Pues eso mismo, ¿cuando cojones vamos a procurar hacer las cosas bien? estoy mas que harto de ver como vale todo y esto ya es una jungla donde se haga lo que se haga no importa, hoy me he hartado de ver como uno tras otro los conductores se quedan interceptando un cruce de calles... pero so cacho de cafres, ¿es que no veis que no se debe de bloquear un cruce, porque impedís que los que cruzan puedan circular?..... lastima no pusieran guardias de paisano a clavar 500€ a todo el que se quede interfiriendo un cruce de calles, cojones!!! si no tienes sitio al otro lado no avances... que no estas solo en el mundo, mamarracho/a!!! ni eres el centro del universo para que todo gire a tu alrededor.... cuanta tontería tenemos... esta haciendo falta una vara.....
Re: ¿Cuando Cojones Vamos A Conducir Bien?
Es verdad, hay una costumbre generalizada de "como tengo preferencia paso, aunque me quede en medio de la calle"
Otra cosa que me llama la atención son los conductores que en la avenida de Andalucía, entre arcos y Brillante no dejan cruzar a los peatones (no hay paso para estos) aunque 10 metros mas adelante haya un tapón y sepan que van a tener que parar. Por suerte son los menos.
____________ Partidos Obreros???? Obreros Partidos!!!!!!
Siempre que los partidos se han puesto a la cabeza de un movimiento o se han identificado con el, solo ha sido para debilitar sus efectos. Paul Mattick
Ahí es donde yo digo magnolia, y todo para pararse unos metros más adelante porque hay tapón......
He dicho avenida de Andalucía....
Siempre que los partidos se han puesto a la cabeza de un movimiento o se han identificado con el, solo ha sido para debilitar sus efectos. Paul Mattick
Si, desde luego que la educación falla, estrepitosamente diría yo, algo habría que cambiar seguro, por que parece que la peña va en plan revancha, como diciendo pues si yo me jodo por esto, pues yo hago esto y que se jodan otros... muy mal, hay días que siento asco de salir a la calle y ver tanto mal royo.
Bueno, la primera se anda en ello, que ya me autocorrijo, no me la tengas en cuenta y por el marcador a cero, ahora con esta llevo una ;)
jajajaja...¿quereis que la gente piense en los demás en una sociedad en la que el individualismo y el ombliguismo son el pan nuestro de cada día?...
seguir soñando ...
____________ PARKING DE LA ESTACIÓN DE ARANJUEZ. POR FAVOR SI ALGUIEN HABLA CON ALGÚN CONCEJAL QUE LE DIGA QUE ESTO ES DEMECIAL. QUE SON UNOS INÚTILES Y QUE ME ENCANTARÍA QUE CUANDO APARQUEN SUS COCHES EN SUS PLAZAS RESERVADAS EN LA PLAZA DEL AYUNTAMIENTO QUE SE ACUERDEN DE LOS QUE NO TENEMOS TANTA SUERTE.
Coliflor, algunos lo hacemos, por que no puede ser que algún día lo hagan los demás?
Hombre, en general la gente conduce bien o normal...lo que pasa es que siempre hay algunos que hacen el ganso. Como pararse en el carril derecho justo al entrar en una rotonda a esperar a que alguien suba, o aparcar ocupando plaza y media para que nadie más pueda aparcar, o bloquear un cruce cuando no deben...o adelantar con doble raya continua...
... cositas...
Y ya no hablo de los que creen que los pasos de cebran son eso...pasos para cebras...
____________ PARKING DE LA ESTACIÓN DE ARANJUEZ. POR FAVOR SI ALGUIEN HABLA CON ALGÚN CONCEJAL QUE LE DIGA QUE ESTO ES DEMECIAL. QUE SON UNOS INÚTILES Y QUE ME ENCANTARÍA QUE CUANDO APARQUEN SUS COCHES EN SUS PLAZAS RESERVADAS EN LA PLAZA DEL AYUNTAMIENTO QUE SE ACUERDEN DE LOS QUE NO TENEMOS TANTA SUERTE.
Yo lo que peor llevo en Aranjuez es la gente que no usa los intermitentas para nada, el 90% d ela gente no indica que va a hacer con el coche, y lo que mas me jode es cuando estas esperando en una glorieta con mucho trafico para entrar y ves que un coche sale sin indicar cuando te esta viendo que estas esperando y si indicase podrias aprovechar para entrar a la glorieta. La gente no suele conducir bien.
Yo lo que peor llevo en Aranjuez es la gente que no usa los intermitentas para nada, el 90% d ela gente no indica que va a hacer con el coche, y lo que mas me jode es cuando estas esperando en una glorieta con mucho trafico para entrar y ves que un coche sale sin indicar cuando te esta viendo que estas esperando y si indicase podrias aprovechar para entrar a la glorieta. La gente no suele conducir bien.
Efectivamente, la gente no suele conducir bien, se cometen excesivos pequeños fallos imperfecciones, tolerancias inapropiadas, imprudencias, despistes, amen de los casos de conducción temeraria, agresividad, faltas de respeto y sobre todo esa lamentable falta de sentido común, el menos común de los sentidos sobre todo cuando hablamos de conducir vehículos a motor, son tantas las situaciones que una sola persona puede presenciar al día que pueden llegar a exasperar hasta el paroxismo, a veces me resulta aberrante tanto atropello emocional, tanta incompetencia y tanta ineptitud, a veces una vara se me hace muy poco.
Por lo visto ante la poca aceptación que tienen los intermitentes entre los conductores varias marcas del sector están pensando en no ofrecerlos de serie...
Así ahorran en componentes...
eso digo yo,amigo currante cuando vamos a conducir bien en este pueblo??soy de aranjuez de toda la vida,salvo los dos ultimos años que e vivido en madrid.alli si se conduce bien!aqui la gente se para con el semaforo en verde (o ambar)en las glorietas no se pasa hasta que no venga absolutamente nadie,para aparcar como te toque la lista de turno....por no hablar de la velocidad a la que se circula,no soy amante de la velocidad ni mucho menos,pero tampoco se puede ir con el coche que se te vaya a calar...esas y muchas mas....en fin cuando se circulara bien en este maldito pueblo???
saludos a todos.
eso digo yo,amigo currante cuando vamos a conducir bien en este pueblo??soy de aranjuez de toda la vida,salvo los dos ultimos años que e vivido en madrid.alli si se conduce bien!aqui la gente se para con el semaforo en verde (o ambar)en las glorietas no se pasa hasta que no venga absolutamente nadie,para aparcar como te toque la lista de turno....por no hablar de la velocidad a la que se circula,no soy amante de la velocidad ni mucho menos,pero tampoco se puede ir con el coche que se te vaya a calar...esas y muchas mas....en fin cuando se circulara bien en este maldito pueblo???
saludos a todos.
Bienvenido hublot, es cierto lo que dices el tema de la velocidad anormalmente reducida, que algunos días como los sábados y domingos y a horas determinadas, se ve uno obligado a hacer acopio de paciencia para no exasperarse, mas cuando te encuentras un pisa huevos y con un friti pardi por cada lado que no sabes ya donde meterte, las rotondas y glorietas con los indecisos e indecisas que ademas de necesitar todo totalmente despejado para pasar se colocan mal y encima se te encabronan cuando circulando por la derecha les interrumpes la visibilidad, y no soy machista pero algunas manda huevos como son al volante, si amigo si, tenemos buena jungla en este pueblo.
¿Pues no llega una tia y se pone a aparcar en un plaza reservada a minusválidos?.
Diréis, será que tiene alguna minusvalía.... Yo tambien lo creo. Probablemente una disfunción mental grave.
Desde luego el coche no tenía ninguna identificación que le autorizara a aparcar en dicha plaza, y la tia ha salido del coche con una agilidad y desparpajo que por un momento creí que iba a hacer un triple mortal carpado en plena acera.
En RENFE y en el Leclerq eso está a la orden del día. Lo que los vigilantes deberían hacer es llamar a la grua y que les llevasen el coche. Esas actitudes demuestran una falta de respeto y consideración intolerable.
¿alguien podría colgar gráficamente cómo se debe circular por las rotondas?.P.E. todas las que cruzan Aranjuez poir la antigua A-4 en intersección con el Tanatorio del Chacón, la siguiente que está a la salida de la gasolinera.
Lo digo por saber si la pitada que recibí el pasado día 23 era justificada o no ( Consultando internet creo que lo hice bien)
Gracias
____________ "Allí donde se queman libros, se termina quemando a los hombres".
(Heinrich Heine, 1797-1856)
Javier, creo que es primera y segunda salida, por fuera, tercera y cuarta (en caso de querer volver hacia atrás) por dentro.
Si circulas por tu derecha nadie tiene derecho a hacerte una pitada en ninguna rotonda a excepción de las que teniendo un ceda o semáforo te los saltes, y todos los que quieran acceder a la rotonda están obligados a cederte el paso si circulas por el carril de la derecha, en caso de accidente no te preocupes tendrás las de ganar judicialmente siempre que no concurran las circunstancias mencionadas o te causen daños físicos ya que esos se sufren en propio cuerpo tengamos o no razón.
Fecha y hora actual: 23/05/2012 - 22:46 • Todas las horas son UTC + 1 hora
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos Puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario