Abro este hilo para hacer mi siguiente queja, se que no va a valer para nada porque ya tengo claro que nadie hace nada por Aranjuez, pero al menos así me quedo agusto compartiendolo con vosotros y conmigo mismo y mis principios, jeje:
-Se trata de la glorieta de entrada a Aranjuez, la glorieta del Delicias, como todos sabemos hay unas casetas en las cuales hay diferentes cosas, entre ellas varias para tomar refrescos y batidos en un lado, y por el otro lado tenemos el delicias y algo de piragüismo. Pues si os fijais, se supone que está prohibido aparcar en la glorieta, aparte que hay unos bolardo en la misma. Pues todos los dias, festivos, fiestas o lo que sea, veo como varios coches se suben a la cera con todo tipo de permisividad. Si se supone que está prohibido aparcar, la gente hace lo que le da la gana, pero para eso están los polis locales...¿Dónde están?
-Viendo cosas, como estas, no se como pretende el Ay-untamiento que alguien que viene de fuera pague por aparcar en un parking, si puede aparcar donde le SALE DE LOS COJONES y nadie dice nada....