| Comentarios |
 Re: Un Lugar Para Visitar
|
Pero ¿dónde está este restaurante? 
|
|
mingo [ 02/12/2010 - 22:45 ]
|
 |
|
|
No es un restaurante en si, es spam, vaya, pero la idea no está mal.
Yo entiendo que tu llamas (en Aranjuez aun no hay sucursal según la web) y dices: Quiero 4 bocatas de calamares de Pablete y dos solomillos a la pimienta de El Imperial, entonces ellos se encargan de ir a buscarlo y te lo entregan (imagino que cobrando un suplemento, claro)
Si es como digo es una buena idea.
|
|
Pauso [ 03/12/2010 - 10:41 ]
|
 |
|
Hola a todos. Soy nueva en aranjuez, llevo más o menos un mes viviendo aqui y no me ha dado mucho tiempo a salir. ESte fin de semana vienen unas amigas a visitarme¿alguien puede decirme sitios chulos donde poder llevarlas?sitios para ver, pasear o bares chulos donde poder tomar un café o tapear. necesito alguna idea!!! gracias
|
|
forera [ 20/01/2011 - 19:49 ]
|
 |
|
Hola a todos. Soy nueva en aranjuez, llevo más o menos un mes viviendo aqui y no me ha dado mucho tiempo a salir. ESte fin de semana vienen unas amigas a visitarme¿alguien puede decirme sitios chulos donde poder llevarlas?sitios para ver, pasear o bares chulos donde poder tomar un café o tapear. necesito alguna idea!!! gracias
Bienvenida forera.
Si te das una vuelta por el subforo VARIOS podrás ver cantidad de sitios que visitar, es decir: Palacio , Jardines, Barco turístico, Casco Histórico...
En el subforo de GASTRONOMIA podrás ver algunos locales para tapeo, quizá te guste alguno.
El subforo de TURISMO hace poco que se inauguró y poco a poco iremos añadiendo mas cosas.
Saludos
|
|
mingo [ 20/01/2011 - 21:07 ]
|
 |
|
|
Tengo pensado ir para alla, que me recomiendan visitar si o si, y si existe algo en los alrededores que no me tenga que perder.
Desde ya muchas gracias.
Saludos.
ELIMINADO ENLACE
última edición por mingo el 23/10/2011 - 02:00; editado 1 vez
|
|
soleconserje [ 22/10/2011 - 20:52 ]
|
 |
|
|
Hola, gracias por la sugerencias , pero me gustaria saber si en los alrededores tambien se puede conocer algo lindo, a un par de kilometros bueno espero las opciones.
Saludos.
ELIMINADO ENLACE
última edición por mingo el 23/10/2011 - 02:00; editado 1 vez
|
|
soleconserje [ 23/10/2011 - 00:38 ]
|
 |
|
|
Bueno, está claro que solo conserje es un robot spammer. No pincheis en los enlaces que publica. Son páginas con código malicioso.
|
|
isol [ 23/10/2011 - 01:06 ]
|
 |
|
Bueno, está claro que solo conserje es un robot spammer. No pincheis en los enlaces que publica. Son páginas con código malicioso.
Gracias por el aviso
|
|
mingo [ 23/10/2011 - 02:01 ]
|
 |
|
|
|