Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Imagenes Para Una Crisis , O Para Una Estafa ..... Da Igual
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Imagenes Para Una Crisis , O Para Una Estafa ..... Da Igual 

Image

LA BANCA GANA ...... Siempre

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Imagenes Para Una Crisis , O Para Una Estafa ..... Da Igual 

Una estafa, ¿que crisis? es una grandisima estafa, la mayor perpetrada en la historia de la humanidad, la imagen es de lo mas acertada.

Image

AHI  VA ESTA .

currante escribió: [Ver mensaje]
Una estafa, ¿que crisis? es una grandisima estafa, la mayor perpetrada en la historia de la humanidad, la imagen es de lo mas acertada.

Efectivamente amigo currante , es una estafa . Posiblemente la mas grande estafa en la historia de la humanidad .
Y en esta estafa estan en connivencia los sindicalistas y los politicos en su mayoria .

Image

Esto........ Buenas señor , me presento , soy la Union Europea

Ejem..,.
Buenas tardes...
Aquí unos contertulios
Aquí un paquete de medidas.http://www.lamoncloa.gob.es/Consejo...MedidasUrgentes
¿Echais en falta la reforma fiscal, los impuestos sobre el patrimonio y la reforma financiera o es imaginaciòn mía?.
Disfrutemos lo votado y feliz año nuevo.

Blognopia
Los mejores coloniales y ultramarinos de esta acreditada firma

Crónicas de Almudena
Cifras y letras de Aranjuez en el Instituto de Estadística de Madrid

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Gracias Jorge por el enlace.

Esto no me gusta:

Citar:
SELECCIONADA LA CANDIDATURA DE VILLAR DE CAÑAS (CUENCA) PARA ALBERGAR EL ALMACÉN TEMPORAL CENTRALIZADO (de Residuos Nucleares Radiactivos)

El municipio elegido reúne todas las características técnicas requeridas para este tipo de instalación y el entorno tiene una tasa de paro elevada, por lo que el proyecto tendrá un impacto socioeconómico positivo.
    El proceso de selección del emplazamiento del Almacén (ATC) se ha caracterizado en todo momento por su transparencia y publicidad.
    El proyecto del ATC y su centro tecnológico asociado supondrá una inversión de setecientos millones de euros. Para la construcción de las instalaciones se estima un promedio diario de unos trescientos trabajadores durante los cinco años de la primera etapa, con algún pico de hasta quinientos trabajadores.

En rojo lo he especificado yo.
El tajo pasa por cuenca, y el agua que nos envían para uso humano viene de allí, con lo que aunque nos separen apenas 100Km en linea recta, estamos mas cerca de lo que nos creemos de la radiactividad que emiten durante miles de años esos residuos, de todos modos de algo hay que morir ¿verdad? ...    me da que estos terminaran pagando muy pocas pensiones, o dicho de otro modo, no se por que, creo que no vamos a ser demasiados pensionistas en el futuro. feliz año.

Image

Jorge Cano escribió: [Ver mensaje]
Ejem..,.
Buenas tardes...
Aquí unos contertulios
Aquí un paquete de medidas.http://www.lamoncloa.gob.es/Consejo...MedidasUrgentes
¿Echais en falta la reforma fiscal, los impuestos sobre el patrimonio y la reforma financiera o es imaginaciòn mía?.

Efectivamente , se tiene lo que se quiere ( Aunque yo , y muchos millones de personas mas NO hemos votado al PP )
Y esto es solo el principio .
A mi , por ejemplo , me comunicaron ayer que a partir de Enero cobrare unos 200 euros menos al mes . Pero yo no voy a "sufrir" esa rebaja , por lo menos esa .......... ¿ Porque ? , muy sencillo : Lo sufrira el del bar donde me tomaba el cafe , los fabricantes de productos superfluos que se encuentran el supermercado , los vendedores de libros , la compañia telefonica , mi casero ( O me baja el alquiler o me largo a otro sitio ) , ect..... ect.....
¿ El resultado ? :  MAS PARO .
A, y se me olvidaba : Como mi nivel profesional es mucho mas elevado que por lo que me pagan , a la empresa le va a costar miles y miles de euros , pues me pondre estrictamente a la altura de por lo que me pagan . Se acabaron los trabajos arriesgados y las "lecciones magistrales" , a aprender al colegio .

Jorge Cano escribió: [Ver mensaje]
Ejem..,.
Buenas tardes...
Aquí unos contertulios

Efectivamente , se tiene lo que se quiere ( Aunque yo , y muchos millones de personas mas NO hemos votado al PP )
Y esto es solo el principio .
A mi , por ejemplo , me comunicaron ayer que a partir de Enero cobrare unos 200 euros menos al mes . Pero yo no voy a "sufrir" esa rebaja , por lo menos esa .......... ¿ Porque ? , muy sencillo : Lo sufrira el del bar donde me tomaba el cafe , los fabricantes de productos superfluos que se encuentran el supermercado , los vendedores de libros , la compañia telefonica , mi casero ( O me baja el alquiler o me largo a otro sitio ) , ect..... ect.....
¿ El resultado ? :  MAS PARO .
A, y se me olvidaba : Como mi nivel profesional es mucho mas elevado que por lo que me pagan , a la empresa le va a costar miles y miles de euros , pues me pondre estrictamente a la altura de por lo que me pagan . Se acabaron los trabajos arriesgados y las "lecciones magistrales" , a aprender al colegio .

Exactamente Juansa, eso de enseñar y trasmitir los conocimientos, lo van a tener que hacer en la escuela, por que yo tampoco  voy a estar por la labor esa de enseñar al que no sabe, no hijo no como bien dices a aprender a la escuela y ha hacer lo justito y sin pasarse que es la hora de los recortes y hay que economizar, que aprender cuesta tiempo dinero y mucha atención.
a lo mejor se han creído que van hacer trabajar a la peña mas y mejor con esas formulas que plantean...  en fin ya se darán cuenta de su error....

Y aquí unas imágenes, en este caso de vídeo con un claro ejemplo de elegancia, savoir faire y derroche de cultura de la señora vicepresidenta primera del Congreso de los Diputados español.

Link

http://www.youtube.com/watch?v=Lrq4...player_embedded

Gracias Jorge por el enlace.

Esto no me gusta:

Citar:
SELECCIONADA LA CANDIDATURA DE VILLAR DE CAÑAS (CUENCA) PARA ALBERGAR EL ALMACÉN TEMPORAL CENTRALIZADO (de Residuos Nucleares Radiactivos)

El municipio elegido reúne todas las características técnicas requeridas para este tipo de instalación y el entorno tiene una tasa de paro elevada, por lo que el proyecto tendrá un impacto socioeconómico positivo.
    El proceso de selección del emplazamiento del Almacén (ATC) se ha caracterizado en todo momento por su transparencia y publicidad.
    El proyecto del ATC y su centro tecnológico asociado supondrá una inversión de setecientos millones de euros. Para la construcción de las instalaciones se estima un promedio diario de unos trescientos trabajadores durante los cinco años de la primera etapa, con algún pico de hasta quinientos trabajadores.

En rojo lo he especificado yo.
El tajo pasa por cuenca, y el agua que nos envían para uso humano viene de allí, con lo que aunque nos separen apenas 100Km en linea recta, estamos mas cerca de lo que nos creemos de la radiactividad que emiten durante miles de años esos residuos, de todos modos de algo hay que morir ¿verdad? ...    me da que estos terminaran pagando muy pocas pensiones, o dicho de otro modo, no se por que, creo que no vamos a ser demasiados pensionistas en el futuro. feliz año.

Image

El ATC ha ido a Cuenca por puro descarte. De verdad que si no fuera tan grave la cosa sería para descojonarse. Esta misma mañana hemos podido ver, en apenas dos minutos, al consejero de C-LM "congratularse" por haber logrado el ATC, y después al presidente valenciano Fabra congratularse también, pero por justo lo contrario, por haber evitado que la instalación nuclear se instalase en su región.
Vamos, que ya sabéis lo que nos toca...

Jesús, pero lo que no dicen es que residuos nucleares altamente radiactivos van a depositar ahí, si solo los que se generan en España o también los de otros países como Francia por ejemplo.
Pero claro, con la escusa de la creación de puestos de trabajo ya lo tienen todo justificado aunque esos puestos de trabajo supusiesen para los que los ocupen que no vayan a vivir mas allá de los 50 y que la muerte será horrorosa lenta y anunciada, en fin la lastima es que no es a los propios responsables de esos desmanes a los que les pase factura en sus carnes y su sangre, esa es la lastima.

Exactamente Juansa, eso de enseñar y trasmitir los conocimientos, lo van a tener que hacer en la escuela, por que yo tampoco  voy a estar por la labor esa de enseñar al que no sabe, no hijo no como bien dices a aprender a la escuela y ha hacer lo justito y sin pasarse que es la hora de los recortes y hay que economizar, que aprender cuesta tiempo dinero y mucha atención.
a lo mejor se han creído que van hacer trabajar a la peña mas y mejor con esas formulas que plantean...  en fin ya se darán cuenta de su error....

Y aquí unas imágenes, en este caso de vídeo con un claro ejemplo de elegancia, savoir faire y derroche de cultura de la señora vicepresidenta primera del Congreso de los Diputados español.

Link

http://www.youtube.com/watch?v=Lrq4...player_embedded

Joder que rebote que tiene esa señora .
Y encima le falta el respeto al conductor .

Hombre si fuese un rebote....  lo jodido es que es así la mayor parte del tiempo por lo que tengo entendido.

Hombre si fuese un rebote....  lo jodido es que es así la mayor parte del tiempo por lo que tengo entendido.

Vamos , lo que se dice una mujer agradable , simpatica , con buen humor ...... atractiva    

Una de las fotografias mas censuradas y mejor guardadas de 2011 fue la de una brigada de elite del FMI que tras desembarcar por las costas de Galicia se dirigio nada mas y menos que a pie hasta el banco de España para asegurar que se cumplian sus dictados .
La fotografia en cuestion fue tomada al paso de la tropa por Santiago de Compostela .

Image

Image

En la imagen se aprecia a un miembro del gobierno intentando comunicarse con alguien que le pueda ayudar a "salir de esta" . Como se aprecia , la cosa esta bastante embarrada .

juansa escribió: [Ver mensaje]
Una de las fotografias mas censuradas y mejor guardadas de 2011 fue la de una brigada de elite del FMI que tras desembarcar por las costas de Galicia se dirigio nada mas y menos que a pie hasta el banco de España para asegurar que se cumplian sus dictados .
La fotografia en cuestion fue tomada al paso de la tropa por Santiago de Compostela .

Image

Jajajajaja, pues Palpatine ya estuvo este verano en Madrid.  

Image

Esta es una imagen de hace algun tiempo , pero apropiada para engrosar el album de los esperpentos  que , entre risas y lagrimas , nos han conducido a todos a
una situacion de una gravedad dificilmente cuantificable .

Image

Y yo me pregunto......... ¿ Que haran cuando nos hallan quemado a todos ?

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno