|
El Despistado, yo tambien pienso eso.
Viriato a mi todo lo que sea para mejorar a los conductores o cualquier otra cosa me parece bien, pero me dá que otra vez mas, no se persigue mas que el afan recaudatorio, y solo pagan los que cometen pequeñas infracciones por que tienen nomina, y se sigue haciendo la vista gorda con todos los casos, que a todas luces incumplen las normativas, bien por que tienen de sobra para pagar o bien por que segun ellos no tienen nada para pagar, pero viven como Dios, yo tengo el carnet 25 años y solo me lo han requerido en dos ocasiones...
Parece que todas las medidas estan hechas para sacar los cuartos, triangulitos, que nadie pone en sus distancias y se tolera, sillitas para niños homologadas... Chaleco reflectante... itv a vehiculos con 4 años... y si tienen mas de ocho todos los años etc
Medidas que no veo mal, si no fuera por que no son aplicadas a todo el mundo, por que parece que para ciertas Personas, que son personas... se hace la vista gorda con ellos... yo he visto en la cabina de una furgoneta al conductor, la mujer, dos chavales de unos 8 o 10 años y otros dos bebes, todos en la cabina del furgon, sin sillita, y sin pollas y encima el tio salir haciendo rueda.
Aquí no solo el carnet por puntos, tambien habria que copiar de los paises europeos la aplicacion de la justicia,
Me gustaria saber si el ejemplo de farriquito, que todos conocemos, es aplicable o extensible a todos los ciudadanos de este pais, por que si es así y si por conducir sin carnet no pasa nada... pues veo una tonteria lo de los puntos, a no ser que no seamos todos iguales para la justicia... que entonces para los pringaos que cumplimos con las normas, servirá para jodernos un poco mas, pero no para reducir el indice de mortalidad en las carreteras... por que si pillan ha alguien conduciendo sin carnet, bajo mi punto de vista es una incongruencia multarle y dejarle seguir conduciendo... deberian ademas inmovilizar el vehiculo, y el que no tenga para hacer frente a las multas se le confisque el vehiculo.
Que este pais es la leche en esto y en muchas otras cosas...
|