Re: LA CONCEJAL DE CONSUMO DEBE DIMITIR
Cuando empecé a visitar esta página no sabía que era el portal de propaganda oficial de
acipa, ya que miro casi a diario su página web y les gusta publicar sus cosas mucho antes aquí que en su página web. No me parece mal, pero delata el fin propagandístico y de auto bombo que tienen.
Los que queremos saber el punto de vista de
acipa, vamos a su página y ya está, pero publicando aquí nos hace a todos leer sus soflamas, te gusten o no y eso ya entra en la propaganda más básica. Los partidos políticos sólo buscan el poder por el poder y fastidiar todo lo que pueden a su rival, y
acipa no me parece nada distinto.
acipa se ha definido hace
tiempo ya como el "azote de los herejes", la poseedora de la verdad absoluta frente a la maldad vírica del peperismo al que adoró en otro tiempo.Un tal Garzón y un tal Blanco estaban en lo mismo y no parece que pasen su mejor momento.
Eso sí, capacidad para estar todo el día dando caña (con verdad y sin ella) no le falta.Nos ha demostrado a todos que no necesita ninguna dedicación exclusiva económica para vivir dentro de Onda Cero Aranjuez, ésta página y casi monopolizar los Plenos municipales con sus cosas. ¿Ves Pilar cómo no necesitabas ningún sueldo público para desplegar cómodamente tus soflamas continuas desde el púlpito que te da el acta de concejal?,si eres la más grande: "con sueldo y sin sueldo, hago siempre lo que quiero y mi palabra es la Ley",esta es tu realidad.
Es bochornoso que Pilar Quintana dedique el día a intentar convencernos de que sus antes amigos del
PP son la mayor plaga que ha caído en Aranjuez desde los franceses sólo porque perdió su cariño hace algunos años. Del amor al odio sólo hay un paso y Pilar nos lo demuestra continuamente.
No me gusta nada la política hecha desde las entrañas y desde los odios personales, perdiendo toda objetividad y abrazando la injuria continua.
¿crees que un concejal se ha saltado la Ley?, demuéstralo y cuando tengas un documento judicial o algo equivalente vienes aquí y lo publicas, pero algo objetivo, no tus meras sospechas.
Creas indefensión y mermas el prestigio de una persona alegremente.Vives de sospechas y manipulaciones, de rencor y anhelos de cuando eras del
PP y todo te parecía muy bien.
Te has apuntado a castigar a tus antiguos amigos con la llamada "pena del telediario", acusar continuamente y cuando se demuestra la inocencia o el buen proceder, de nada sirve porque el infundio tiene ya las raíces bien gordas y no hay Dios que lo mueva ya.
Y que conste que esto no es una defensa partidista ni chorradas de esas.Si alguien del pepé o del papá lo hace mal, que lo pague, pero primero hay que demostrarlo, esto no es "Salvame Delux", y sólo unos datos cronológicos no son suficientes para demostrar nada.
Seamos sensatos y comentemos las realidades de esta localidad, no las hipótesis de presuntos fraudes o delitos acipienses, porque si no además de menguar aún más este
foro huyendo del pensamiento único de Pilar Quintana, se dedicaran los pocos que queden a ponerse todo el día emoticones con rifles pegando tiros como el que me aparece en mi lado izquierdo.
Que paséis todos un buen domingo y, por favor (si queréis vamos), ya me replicáis, me llamáis facha y lo que sea mañana, que hace un día estupendo para perderlo contestándome a mí, que hay más días.