| Autor |
Mensaje |
Pauso 
|
 Ignorar usuarios
En vistas de las peticiones (hoy mismo ha sido la ultima) se va a trabajar para instalar una modificación en el foro que permita ignorar a los usuarios que no os interesen leer.
Se llevara a cabo a partir de mañana o del Lunes y se necesitan un par de voluntarios para testarlo una vez creado.
Con quien contamos pues?
____________ Partidos Obreros???? Obreros Partidos!!!!!!
Siempre que los partidos se han puesto a la cabeza de un movimiento o se han identificado con el, solo ha sido para debilitar sus efectos.
Paul Mattick
|
| Compartir |
|
|
 |
Patrocinadores

|
|
 |
currante 
 Re: Ignorar Usuarios
Yo me presento voluntario que tengo muy claro a quien voy a ignorar.
____________ “Si hay violencia en nuestros corazones, es mejor ser violentos que ponernos el manto de la no violencia para encubrir la impotencia”. Gandhi”.
En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tiranía puede dominarle.Mahatma Gandhi
http://ataquealpoder.wordpress.com/
A ver si somos capaces de distinguir la diferencia que existe entre dignidad , honorabilidad, decencia nobleza y perversidad maldad, perfidia, crueldad, vileza, malignidad, malicia, perversión, inmoralidad.
|
| Compartir |
|
|
 |
Pauso 
|
 Re: Ignorar usuarios
jajaja currante
Se trata de voluntarios para hacer pruebas antes de dar el sistema por valido hombre, lo que viene siendo un beta tester  Ya después nos ignoras a quienes quieras
Gracias por el ofrecimiento, con un par mas será suficiente, evidentemente no pueden ser admin ni moderadores
Siempre que los partidos se han puesto a la cabeza de un movimiento o se han identificado con el, solo ha sido para debilitar sus efectos.
Paul Mattick
|
| Compartir |
|
|
 |
mingo 
Creo que eso no es necesario, simplemente, con no contestar a sus post sería suficiente. De hecho, en la práctica ya se hace, yo en particular no contesto a ciertos post por no entrar en una espiral de contraréplicas que no conducirían a ninguna parte. Del mismo modo, hay gente a la que no le interesan mis intervenciones y tampoco se molestan en intervenir.
|
| Compartir |
|
|
 |
currante 
Bueno mingo en ocasiones se ven cosas que se desearían no ver.... sobre todo cuando hacen daño a la vista por repetitivas o incordiantes, mejor tener la herramienta que desearla el que quiera podrá usarla y el que no no.
Saludos
____________ “Si hay violencia en nuestros corazones, es mejor ser violentos que ponernos el manto de la no violencia para encubrir la impotencia”. Gandhi”.
En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tiranía puede dominarle.Mahatma Gandhi
A ver si somos capaces de distinguir la diferencia que existe entre dignidad , honorabilidad, decencia nobleza y perversidad maldad, perfidia, crueldad, vileza, malignidad, malicia, perversión, inmoralidad.
|
| Compartir |
|
|
 |
jesús 
Digo lo de mingo. Es mejor no tener que recurrir a este tipo de cosas. Pero bueno, si evita trifulcas, bienvenida sea la medida.
|
| Compartir |
|
|
 |
Pauso 
|
Yo también lo prefiero, a ver si se olvidan porque la currada es monumental
Paul Mattick
|
| Compartir |
|
|
 |
Jorge Cano 
Yo me presento voluntariamente voluntario. Va a ser una pasada autoignorarme y experimentar a que sabe.
____________ Descojonarnos es el último gesto sensato ante la falsedad y el engaño
Blognopia
Los mejores coloniales y ultramarinos de esta acreditada firma
Crónicas de Almudena
Cifras y letras de Aranjuez en el Instituto de Estadística de Madrid
|
| Compartir |
|
|
 |
currante 
Un foro donde está implementado el de Emulespaña, y se queda uno muy agusto cuando deja de ver la opiniones incordiantes ofensivas, pretenciosas, molestas etc que están originadas siempre por un mismo usuario, también evita las persecuciones los devios de hilos, y muchos malos rollos, a nivel individual, creo que son mas los beneficios que los perjuicios, y ademas son los propios participantes los que eligen que ignorar por lo tanto cada uno es libre de usarlo o no pero bueno es tener la posibilidad.
Pauso ¿He entendido que te lleva mucho curro?
Bueno pues si lo implementas ya me avisaras que tengo que hacer para ayudar.
|
| Compartir |
|
|
 |
Pauso 
|
Voy a intentarlo ahora mismo, a ver que sale
Paul Mattick
|
| Compartir |
|
|
 |
Pauso 
|
Mucho código y mucha caída del foro, lo dejo para una madrugada cuando haya menos gente, por no molestar, pero esta ahí ahí la cosa
Paul Mattick
|
| Compartir |
|
|
 |
Ciudadano 
|
Creo que eso no es necesario, simplemente, con no contestar a sus post sería suficiente. De hecho, en la práctica ya se hace, yo en particular no contesto a ciertos post por no entrar en una espiral de contraréplicas que no conducirían a ninguna parte. Del mismo modo, hay gente a la que no le interesan mis intervenciones y tampoco se molestan en intervenir.
Estoy de acuerdo contigo, creo que no debería ser necesario evitar a nadie en el foro. Después de un tiempo navegando por el foro, ya se conoce a quien utiliza el foro para dar opiniones, para denunciar algo que no le parece bien, como herramienta de debate (incluso político). Deberiamos movernos TODOS dentro de la educación y no despreciar ninguno de los mensajes que se meten en el foro.
Sin embargo creo, que para quien utiliza el foro para lanzar frases de humillación e insulto, como tablón de anuncios de partidos, sindicatos, ...etc. Siempre está la libertad individual de ignorar y no leer y por supuesto no contestar.
|
| Compartir |
|
|
 |
VIRIATO 
Javier Lindo Paredes
|
Yo estoy en contra de esto... Ni es el messenger ni un chat.
Yo cuando entro al foro y pulso sobre nuevos mensajes, siempre me salto temas colgados en el subforo de canciones. No me molesta tenerlos ahí como no leidos.
____________ Roma no paga a traidores...
El blog de Viriato: http://www.viriato80.blogspot.com
Biblioteca Scribd: http://es.scribd.com/VIRIATO80
Twitter: http://twitter.com/VIRIAT0
|
| Compartir |
|
|
 |
lupo 
tampoco hay gente tan pesada...yo muchas veces no comparto algunas opiniones...pero con no contestar y pasar me vale...
no creo que haga falta esa opción...pero bueno...
____________ Respeto y salud
Fundación Vicente Ferrer...¡hazte socio!...desde 6 euros al mes http://fundacionvicenteferrer.org/
attac ... otro pensamiento es posible http://www.attac.es/
|
| Compartir |
|
|
 |
|
|
|