicos son así de cobardes, además de ser unos autenticos ladr***.
Desde luego se ha lucido tanto la madre, concejala de Festejos, como la hija, a la hora de escoger la iluminación que adorne nuestro ciudad durante estos dias. Calificar a los adornos de "pobres" sería un autentico elogio. Si paseas puedes observar:
- Iluminarias (tipo estrella) que no han colocado no sabiendose el motivo, quedando una calle con 4 arcos de luz y de esos 4, uno de ellos sin la estrella. Debe ser que eso tenía descuento. Lo podeis observar en la C/Gobernador.
- Calles con un solo arco de luz. Lo podeis encontrar en la C/Real. Para eso mejor no poder nada, hacer eso se llama hacer el ridiculo.
Yo entiendo que en lo primero que hay que ahorrar es en esas cosas, en luces, fiestas y demas...pero coño, ya que se ponen menos calles con luces y menos tramos, que los 4 arcos de luz que se pongan que se pongan decentemente, y no haciendo esa ridiculez.
Gracias a acipa por vuestra labor informativa. Desde luego pienso que sois los únicos, que al menos, seguís haciendo algo en política...aportais más que otros grupos políticos a pesar de contar con menor representación.
Citar:
Gracias a acipa por vuestra labor informativa. Desde luego pienso que sois los únicos, que al menos, seguís haciendo algo en política...aportais más que otros grupos políticos a pesar de contar con menor representación.
Desde luego que si, que son los únicos que demuestran cordura, lo que es una lastima es que el pueblo no se dé cuenta de eso o solo le muevan intereses egoístas o pesebreros, si los ciudadanos tomasen conciencia política de verdad, sabrían valorar la labor de estas personas, lo que mas me jode de la política es lo desagradecida que es con las personas HONESTAS RESPONSABLES Y TRABAJADORAS.
Yo pienso, que sería lo ideal y no lo que fuera a ocurrir, que se debería esclarecer lo ocurrido. La Alcaldesa, entre muchas funciones, tiene la función de saber manejar y coordinar al equipo de concejales que trabajan con ella.
Es cierto que este hecho no pudiera ser conocido por la Alcaldesa los mismos días en los que la hija de la concejala de festejos estaba ordenando a su antojo a la cuadrilla municipal en la plaza de la Constitución, porque es obvio, que muchas veces cuando se ostenta un puesto de este calibre, no se esté al tanto del todo, para eso tienes un grupo de concejales que te debe poner al tanto en los temas que los compete. Para ello, los concejales deben ser leales y competentes, cosa que aquí no ha ocurrido.
Si es cierto y se demuestra que fue así, se debería dejar fuera del equipo de gobierno a la concejala de festejos. Una ciudad cercana a 60.000 habitantes no puede tener a sus representantes haciendo este tipo de cosas, máxime cuando la señora Alcaldesa ha criticado al anterior alcalde por su política de "amiguismo" en el Ayto.
Ahí ahí Aureliano, creo que podríamos ir confeccionando una lista de meteduras de pata e incoherencias del nuevo gobierno de Aranjuez, que después la memoria es muy corta, yo me pregunto esto de la concejala de festejos ¿se deberá a enchufismo y ansia por dinero o será una torpeza? bueno torpeza es de cualquier forma, por lo que creo motivos suficientes para pedir su dimisión.
Eso se podria haber sabido si usted que la vio y conoce al menos de vista ,y como Concejala tiene mas medios para saberlo ,preo sea como sea si ha sido contratada,¿como sea enterado de la demanda de empleo? y si es sin contrato detrabajo DENUNCIA pero lo primro de todo ,explicaciones por parte de la Sr CONCEJALA DE FIESTAS Y ¡DIMISION!
Tanto va el cántaro a LA FUENTE...
pero en fin, ...de momento pasaremos estas navidades dándole a LA BOTELLA.
____________ "La vida es como la historia mientras se recuerda siempre existe" -Jota- "Viejos amigos para conversar, leña vieja para calentarse, viejos vinos para beber, y viejos libros para leer"-Faguet-
Siempre que los partidos se han puesto a la cabeza de un movimiento o se han identificado con el, solo ha sido para debilitar sus efectos. Paul Mattick
Que Pilar ha cobrado 70€ por hacer la declaración de la renta a alguien, con recursos del Ayuntamiento imagino que lo mismo ha sido a ella a la que la hecho la declaración y por eso se lo ha cobrado por ser del PP, tan torpe, y a lo mejor por aguantarla y no por hacerle la declaración, hay que ver a lo que recurren para revolverse, mas le valdría aprender a expresarse o dimitir como concejala por que válgame el cielo, como todo el equipo del PP sea como ella apañados vamos, que dios si es que existe nos coja confesados.
Y por otro lado el decorado de los arboles de la plaza de la constitución es patético y bochornoso, hubiera quedado mejor que se hubieran ahorrado también esa iluminación cutre y chapucera, ¿pero en manos de quienes estamos? que poca vergüenza....
Señora!! cien mil vueltas le da Pilar Quintana a usted, como política y como persona cercana al ciudadano y también como trabajadora, lávese la boca con lejía para hablar de ella.
Pues ya que estamos en periodo de pedir cosas a Papá Noel y los Reyes...
Por favor.....¡¡¡DIMISIÓN DE LAS DOS!!! Una por cotilla y la otra por chismosa...
No me extraña que José Mota haga algunos programas desde Aranjuez...¡¡¡PERO SI ES QUE AQUÍ HAY FILÓN!!!
¡¡Muy "profesionales" los liberados... Lástima dinero!!!
¿¿A esto ocupan el tiempo en vez de sacar al pueblo del horror en el que nos encontramos??
Esto es lo que pasa cuando te rodeas de gente sin formación que lo único que aportan al equipo son los chismes, dimes y diretes.... ¡¡¡BRAVO, Mª Jose, Bravo!!! Era cuestión de tiempo...
____________ "Que Dios te de el doble de lo que me deseas"
Desde el Despacho de acipa en los años que he estado liberada y por tanto en excedencia, he hecho recursos, declaraciones, alegaciones, subvenciones, etc para cualquier vecino que veía a pedirnos ayuda. Jamás se ha cobrado nada, por tanto quería que escucharais las Declaraciones porque voy a tomar medidas legales.
Un saludo
Pilar Quintana Alvarez
Concejal Portavoz acipa
____________ TRABAJANDO POR Y PARA ARANJUEZ Toda la información en http://www.acipa.es Cualquier duda, denuncia, sugerencia escribanos:acipa2003@gmail.com
Pues si Pilar, haces bien, creo que se está haciendo necesario enseñar lo que es el respeto y la decencia que parecen perdidos en este país y esta ciudad.
Esas declaraciones me parecen alucinantes, si lo que dice esta señora es verdad (y o dudo al 100%) no solo tendría que dimitir sino que tendría que hacerlo pidiendo disculpas por ocultar algo tan grave.
Por otro lado está reconociendo la "denuncia" que desde acipa se ha hecho y creando un precedente bastante feo. Creo que los trabajadores municipales tienen suficiente formación para hacer su trabajo como para que nadie les diga lo que tienen que hacer.
No se como lo hace acipa pero cada vez que les atacan salen más reforzados.
Lo de los responsables municipales en Aranjuez (y no descarto a ningún partido) es de pena. ¿No hay un ciudadano en este pueblo capaz?...Tampoco sé de qué me sorprendo si alguien como Ana Botella puede llegar a ser alcaldesa...
Pues ya que estamos en periodo de pedir cosas a Papá Noel y los Reyes...
Por favor.....¡¡¡DIMISIÓN DE LAS DOS!!! Una por cotilla y la otra por chismosa...
No me extraña que José Mota haga algunos programas desde Aranjuez...¡¡¡PERO SI ES QUE AQUÍ HAY FILÓN!!!
¡¡Muy "profesionales" los liberados... Lástima dinero!!!
¿¿A esto ocupan el tiempo en vez de sacar al pueblo del horror en el que nos encontramos??
Esto es lo que pasa cuando te rodeas de gente sin formación que lo único que aportan al equipo son los chismes, dimes y diretes.... ¡¡¡BRAVO, Mª Jose, Bravo!!! Era cuestión de tiempo...
Desde acipa se ha hecho lo correcto en estos casos. No perder el tiempo, y enfilar el Patio de Caballeros. No queda otra. Contra las infamias, juzgado. Nada de fuegos de artificio.
Lo de la concejal de festejos, en fin, creo que sobran los comentarios. Más que el hecho en sí, preocupa la concepción que tienen algunos de cómo ejercer el poder. Habría que recordarles que no son amos, que son servidores públicos. Que Aranjuez NO es el cortijo privado de nadie, y sobre todo, que por mucha mayoría absoluta que tengas, eso no te faculta para que hagas lo que te dé la realísima gana.
Y luego, en lugar de reconocer el error (algo que sin duda habría engrandecido a la concejal, porque a pesar de todo, cualquiera podemos equivocarnos en un momento dado) huye hacia delante, soltando una infamia (seguramente, a sabiendas de que era eso, una infamia)
Pues nada. Chapeau a Pilar Quintana, y que sea el juez el que decida. Las paridas y las barbaridades no van a salir gratis. Claro que no.
Fecha y hora actual: 24/05/2012 - 00:17 • Todas las horas son UTC + 1 hora
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos Puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario