Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Hasta Cuanto Tenemos Que Aguantar?
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Hasta Cuanto Tenemos Que Aguantar? 

Vamos a ver se puede consentir esto? (esta mañana)

Image  Image

conocéis el sitio? parque frente a la universidad Felipe II antes Pavía. pero que clase de cerdo o cerdos hacen esto?

Señor Dionisio Alcalde de Aranjuez, por mi parte esta usted legitimado a perseguir y castigar a estos vándalos del patrimonio de todos y a penarles con unas buenas multas y trabajos de limpieza, para que aprendan a respetar y ademas ayuden a amortizar la deuda de este ayuntamiento, le sugiero ponga a sus fuerzas de seguridad a trabajar de paisano y matará dos pájaros de un tiro, saneará las cuentas publicas y conseguirá que Aranjuez luzca mas limpio.

En sus casas a sus madres les harán lo mismo?  

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Hasta Cuanto Tenemos Que Aguantar? 

Desde el primer momento que los cafres y sinvergüenzas campan a sus anchas sin que nadie les diga nada, esto no es una verdadera democracia. Las democracias deben tener libertades, pero también debe haber alguien que se encargue de velar para que se cumplan las más elementales normas cívicas.

Esta mañana, he visto cómo retiraban los restos de varios contenedores quemados en la calle Moreras. No sé cómo es posible que nunca pillen a ningún cabestro de estos, y pague por todo. Si falta policía, coño, que pongan más. Lo que no puede ser es que cada noche se nos vayan 700 ó 1000 euros en contenedores quemados...

¿Qué hacen las patrullas de la Policía Municipal por la noche? Esta suciedad no se genera en cinco o diez minutos.Se ve que han estado a sus anchas tomándose su tiempo para comer y beber todo lo que contenían los envases que vemos.     

ARANJUEZ-FOTO BLOG
DESCUBRIENDO ARANJUEZ
NATURARANJUEZ

Luego les persiguen por guarros y dicen que opresión y no se que mas, coño, recoger VUESTRA mierda por lo menos y nadie se quejara de lo que hagáis, hacen unos días estupendos que invitan a compartir tertulia en los banquitos por la noche, la zona, el parque, esta relativamente apartado de las viviendas, es un lugar genial pero si os cargáis eso, donde vais a ir después?

Siempre que los partidos se han puesto a la cabeza de un movimiento o se han identificado con el, solo ha sido para debilitar sus efectos.
Paul Mattick

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

¿QUe esta pasando?
En esta semana he estado visitando cuatro pueblos de los alrededores y os puedo decir que no solamente he estado de visita los he pateado, y en ninguno repito en ninguno se ha visto el mas mínimo detalle como estos que solemos colgar en este foro.
Sobre pintadas o firmas de estos hijos de .... puedo decir que las mínimas y algunas me han parecido hasta las mismas que figuran en algunas de nuestras fachadas.
¿No se puede localizar a este tip@? ¡que es interUrbano!.
Creo que en Aranjuez ya no es cuestión de más        ) es cuestión de ponerlos a trabajar. Me gustaría saber como están repartidos el mas de un centenar entre   Municipales y   Nacionales... De los de entre 45 y 50 años ( municipales) no se les ve en las calles mas que en las fiestas (¿Que pasa que están de BAJA o de Permisos o realizando otras EXtrafunciones?)  ¿Donde esta la   policía de barrio?

Respecto a la policía de barrio...¿os acordais que hubo una temporada que se tiraron al menos un mes paseando por las calles a pié y en moto? Para mí que fué otra foto para la galería del Sr Dionisio,porque hacía poco que había anunciado a bombo y platillo la creación de este servicio para los ciudadanos con el fín de que la policía fuera más cercana a la gente .Pues bién,¿cuánto duró el espejismo?

ARANJUEZ-FOTO BLOG
DESCUBRIENDO ARANJUEZ
NATURARANJUEZ

Efectivamente creo que desde el consistorio hacen mucho paripé, pero todo de cara a la galería, demasiada demagogia interesada, mucha mentira y probablemente gente descontenta que rabiosa o indignada reacciona de esta forma cobarde en lugar de participar en la democracia uniéndose a un grupo o asociación para exigir a los gestores públicos elegidos en las urnas legítimamente y por sufragio universal que cumplan con su obligación, pero noooooooo, es mas fácil hacer daño y perjudicar a todos los ciudadanos, que lo único que van a conseguir es que se justifiquen las medidas duras que impongan, claro luego que si medidas desproporcionadas que si fascistas.....   joder recoger vuestra puta mierda cabrones que luego cuando lluevan los palos serán para todos, culpables e inocentes joder.....

Y luego la educación..................   si es que el sistema está corrupto en la base coño, parece que pedimos a gritos otro paco con la vara.......   que pena....

Apenas cuatro meses de haber terminado la obra del Parque de Pavía ya lo tenemos así:

Image

Image

Image

Yo antes cuando veía estas cosas, solía cagarme solamente en la puta que parió a los autores.

Pero como todo cansa y ya estoy harto de hacerlo, voy a comenzar a cagarme además en  alguna que otra puta distinta a la anterior.

Última edición por magnolia el 24/08/2010 - 20:30; editado 1 vez 

Yo les hacía borrar las pintadas con un estropajo y mucha paciencia, ya verás como se iban a acordar para la próxima.

Claramente, en España tenemos grandes problemas de educación y respeto hacia las cosas que no son nuestras, yo he sido chaval y era una pieza, pero si hací algo malo tenía mi castigo, ahora todo el mundo se va de rositas y nadie hace nada. Seguro que encima le ponen una multa a cualquier chaval y encima los padres dicen que el Ayuntamiento o quien sea son unos ladrones y lo van a defender, en vez de darle una ostia como Dios manda...

En fin, así vamos bien...

Sí, pero habráque pillarles in fraganti, y eso es más difícil que pillar (para la local de Aranjuez) a "Nessi" tomando café con el "abominable hombre de las nieves".

Luego, COMO NO SE LIMPIA, crea sensación de impunidad, de orgullo verraco en los soplapollas que se dedican a pintarrajear, y así vacilar con sus amigachos de sus "hazañas".

Por eso, da casi lo mismo que se gasten millonadas en obras. Si no hay vigilancia, cuido o mantenimiento posterior, no vale de nada.

En estos momentos, tú sabes cuánto se lleva gastao en Aranjuez -privados y públicos- en borrar pintadas.

Tu sabes cuanto costaría hacerlo con todas las fachadas y durante un mes?

Tu sabes cuanto tardarían en volver a más de lo mismo?

Jesús, el problema es que hay mas vándalos de los que te imaginas y los que tienen que impedirlo no lo hacen porque esas tareas, las de las terrazas, las de la carga y descarga, la de los perros, son tareas menores, ellos están para capturar a quien asalte el banco central y mientras tanto pues ¡¡qué le vamos a hacer!!, cosas de chicos que dijo en los 50 el señor Pepe, antiguo jefe de la entonces policía municipal.

nieto escribió: [Ver mensaje]
En estos momentos, tú sabes cuánto se lleva gastao en Aranjuez -privados y públicos- en borrar pintadas.

Em...si espera...que esta respuesta me la se...no es dificil....em....0€?¿

Se ve que esto no es basura y el dinero recaudado por la tasa es para otras cosas que aun no hemos visto ni sentido.

Tu sabes cuanto costaría hacerlo con todas las fachadas y durante un mes?

Tu sabes cuanto tardarían en volver a más de lo mismo?

Jesús, el problema es que hay mas vándalos de los que te imaginas y los que tienen que impedirlo no lo hacen porque esas tareas, las de las terrazas, las de la carga y descarga, la de los perros, son tareas menores, ellos están para capturar a quien asalte el banco central y mientras tanto pues ¡¡qué le vamos a hacer!!, cosas de chicos que dijo en los 50 el señor Pepe, antiguo jefe de la entonces policía municipal.

¿Y el famoso "Pacto Cívico" que nos prometió Dionisio? ¿Ha entrado ya en vigor? ¿A cuánto asciende la cuantía de lo recaudado por multas contra daños al Patrimonio?
¿Que cuesta un quintal limpiar y borrar todas las mierdas que garabatean los cuatro tontos de siempre? Pues sí, pero por lo visto no es suficiente, porque las veo día a día, semana a semana, mes a mes, en los mismos sitios...
No sé, yo ya pienso en otro tipo de medidas: Cámaras, etc... Hace falta un plan de choque contra el vandalismo urbano, y precisamente por lo que apuntabas, por el tremendo coste que además es ineficaz, porque a los dos días vuelve a estar igual. Sin embargo, cuando a la portavoz del ramo Olga Rincón se le habló en Pleno de "pintadas", negó la mayor y dijo que en Aranjuez no había problema de pintadas...
Vaya, tócate los cojones y baila. Según la concejal no hay problema de vandalismo urbano ni pintadas, y por otro lado resulta que no se da abasto a limpiar y se gasta a mansalva en borrado y reposición de elementos... ¿En qué quedamos?

Algo no funciona, eso está claro. No hace falta irse a zonas degradadas como la Estación o, según el PSOE, el barrio de Las Aves.
Ayer iba en coche por Capitán y lo que es la Casa del Gobernador en el quicio de su puerta de acceso da verguenza. Es el Bronx en chiquitito y cutre, al menos las pintadas del Bronx son murales de aceptable calidad.

nieto, tú hablas aquí de policía, pero siempre hemos escuchado a nuestros señores políticos hablar de los cuerpos de seguridad, de más efectivos, de 2 o 3 nuevos coches, de no se cuantas motos...
Los policías son profesionales al servicio del ciudadano, pero yo los veo como una herramienta contra el crimen y el desorden.
Por ello hace unos días apuntaba más alto, al señor Casas, pues es éste señor el que debería reunirse con los Municipales y orientarles hacia ciertas acciones.
Campaña de cumplimiento de las horas de cierre de los garitos, campaña anti cacas, campaña anti pintadas...
En Aranjuez últimamente solo se ven los efectivos a la puerta de los colegios.
Creo que con un poco de voluntad podríamos hacer de nuestro bien pagado funcionariado policial un cuerpo más efectivo contra los males que nos asolan

La Casa dek Gobernador está "acribillada" a pintadas por sus tres fachadas, pero lo del portal es indignante. La primera impresión que se lleva un estudiante que venga por primera vez a Aranjuez (bueno, segunda. La primera es, o la estación cayéndose o el atasco de la entrada norte) es que somos unos "cerdos" y unos dejados. Así, como suena.

Son firmitas y mierdecitas hechas, parece ser, con rotulador y no debería ser difícil quitarlas. Pero como decía, lo que no hay son ganas. Llevan los garabatos un par de años, mínimo.

erzemi escribió: [Ver mensaje]

Em...si espera...que esta respuesta me la se...no es dificil....em....0€?¿

suspendio, repites curso

Amos a ver Nieto....voy a intentar explicarme de la mejor manera posible para que no me mandes a leer, entre otras cosas pq voy a culpar de todo esto y ponerle como Maximo Responsable al Sr Dionisio.
En que fundamento mi acusación? en lo siguiente:
Dichos actos vandálicos si bien pueden ser perseguidos por las FCSE (dicese Policia Nacional y Guardia Civil), debido a las caracteristicas de los mismos (no estamos en fiestas como para tener que hacer uso de UIP o similares para sofocar a una gran congregación de personas), creo que corresponde el acabar con dichos actos a la Policia Municipal.
Parece, por las fotos, que se trata de restos de botellones (digo las primeras fotos, no la de las pintadas que eso es de muy dificil persecución), y el Ayuntamiento con el Sr Dionisio a la cabeza podría proponer una Ley Antibotellón como hay en muchos municipios o prohibirlos en determinadas zonas (lugares historicos o centricos) o habilitar una zona como botellodromo (pero para eso hace falta dinero ya que eso conlleva tener seguridad permanente en las horas en que se permita-viernes y sabados-, contenedores y un servicio de limpieza posterior, tb he de decir que en Cadiz funciona muy bien). Una vez realizada la ordenanza que regule a estos grupos de energumenos se puede ordenar a la Policia Municipal que controlen que dicha ordenanza se cumpla.
¿y quien es el maximo responsable de hacerlo cumplir?....
Pues bien, para ello vamos a recurrir a la Ley Reguladora de las Bases de Regimen Local (LBRL) y mas concretamente al Articulo 21 que dice lo siguiente:
1. El Alcalde es el Presidente de la Corporación y ostenta las siguientes atribuciones:
a)
b)
....
j)Ejercer la jefatura de la Policía Municipal.
....
n)Sancionar las faltas de desobediencia a su autoridad o por infracción de las ordenanzas municipales, salvo en los casos en que tal facultad esté atribuida a otros órganos.

Resumiendo, el alcade es el que tiene que terminar con este problema (creando ordenanzas municipales) y ordenar al superior jerarquico de la policia municipal que trabaje en pro de hacer cumplir dichas ordenanzas.

Como ejemplo, en Madrid cuando salió la ley Antibotellón creo que todos vimos por la TV los enfrentamientos de los niñatos con la Policia Municipal (que fueron los primeros en intentar sofocar a dichos energumenos) para posteriormente pedir ayuda a la Policia Nacional (acudió UIP y patrullas de las zonas en conflicto).

Ya os digo, acabar con dichos actos es facil....solo hay que crear ordenanzas y hacerlas cumplir.

DrLecter escribió: [Ver mensaje]

Ya os digo, acabar con dichos actos es facil....solo hay que crear ordenanzas y hacerlas cumplir.

Aquí puedes ver las Ordenanzas Municipales de Aranjuez referidas a Medio Ambiente.

Si ya las tenemos creadas, ¿por qué esto no funciona?

http://www.aranjuez.es/html/gc/File/STN004.pdf

jesús escribió: [Ver mensaje]
Desde el primer momento que los cafres y sinvergüenzas campan a sus anchas sin que nadie les diga nada, esto no es una verdadera democracia. Las democracias deben tener libertades, pero también debe haber alguien que se encargue de velar para que se cumplan las más elementales normas cívicas.

Esta mañana, he visto cómo retiraban los restos de varios contenedores quemados en la calle Moreras. No sé cómo es posible que nunca pillen a ningún cabestro de estos, y pague por todo. Si falta policía, coño, que pongan más. Lo que no puede ser es que cada noche se nos vayan 700 ó 1000 euros en contenedores quemados...

mingo escribió: [Ver mensaje]
¿Qué hacen las patrullas de la Policía Municipal por la noche? Esta suciedad no se genera en cinco o diez minutos. Se ve que han estado a sus anchas tomándose su tiempo para comer y beber todo lo que contenían los envases que vemos.     

Juanin escribió: [Ver mensaje]
¿QUe esta pasando?
En esta semana he estado visitando cuatro pueblos de los alrededores y os puedo decir que no solamente he estado de visita los he pateado, y en ninguno repito en ninguno se ha visto el mas mínimo detalle como estos que solemos colgar en este foro.
Sobre pintadas o firmas de estos hijos de .... puedo decir que las mínimas y algunas me han parecido hasta las mismas que figuran en algunas de nuestras fachadas.
¿No se puede localizar a este tip@? ¡que es interUrbano!.
Creo que en Aranjuez ya no es cuestión de más        ) es cuestión de ponerlos a trabajar. Me gustaría saber como están repartidos el mas de un centenar entre   Municipales y   Nacionales... De los de entre 45 y 50 años ( municipales) no se les ve en las calles mas que en las fiestas (¿Que pasa que están de BAJA o de Permisos o realizando otras EXtrafunciones?)  ¿Donde esta la   policía de barrio?

Ya ves que siendo foreros diferentes, me refiero que opinamos en general diferente, fíjate como coincidimos en lo de la poli.

Mira Lecter esto es asin todos los días, no creas que es solo, lo que algunos publican en el foro.

Añádele que la Comisaria es Conjunta y yo no me creo que no se les vea, . a vándalos, suevos y alanos- es que a los polis,  les es mas fácil mirar pa otro lao, ya que en muchas, emasiadas ocasiones pasan 2 factores, uno "eso no es tarea pa un profesional, eso es pa los que no valen pa na", dos "que se joda el Alcalde a ver si ya le echan por las buenas o por las malas"

Por no darte otros comentarios.

¿Son asin todos los polis, no desde luego que no?.

Los hay Nacionales que son de lo mejor y mas rápido, actuando ellos, donde los municipales no podían en esos momentos, 5 minutos después 3 nacionales, uno de ellos en prácticas lo resolvió que te cagas de bien, vamos que no di un aplauso por vergüenza.

Ahora, desgraciadamente esa fue una excepción, ya que lo natural es que miran pa otro lao, tal como se puede  comprobar en las calles y edificios, que dan fe  de su pasotismo, disfrazado de profesionalidad.

Sabes lo peor que la población, los ciudadanos lo aceptan, ya que esto es desde los años 50, usease 60 años ni más ni menos y a estas alturas los ciudadanos ya no tienen la menor confianza en ellos.

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno