Bueno, aqui parece que vamos en mal en peor, este gobierno vigente, no tien bastante como esta la gente qu eencima se nos va a cargar en dias sucesivos un impuesto referente a las basura creo haber oido.
Yo ya estoy harto de escribir aqui de esta panda, y cada dia menos ganas, se lo pasan todo por el forro.
dionisio ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Donde cojones metes nuestro dinero QUE QUIERES MAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Última edición por babilon2 el 05/10/2009 - 19:57; editado 1 vez
Este año pagaremos 20€ por piso y 30€ por chalete(salvo que seamos de los exentos o con "subvención")
Pero claro,según entiendo de lo leido,este año pagaremos,yo en mi caso es un piso,20€ este año porque no va a dar tiempo que nos cobren los dos semestres...Pero para el año que viene pagaré 60,los dos semestres del 2.010 más el que queda pendiente de 2.009
____________ LA VERDAD SOLO TIENE UN CAMINO
¡Claridad en el foro como la que se reclama para todo lo demás!
¡¡¡Pauso Dimisión,Site Admin Por Votación!!!
¿Sabeis quien niega el Sufragio Universal?...¡¡¡los que con Franco quisieran volver a estar!!!
Re: Impuesto Dionisionario.
Y aun habrá quien lo defienda, o se calle
____________ Partidos Obreros???? Obreros Partidos!!!!!!
Siempre que los partidos se han puesto a la cabeza de un movimiento o se han identificado con el, solo ha sido para debilitar sus efectos. Paul Mattick
Pues mi barrio al principio de entran esta empresa privada la verdad que s enotaba el tema de limpieza pero llevamos un año atras que esta d epena. Lo que es el finde semana es una pocilga.
Re: Impuesto Dionisionario.
Y cada vez peor, no lo dudes. Cuando pesamos que ya nada puede ir peor, nos demuestran que eso no es así.
Siempre que los partidos se han puesto a la cabeza de un movimiento o se han identificado con el, solo ha sido para debilitar sus efectos. Paul Mattick
Re: Impuesto Dionisionario (BASURA)
Igualito que Gallardón, las mismas telarañas en las arcas municipales, las mismas tasas, mismas zanjas y misma arrogancia.
Para estos subir, bajar, mantener impuestos no es de derechas ni de izquierdas, es ley de vida.
Y que nos le de verguenza salir a la calle y cruzarse con sus vecinos. EStoi es intolerable, cad vez es mas dificil vvir para nosostros y ellos para mantener su estatus y sus parabienes no se cortan en meternos mas impuestos.
Y atención, ya tenemos aquí la manera de diferenciar rentas altas de rentas bajas. ¡El tipo de vivienda! Esto tambien se las trae.
Por lo visto en temas de basura los propietarios de chalets siempre son más guarros que los de un piso. Aunque en un chalet vivan 2 personas y en un piso 6 siempre mancharán más los marranos del chalet de marras.
Se ve que como Cepeda vive en uno y Dionisio en un piso de la Glorieta...
Y atención, ya tenemos aquí la manera de diferenciar rentas altas de rentas bajas. ¡El tipo de vivienda! Esto tambien se las trae.
Por lo visto en temas de basura los propietarios de chalets siempre son más guarros que los de un piso. Aunque en un chalet vivan 2 personas y en un piso 6 siempre mancharán más los marranos del chalet de marras.
Se ve que como Cepeda vive en uno y Dionisio en un piso de la Glorieta...
Por lo que tengo entendido los principales pagadores de este impuesto son las empresas, que dan empleo en Aranjuez, y muy especialmente la hostelería (corregirme si me equivoco).
Un hostelero me informó que tendrá que pagar cerca de 6.000 Euros al año por esta tasa. Es obvio que si al final la tienen que pagar tal como está concebida habrá hosteleros que sin duda CERRARAN, esta será la gota que desbordará un vaso de crisis generalizada. Con hacer política populista y echar la culpa de todo al ladrillo, esto lo resuelven
Eso si que es diferenciar rentas y hacer política social....resultado ¡¡más gente al paro!! .....gente al paro, al que irán por un impuesto que se crea para pagar la ineptitud e incapacidad de la gestión municipal.
____________ La amistad multiplica las satisfacciones y divide las angustias.
La esperanza te hace progresar aún bajo las situaciones más desfavorables.
Fernando esos 6000 pavos es por el conjunto de la empresa de ese empresario, es decir por todos los centros de trabajo o por solo un centro.
Ese empresario, no será una taberna sin más, ya que puede ser el Barceló, NH, Rana, Las Fuentes, etc.
Si una simple taberna, además de lo que tira, que es más que 30 viviendas, encima suele tener las aceras que da pena, pues no me parece tan caro.
Salvo que el impuesto es impuesto y por ello no nos apetece a naide.
¿Pero qué otra solución veis? concreta nada de frases, ni descalificaciones, vamos que sin estiércol, ¿cuál es la solución para cuadrar las cuentas anuales? Y si puede ser novedosa y cierta, pues mejor.
Otra cosa, ¿cuántos nuevos centros de hostelería se han abierto? después de aprobarse las tasas de basura.
Yo personalmente he visto unos cuantos, en Capitán en Gobernador.
____________ La ideologia ni se hereda ni se transfiere ni se exporta, solo se adquiere si se desea
En primer lugar existen unos presupuestos anuales en el que se deben incluir los servicios minimos de un municipio, con la experiencia de años anteriores, eso de ventaja.
En segundo lugar existira un gabinete de economia y asesores, que me imaguino que no los habran regalado la carrera, para solventar esa deuda poko a poko, buscando alternativas de reduciones dentro del presupuesto, claro lo mas facil es subir los impuestos para subir lka recaudacion. No me creo que no haya en esos presupuestos algo que se pueda reducir para el ahorro sin llegar a subir tanto los impuestos., o añadir un nuevo impuesto.
En tercer lugar, lo que es vergonzoso siendo unos de los ayuntamientos mas caros en impuestos para contribuyentes, tengamos los peores servicios de la historia y de la actualidad.
En cuarto lugar, si hicieran una autentica auditoria, (pero de las buenas no en Casa Pablo) mas de uno iba a la carcel, o se pondria colorado, aunque ya creo que los da igual.
En quinto lugar, como nos da igual todo, yo el primero, de eso se valen esta panda de sinverguenzas.
¿Pero qué otra solución veis? concreta nada de frases, ni descalificaciones, vamos que sin estiércol, ¿cuál es la solución para cuadrar las cuentas anuales? Y si puede ser novedosa y cierta, pues mejor.
Hay una solución pero tarde. En las proximas elecciones que nadie vote al Sr Dionisio ya que no sabe ni cuadrar las cuentas de su casa......bueno si, las de su casa, y seguro que bastante bien....
Es novedosa pq aun no ha perdido unas elecciones, no lo he descalificado mucho pq desde luego se merece mas, es cierta pq todos sabemos que con el actual equipo de gobierno que no hace nada de nada, casi ningun proyecto de los que tiene en su programa (CABEZADAS; AZUCARERA; GLORIETAS; CARRETERAS; CENTRO COMERCIAL TARDE Y MAL,etc...), en el mejor de los casos 10% de deuda, no informa de robos de paneles,xDDDD .....etc ....etc...., como decia, con el actual GOBIERNO no sólo es q no vamos para delante, no, es q vamos para atrás y corriendo.
Tambien curioso leer el Plan Estrategico del Sur la parte de Aranjuez: PDF
Pues ya se tiene que dar prisa, y lo mejor que promete sin llegar a acuerdos con nada. Aparece reflejado las CABEZADAS, aparece reflejado el RENACER,...
PD: Nieto, sigo esperando respuestas y Eugenio creo que tambien. Estoy seguro que sabes leer muy bien no como nosotros, pobres ignorantes.
Si DrLecter, pero eso son todos imposibles con el único fin de Culpar a la CAM de todos los males de Aranjuez, de sobra saben que la mayor parte no es viable, pero hay quien se lo acaba creyendo.
Dionisio ha incumplido uno tras otro de sus compromisos electorales y de los que no hablo ahora tenemos el resultado.
Nos hablo de una recogida de basura determinada, selectiva en funcion del barrio donde vivieras lo cual ya era injusto, pero al menos evitaba olores durante las horas que los contenedores no estaban en esos barios y ahora nos la ha cambiado por otra aparentemente peor y mas cara para nuestros bolsillos.
Vamos a tener que empezar con aquello de marchese Sr Dionisio
La tasa de basura hace años se pagaba aparte del I.B.I. y por decisión de E. García se incluyo en éste, con lo cual la tasa de basura la vamos a pagar dos veces.
____________ El reconocimiento que se otorga uno mismo, no significa que se lo otorguen los demás.
Y tambien me gustan los toros, tanto en el campo, como en la plaza.
Fecha y hora actual: 07/02/2012 - 11:12 • Todas las horas son UTC [DST habilitado]
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos Puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario