Re: ¿Cual Es La "MARAVILLA" O Rincón Favorito De Los Foreros?
Gran hilo, sí señor. Y vaya si nos gusta el sitio...
Uff, hay tantos, y tan buenos... La lista que salga puede ser muy, muy interesante.
Estoy muy ligado a uno por motivos sentimentales, un lugar que me trae muchísimos recuerdos de niño, de haber paseado por él en compañía de mis abuelos... Ir por esta zona me agrada y me entristece a la vez, es una sensación extraña.
Que hilo mas bonito ..... no me habia fijado en el .
Es dificil decantarse por un solo lugar , en .....Aranjuez .
Pasear por el jardin de la Isla , por la zona de la ria . Llegar hasta el fondo y mirar el rio , por la tarde . Una tarde soleda de finales de Otoño , de esas que van cubriendose de brumas cuando el Sol se va poniendo . Miras y ves el rio , los juncales , algun pato . Miras el campo , la calle tilos . Algun pescador hace los ultimos intentos del dia ..... alguien pasa con una moto , lleva una caja de madera con frutos del campo , atada atras . Una furgoneta citroen 2Cv pasa y levanta un poco de polvo ...... Vuelves a mirar y sientes serenidad . Vuelves la mirad al rio , un pez ha saltado , un pato ha levantado el vuelo .
Te das media vuelta y sales andando , dentro de un rato cerraran el jardin .
Mientras andas , hablas en voz alta , dices : - esto es Aranjuez -
Coñe, no había visto yo tampoco este hilo y me parece super interesante.
A mi me gusta especialmente la orilla norte del río, todo lo que es Legamarejo, Picotajo..... me resulta increíble la paz que ofrece estando a tiro de piedra.
____________ Partidos Obreros???? Obreros Partidos!!!!!!
Siempre que los partidos se han puesto a la cabeza de un movimiento o se han identificado con el, solo ha sido para debilitar sus efectos. Paul Mattick
Asómate al agua y si no te ves, ¿que es lo que ves?
Y si no lo encuentras por allí, puede que este aquí.
____________ "La vida es como la historia mientras se recuerda siempre existe" -Jota- "Viejos amigos para conversar, leña vieja para calentarse, viejos vinos para beber, y viejos libros para leer"-Faguet-
Este hilo es una maravilla.
Hay tantos sitios que uno se lo tiene que pensar.
Pero si os dais cuenta, todos tiramos a lo verde, al campo, a los jardines...
La naturaleza nos llama.
Salud
____________ Los que no hacen nada.
Tienen la mala costumbre de criticar
a los que hacemos poco.
Cada día estoy mas convencido, de que la política actual, es un transtorno bipolar del capitalismo.
Es un hilo fantástico con fotos fantásticas de todos vosotros.
Decir un rincón de Aranjuez es muy difícil.
Aranjuez se debe entender en su conjunto. Como podriamos decir que jardín es mejor si el del Príncipe o el de la Isla?.
El rincón bonito es Aranjuez, el poder pasear por sus infinitos rincones de árboles, olores y sombras. Jardines, sotos ... Lo siento no puedo elegir, me quedo con todo.
Veo ( leo ) con satisfaccion , como este hilo nos une .
Efectivamente , todos "tiramos" por la naturaleza . Y creo que es precisamente porque esa es la esencia y la autentica identidad de Aranjuez .
Los inmensos jardines , el rio , el campo ...... y todo a 5 minutos de las "cuatro esquinas" .
El pueblo grande con la naturaleza a las puertas de sus casas .
Ciertamente es nuestro pueblo un rincon unico .
Veo ( leo ) con satisfaccion , como este hilo nos une .
Efectivamente , todos "tiramos" por la naturaleza . Y creo que es precisamente porque esa es la esencia y la autentica identidad de Aranjuez .
Los inmensos jardines , el rio , el campo ...... y todo a 5 minutos de las "cuatro esquinas" .
El pueblo grande con la naturaleza a las puertas de sus casas .
Ciertamente es nuestro pueblo un rincon unico .
El Río ¡¡Ay!! el río... a su paso por Aranjuez..... ¿nadie entiende que es su alma? ¿nadie suelta una lagrima por el? Cuando rompamos todos en amargo llanto por el sera tarde, demasiado tarde, que mansamente hemos permitido que roben por unas monedas el alma a Aranjuez.
¿Que os parece este rincón?
He visto fotos de muchos de vosotros preciosas. Cada una tiene su encanto que adquiere de las distitas éocas en que se toman las fotos. Veamos que tal sienta la primavera a este rincón.
Mi rincón favorito es aquel donde, con un buen libro en la mano, sólo se escuche como múcho:canto de pájaros, murmullo de agua (me da lo mismo que sea una fuente o río), y el sonido del papel al pasar de hoja. ¿que donde esta ese sitio? espero respuestas.
La verdad que es complicado definir un sitio especial en Aranjuez,tiene demasiados y cada uno puede aportar algo diferente.Todos encontramos nuestro sitio relacionado con el agua y la naturaleza y yo no iba a ser menos.
Mi sitio de escapadas estaba entre los gabiones que hay mas arriba del embocador por la orilla de la derecha rio arriba,cuando conocí este lugar tenía que pasar una primera chopera de repoblación,luego había otra mas "vieja" de casi 1000 metros y a partir de esa última chopera empiezan una serie de gabiones donde se puede escuchar el silencio y se podian ver patos "azulones", palomas torcazes y detras en las tierras de Soto Mayor faisanes.
Fecha y hora actual: 23/05/2012 - 22:43 • Todas las horas son UTC + 1 hora
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos Puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario