| Autor |
Mensaje |
ElAparecido
 Re: Reforma Laboral Tremenda.
Algún día tendremos que hablar de los emprendedores de y de los amiguetes y de las empresas que surgen alrededor de...Pero hoy tocan el "robo" de las HHEE
< las horas extra no pagadas por los empresarios equivalen al trabajo de más de 70.000 ocupados a tiempo completo, según datos del último trimestre de 2011.>
Hay un comentario en el foro de la noticia : "¿Educación? No tenéis idea de lo que pasa en hosteleria. Un robo."
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/...1333788532.html
Las empresas se ahorran 72.000 empleos con las horas extra que no pagan
www.elmundo.es
Lo de las horas extras es una de las cosas mas ladronas que hacen muchos empresarios ( Ojo , no todos ) .
En España existe la "tradicion" empresarial de pagar lo menos posible a los trabajadores y explotarlos lo maximo posible . Ahora la cosa esta alcanzando niveles
"criminales" , y encima este gobierno reaccionario que esta aplicando las recetas y medidas mas retrogradas posibles contra la clase trabajadora , les avala y legisla a su antojo .
La unica defensa posible que tiene el trabajador frente a lo de las horas extras es : Si no las pagan no hacerlas . Asi de sencillo .
No es tan fácil y menos con la reforma laboral y su facilidad vergonzante para el despido.Hay todo un batallón de trabajadores esperando para ir al "campo de concentración"sino se hace lo que el amo o el señorito de turno mande. Cerca de 6 Millones sólo en España.Conozco casos en los que se a hecho referencia al "tú veras el INEM está lleno de gente"
Además con la reforma los contratos a tiempo parcial ya no se impiden la realización de estos trabajos extras,al revés fomentaran este tipo de contratación con salarios más bajos que tendrán que ser compensados con las HHEE.El pago de las cuales resultan más beneficiosas para el empresario.Ésto entre otras lindezas que contiene esta agresión que nos sitúa en algunos aspectos laborales en los entornos de 1906.
Ahí es donde nos ha situado los des-gobiernos NO Soberanos de España Y de Cataluña ;y lo peor,me temo,está aún por venir
____________ Somos el color de la tierra
Subcomandante Marcos
¡Levantaos! Porque indignarse no es suficiente
Eileen Waltmann
Cleptocracia: el gobierno de los ladrones. Yo no pago para que me roben, ¡nos deben pasta!
|
| Compartir |
|
|
 |
Patrocinadores

|
|
 |
juansa 
EL GOBIERNO ARGENTINO APLICARA A REPSOL-YPF LA "REFORMA LABORAL" .
última edición por juansa el 26/07/2012 - 08:35; editado 1 vez
|
| Compartir |
|
|
 |
Pauso 
|
juansa, pero el daño se hace a los trabajadores.
____________ Partidos Obreros???? Obreros Partidos!!!!!!
Siempre que los partidos se han puesto a la cabeza de un movimiento o se han identificado con el, solo ha sido para debilitar sus efectos.
Paul Mattick
|
| Compartir |
|
|
 |
juansa 
juansa, pero el daño se hace a los trabajadores.
Yo creo que no , los trabajadores de YPF seguiran en sus puestos de trabajo .
Es a nivel de alta direccion y de accionistas .
De hecho , algo parecido deberia hacer el gobierno español con una empresa como lever Aranjuez : Una empresa rentable y que funciona bien y da trabajo ¿ Porque hay que cerrarla ? , se expropia y trabajar para y por los españoles .
¿ Porque ese interes por Repsol y no por lever ?
Pues es muy sencillo : Porque este gobierno legisla y trabaja para el capital y esas grandes corporaciones y los trabajadores no les importamos en absoluto . Este gobierno trabaja para sus amos y para quienes les han puesto donde estan .
|
| Compartir |
|
|
 |
juansa 
Esto es lo que quiere este gobierno del PP , lo que estan haciendo .
|
| Compartir |
|
|
 |
juansa 
¿ SE PUEDE SER MAS FALSA ?
|
| Compartir |
|
|
 |
juansa 
Cuando paseabamos por la moncloa iba yo aparentemente tranquilo pero cavilando durante todo el tiempo
A si que , ahora que era yo el presidente , me iban a decir el PSOE lo que tenia o no que hacer y los sindicatos sus perritos falderos de sonrisa boba
Pero de repetente cai en la cuenta que , el pensar es para los atristos , pero los omniosos cuentan con la inspiracion y lo que el deñor manda
Las suaves palabras de Angela Merkel corrieron en mi ayuda y enseguida viree el camino a seguir : Una reforma laboral brutal .
P.D : Adaptacion de la escena del muelle de la naranja mecanica
|
| Compartir |
|
|
 |
currante 
Esto es lo que quiere este gobierno del PP , lo que estan haciendo .
Magnifica representación de la realidad de la situación política española actual, una definición magistral que abarca varios aspectos de nuestros políticos, y su nefasta gestión, indicando muy certeramente la hipocresía, la opulencia, que se gastan el desequilibrio social que provocan, el abuso cretino que cometen, su manipulación, mas que un chiste es mucha información comprimida en un mínimo volumen, desde luego no es un chiste para reír, sino mas bien para llorar.
____________ “Si hay violencia en nuestros corazones, es mejor ser violentos que ponernos el manto de la no violencia para encubrir la impotencia”. Gandhi”.
En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tiranía puede dominarle.Mahatma Gandhi
http://ataquealpoder.wordpress.com/
A ver si somos capaces de distinguir la diferencia que existe entre dignidad , honorabilidad, decencia nobleza y perversidad maldad, perfidia, crueldad, vileza, malignidad, malicia, perversión, inmoralidad.
|
| Compartir |
|
|
 |
juansa 
A la mierda la cultura y la educacion ........ ¿ Quien las necesita ? .
Para contar ya estan las maquinas de contar billetes ......... ¿ O no ? .
|
| Compartir |
|
|
 |
juansa 
TRANSFORMES ........... La pelicula made in spain
|
| Compartir |
|
|
 |
juansa 
Las consecuencias de los recortes en educacion
|
| Compartir |
|
|
 |
juansa 
¡ ESTE PRESIDENTE NO NOS SIRVE !
Datos EPA 1º trimestre de 2012 :
- 24 4 % de la poblacion activa esta en paro
- Mas de 5,6 millones de parados
- 365.000 nuevos parados 1º trimestre de 2012
- 1,7 millones de familias con todos los miembros en paro
- El 52 % de los jovenes de 25 años o menos en paro
Los mercados :
- La prima de riesgo sigue superando los 420 puntos
- Standard & Poor´s rebaja la calificacion de la deuda a BBB+
- La bolsa cae
Los medios de comunicacion mundial : Abren noticiarios en TV y prensa con : España es la principal preocupacion economica mundial .
Y el gobierno del PP : Esta haciendo absolutamente todo lo contrario de lo que prometio hacer en campaña electoral , o dicho de otra manera : No esta haciendo nada de aquello que se comprometio no hacer .
Por ejemplo : La subida del IVA . Sanidad . Educacion . ect..... ect.....
SR MARIANO RAJOY : VAYASE AHORA .
SRS Y SRAS DE ESTE GOBIERNO DEL PP : VAYANSE AHORA
|
| Compartir |
|
|
 |
Pauso 
|
No es este juansa, es mientras haya gobiernos, nadie nos va a salvar el culo si no nos le salvamos nosotros.
Siempre que los partidos se han puesto a la cabeza de un movimiento o se han identificado con el, solo ha sido para debilitar sus efectos.
Paul Mattick
|
| Compartir |
|
|
 |
juansa 
No es este juansa, es mientras haya gobiernos, nadie nos va a salvar el culo si no nos le salvamos nosotros.
Yo estoy , en el fondo , contigo : Tampoco creo en los gobiernos . No necesito que me gobierne nadie .
Pero bueno ........................ Que le vamos a hacer .
|
| Compartir |
|
|
 |
juansa 
NO AL FRAUDE ELECTORAL
Como este gobierno del PP , ha mentido en sus promesas electorales . Y como claramente se ve que no saben ni lo que hacen ni a donde van .
PIDAMOS ELECCIONES ANTICIPADAS .
|
| Compartir |
|
|
 |
Pauso 
|
Para poner a otro que haga lo mismo? La historia de la llamada democracia es así desde tiempos de la primera república, que partido una vez en el poder no ha incumplido?
Paul Mattick
|
| Compartir |
|
|
 |
juansa 
Para poner a otro que haga lo mismo? La historia de la llamada democracia es así desde tiempos de la primera república, que partido una vez en el poder no ha incumplido?
Tienes razon . Aun asi creo que este gobierno del PP esta incumpliendo todo aquello que dijo y prometio en la campaña electoral , y ademas esta legislando para favorecer a una minoria y segun los dictados de otros , perjudicando a millones y millones de españoles .
Este gobierno ha perdido la legitimidad alcanzada en las urnas y deberia de disolverse .
|
| Compartir |
|
|
 |
currante 
Pauso y que propones ¿la anarquía? la subyugacion, el acatamiento de la imposición, la dictadura, la mansedumbre, aceptar barco como animal acuático? no se, ¿nos rendimos? ¿lo damos todos por perdido y nos colgamos de una cuerda? ¿o hacemos resistencia pasiva? te recuerdo que ahora también es delito.
No se, ¿Cayo Lara haría lo mismo que rajoy? por que yo estoy viendo que rajoy es peor (para mi) que zapatero que ya era malo de cojones, pero es que vamos a peor por que no hacemos valer las virtudes, por que no castigamos la mentira, por que no castigamos al corrupto, ¿quizás por que todos somos un poco de eso también? ¿Julio Anguita seria igual que rajoy?
¿no estarás cayendo en la desesperación de la impotencia? ¿y si resultase que si que hay alternativa y "solo" fuese necesario que el pueblo la apoyase defendiese y luchase unido para conquistarla?
(solo, entre comillas, pues no es poco precisamente, lo que pido)
Lo del incumplimiento de las promesas de los partidos cuando llegan al poder, creo que hay que establecer diferencias también, una cosa es prometer creyendo en algo y otra como ha hecho el PP es sabiendo que no lo cumplirían, es decir cometiendo fraude electoral haciendo lo que prometían no hacer, ahora te pregunto yo, ¿que gobierno "democrático" hasta ahora ha tenido menos legitimidad moral que el de rajoy para gobernar? ahora si que nos vamos a enterar de quienes son estos.
____________ “Si hay violencia en nuestros corazones, es mejor ser violentos que ponernos el manto de la no violencia para encubrir la impotencia”. Gandhi”.
En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tiranía puede dominarle.Mahatma Gandhi
A ver si somos capaces de distinguir la diferencia que existe entre dignidad , honorabilidad, decencia nobleza y perversidad maldad, perfidia, crueldad, vileza, malignidad, malicia, perversión, inmoralidad.
|
| Compartir |
|
|
 |
currante 
Ah!! ¿y sabes que gobierno seria peor que el de rajoy?
Pista:
También empieza por R y en lugar de la M es una A y ademas es mas cínico y embustero aun, venga un gallifante si lo descubres.
|
| Compartir |
|
|
 |
juansa 
Yo optaria por recoger firmas para pedir elecciones anticipadas ,
última edición por juansa el 26/07/2012 - 08:36; editado 1 vez
|
| Compartir |
|