|
Página 4 de 6
|
GLORIETA DE LAS DOCE CALLES (ya No Es Del Atletico)
| Autor |
Mensaje |
mingo 
 Re: GLORIETA DE LAS DOCE CALLES (ya No Es Del Atletico)
|
| Compartir |
|
|
 |
Patrocinadores

|
|
 |
currante 
Pues me vais a perdonar pero lo que yo entiendo por restaurar, no es dejar piezas rotas, o se restaura o se adecenta como ruina histórica, pero las dos cosas o una mezcla, ni hablar no lo admito, ahora, ¿que hay quien quiera ver bonita la obra o magnifica la gestión del alcalde? pues vale como opinión es respetable tanto esa, como la mía, cada uno tenemos nuestro criterio, pero desde luego si yo contrato que me restauren la casa no voy a aceptar que me dejen piezas rotas por muy antiguas que sean, cuando la mayoría de las piezas que se utilicen sean nuevas, ¿es tan difícil de entender?
____________ “Si hay violencia en nuestros corazones, es mejor ser violentos que ponernos el manto de la no violencia para encubrir la impotencia”. Gandhi”.
En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tiranía puede dominarle.Mahatma Gandhi
http://ataquealpoder.wordpress.com/
A ver si somos capaces de distinguir la diferencia que existe entre dignidad , honorabilidad, decencia nobleza y perversidad maldad, perfidia, crueldad, vileza, malignidad, malicia, perversión, inmoralidad.
|
| Compartir |
|
|
 |
MJ
|
Así se custodia y cataloga nuestro Patrimonio Paisaje Cultural de la Humanidad, ponte luego a montar el puzzle.
Uffff, que difícil mejor hacemos uno nuevo, y ésto al almacén municipal con el resto, lo del Hospital de San Carlos, lo de las Guardias walonas,.....o a saber dónde está.
|
| Compartir |
|
|
 |
jesanan 
Jesanan, tu explicación aclara bien el asunto y, por tanto, te pido que me disculpes. Entiendo ahora que tu intención al traer a este foro el asunto, fuera del contexto del barrio, es precisamente encontrar opiniones imparciales, y yo no he sido capaz de verlo. Tal vez sea porque ya anda uno muy escamado con los "apartes" que se hacen a todos los niveles; pero tú no tienes nada que ver con ese estado de ánimo personal y no merecías una respuesta áspera.
Reitero mis disculpas y te mando un abrazo. 
Gracias Picotajo, un abrazo
|
| Compartir |
|
|
 |
PACO CORTIJERO
|
Yo paso a diario por "Las 12 calles" para ir y volver del trabajo, vivo en el Cortjo hace 9 años.
He visto el antes y el después y, tal y como estaba, de restauración no se puede hablar. El porcentaje de "monumento" que había en pie era mínimo. Entiendo que la mayoría de materiales que han utlizado son nuevos. Cuando hablan de "restauración" yo creo que se refieren al similar estado final del trabajo, parecido al original. Vamos, que no han puesto una fuente con delfines y un parterre floral en su lugar.
De todas formas siendo como somos el genero humano, que esperáis?
Nos gusta destruir todo lo que ha hecho otro que no sea yo y nos acordarnos de cuidar las cosas cuando ya es demasiado tarde. Pasa una vez tras otra.
En cuanto al dinero. La reparación/reconstrucción/rehabilitación de la glorieta estaba incluída en el acuerdo con Fadesa.
Si yo me quejara de que lo que recaudan de impuestos en el Cortijo lo usaran solo allí se me tacharía de todo menos de guapo.
Un saludo.
|
| Compartir |
|
|
 |
Pauso 
|
Pues me vais a perdonar pero lo que yo entiendo por restaurar, no es dejar piezas rotas, o se restaura o se adecenta como ruina histórica, pero las dos cosas o una mezcla, ni hablar no lo admito, ahora, ¿que hay quien quiera ver bonita la obra o magnifica la gestión del alcalde? pues vale como opinión es respetable tanto esa, como la mía, cada uno tenemos nuestro criterio, pero desde luego si yo contrato que me restauren la casa no voy a aceptar que me dejen piezas rotas por muy antiguas que sean, cuando la mayoría de las piezas que se utilicen sean nuevas, ¿es tan difícil de entender?
yo te entiendo y comparto lo que dices, muchisimo dinero para tener taras y carencias.
____________ Partidos Obreros???? Obreros Partidos!!!!!!
Siempre que los partidos se han puesto a la cabeza de un movimiento o se han identificado con el, solo ha sido para debilitar sus efectos.
Paul Mattick
|
| Compartir |
|
|
 |
Juanin 
____________ "La vida es como la historia mientras se recuerda siempre existe" -Jota-
"Viejos amigos para conversar, leña vieja para calentarse, viejos vinos para beber, y viejos libros para leer"-Faguet-
|
| Compartir |
|
|
 |
currante 
juanin si de verdad lo sintieras no discreparias, es decir si discrepas no debes de sentirlo mucho, mira no es por nada, pero con sinceridad (si quieres por supuesto) si ese arreglo le hubiera realizado cepeda, o la maría jose, ¿opinarías igual?
Yo si tengo la sensación de que el dinero de todos se emplea con demasiada alegría... como si no fuera de nadie o cayera llovido del cielo, ese dinero esta saliendo de los recortes de sueldos y derechos, de recortes en la sanidad en medicinas, asistencias medicas, laboratorios, recortes en educación, recortes en pensiones, en calidad de empleo, a mi no me gusta que se despilfarre en carriles bici, glorietas y en actuaciones con fines electoralistas ni en revistas de publicidad y de auto bombo de algún partido político en el poder, yo sinceramente no siento discrepar contigo en esto, por mucha perspectiva que me quieras buscar.
Salud compañero.
____________ “Si hay violencia en nuestros corazones, es mejor ser violentos que ponernos el manto de la no violencia para encubrir la impotencia”. Gandhi”.
En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tiranía puede dominarle.Mahatma Gandhi
http://ataquealpoder.wordpress.com/
A ver si somos capaces de distinguir la diferencia que existe entre dignidad , honorabilidad, decencia nobleza y perversidad maldad, perfidia, crueldad, vileza, malignidad, malicia, perversión, inmoralidad.
|
| Compartir |
|
|
 |
Jose Luis Lindo 
|
Hola amigos, me alegra veros con tanta intensidad. Un placer.
Si se me permite opinar al respecto de esta cuestión, las Doce Calles, creo que de restauración muy justita, yo diría que más bien se ha olvidado el efecto de proteger para no tener que "armar" en base a fotografías antiguas lo que un día tuvimos y no supimos proteger adecuadamente. Es mi humilde opinión.
|
| Compartir |
|
|
 |
Pauso 
|
juanin, no se trata de creer lo que se quiere si no de comentar lo que se ve y en las fotos de currante yo veo taras y carencias, debo ser muy exquisito, igual es eso, pero si yo hago obras en casa y me dejan una baldosa mal, reclamo antes de pagar porque yo pago un precio por un trabajo bien hecho.
Cosas similares han pasado con el asfaltado de Escuadra, los paseos de la carretera de Toledo (aquí si se reclamó) el asfaltado de Gobernador (también re reclamó) o lo tenemos en el Teatro Real y sus farolillos del Leroy Merlin o su fachada (que también se arregló) y muchos casos más.
Quienes nos estamos "quejando" somos quienes hemos pagado esa obra, por lo tanto no está de mal que se nos escuche y se reclame.
Siempre que los partidos se han puesto a la cabeza de un movimiento o se han identificado con el, solo ha sido para debilitar sus efectos.
Paul Mattick
|
| Compartir |
|
|
 |
jesús 
Creo que todos lleváis parte de razón. Es verdad que hay carencias, que el centro de la glorieta parece el desierto de Gobi, que no hay accesibilidad en condiciones al mismo... Pero no es menos cierto que las obras ejecutadas durante el mandato de mi tocayo las miramos con doble y triple lupa. Me pasa a mi, desde luego, a pesar de intentar ser siempre objetivo.
Pd: Maravillosas fotos, Juanín. Como siempre.
|
| Compartir |
|
|
 |
jesús 
Si se me permite opinar al respecto de esta cuestión, las Doce Calles, creo que de restauración muy justita, yo diría que más bien se ha olvidado el efecto de proteger para no tener que "armar" en base a fotografías antiguas lo que un día tuvimos y no supimos proteger adecuadamente. Es mi humilde opinión.
Placer recíproco.
Es verdad. Veremos cuánto tarda en deteriorarse de nuevo, y veremos si se es diligente a la hora de remediar fallos y desperfectos. No debemos dejar que se pierda todo, para ponerlos a reconstruirlo, que no restaurarlo.
|
| Compartir |
|
|
 |
mingo 
Juanín, me lo parece a mí o en las fotos se ven todos los machones con sus copas?
|
| Compartir |
|
|
 |
MJ
|
Gracias por tu aportación, la cual suscribo. Saludos desde la calle del Rey de una admiradora.
|
| Compartir |
|
|
 |
Picotajo
José Luis, amigo, ¡qué alegría verte de nuevo!
Hace falta gente como tú por aquí.
|
| Compartir |
|
|
 |
Pauso 
|
Juanín, me lo parece a mí o en las fotos se ven todos los machones con sus copas?
Parece que si y tal vez nos hayamos precipitado en la critica sin estár las obras acabadas pero... Entonces por que se quitaron las vallas? Por cierto, las piñas originales están puestas?
Paul Mattick
|
| Compartir |
|
|
 |
Juanin 
Parece que si y tal vez nos hayamos precipitado en la critica sin estár las obras acabadas pero... Entonces por que se quitaron las vallas? Por cierto, las piñas originales están puestas?
AL día siguiente de las primeras fotografías ya estaban puestas las piñas que faltaban.
Si Pauso las piñas originales están puestas, limpias pero están puestas.
____________ "La vida es como la historia mientras se recuerda siempre existe" -Jota-
"Viejos amigos para conversar, leña vieja para calentarse, viejos vinos para beber, y viejos libros para leer"-Faguet-
|
| Compartir |
|
|
 |
Juanin 
Bienvenido D. Jose Luis. ¿Que tal los nuevos libros?, estamos impacientes por tus nuevos trabajos.
|
| Compartir |
|
|
 |
Pauso 
|
AL día siguiente de las primeras fotografías ya estaban puestas las piñas que faltaban.
Ese es el tema, que han quitado entonces la valla sin acabar las obras, igual ha sido el destino pero que estemos en plena campaña huele, si yo fuera el alcalde hubiera pedido que no las quitaran hasta el Lunes 23, pero.....
Paul Mattick
|
| Compartir |
|
|
 |
Juanin 
[quote user=" mingo" post="134905"]Juanín, me lo parece a mí o en las fotos se ven todos los machones con sus copas?[/quote]
Ese es el tema, que han quitado entonces la valla sin acabar las obras, igual ha sido el destino pero que estemos en plena campaña huele, si yo fuera el alcalde hubiera pedido que no las quitaran hasta el Lunes 23, pero.....
No Pauso, eso ocurrió porque había que quitar la valla para poder acceder a las dos columnas que faltaban, así lo vi yo. ¿Pero si tú tienes otra opinión? Y estabas allí, tranquilo, que yo también lo acepto.
|
| Compartir |
|
|
 |
|
|
|
¡Este tema fue útil?
¡Este tema fue útil?
|
| Media de valoración |
Valoración mínima |
Valoración máxima |
Número de valoraciones |
| 6.00 |
6 |
6 |
1 |
 | | Compartir este tema |
|
 |
| Enlazar este tema |
| URL |
|
| BBCode |
|
| HTML |
|
Temas parecidos
Temas parecidos
|
Página 4 de 6
|
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos Puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|