Re: JORNADAS LIBERTARIAS OCTUBRE 2011
Por fechas lo tengo jodido para el documental, hay manera de hacerse con el?
____________ Partidos Obreros???? Obreros Partidos!!!!!!
Siempre que los partidos se han puesto a la cabeza de un movimiento o se han identificado con el, solo ha sido para debilitar sus efectos. Paul Mattick
Lamento no poder ser de ayuda con lo del documental pero aprovecho para informar que voy a grabar en vídeo la charla coloquio de Carlos Taibo. Cuando esté editada y subida a youtube pongo el enlace aquí.
Genial!!!!! Trabajas siempre con youtube o usas otros? Porque se puede mirar de incluir vimeo por ejemplo.
Siempre que los partidos se han puesto a la cabeza de un movimiento o se han identificado con el, solo ha sido para debilitar sus efectos. Paul Mattick
Tengo cuenta en Vimeo también pero para los vídeos largos siempre me ha dado muchos problemas a la hora de subirlos. Youtube tiene un uploader más fiable.
La pega es la de los 15 minutos de duración por vídeo en youtube. Bueno, eso y que poner un vídeo de vimeo aquí, no se si sabría hacerlo.
Muchas gracias ecamcito
Fecha y hora actual: 23/05/2012 - 23:17 • Todas las horas son UTC + 1 hora
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos Puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario