Tenía ganas de ver el estado actual de tan singular sitio,ya que lleva mucho tiempo tapado a los ojos de todo aquel que pasa por el lugar.Lo que mis ojos han podido ver,no me lo esperaba.Juzgar vosotros mismos.
¿Alguien sabe que ha sido de las "copas" que habia sobre los machones?
¿Y de las verjas?¡Seguro que alguna pieza está decorando el chalet de algún listillo!
LO que me llama mucho la atención,es que en todo el tiempo que duró la obra no han hecho absolutamente nada,salvo amontonar piedras.¿Cuánto pagó el Ayuntamiento por este "trabajo"?¿Qué tipo de control se llevó sobre las obras? ¿Hay un inventario de lo que allí había antes de empezar la obra? y por último ¿Por qué tanto afán por esconder la glorieta,si en realidad no hay nada?
Es..lo de siempre...que si FADESA, que si el patrimonio..que si el ayntamiento no tiene dinero..está esa glorieta dentro del municipio de Aranjuez? pues que el ayuntamiento pida responsabilidades a quien seay actue ya!!!
Estan muy ocupados contando lo recaudado con las multas a los viandantes.!!!!
Pandilla de caraduras!!!!
Claro que no hay mucho dinero en el Ayuntamiento, no hay dinero en los fondos publicos porque gente como Cepeda se dedico a dejar la deuda, y gente como Dionisito no sabe gestionar nada de nada.
Pero, eso si no hay dinero para lo que nos da la gana, porque para hacerme una oficina de SAVIA mucho mas bonita y en pleno centro si hay dinero, si hay dinero para convenciones de mierda que no van a ninguna parte, si hay dinero para subirse los sueldos, y si hay dinero para publicar una revista diciendo lo maravillosos que son y comerle el coco a la gente.
Como ciudadano estoy rekemao, porque yo pago mis impuestos para unos servicios públicos, eso es lo que dice la Constitución de 1978, me gustaría saber si Dionisito y los suyos saben lo que es esto...
Pero bueno el tiempo pone a cada uno en su sitio, ya t queda menos, roba todo lo que puedas que en el 2011 Dios dirá...
Pero bueno el tiempo pone a cada uno en su sitio, ya t queda menos, roba todo lo que puedas que en el 2011 Dios dirá...
Bueno si con que se fuera se arreglaran las cosas.... pero el problema es quien va a ocupar su lugar? lo hará mejor? lo dudo y con los sueldos que se auto-asignan...... si es que tenemos que ser los ciudadanos los que organizándonos convenientemente hagamos una labor de control al gobierno exigiéndole que realicen un trabajo digno que es para lo que se les elige y a la oposición exigirle que haga una oposición responsable que es por lo que cobra, y los sueldos que tienen estos .... los tendríamos que aprobar los ciudadanos de alguna manera.
SALARIO ETICO(galsan).PPS
Descripción:
Tendríamos que exigir el Salario Ético para los políticos, el que crea que puede ganar mas en otra dedicación que se vaya a ejercerla.
Dentro de poco, de esa glorieta emergerá el Monumento a Colón, estrenando nueva ubicación en el centro de la avenida, en lugar de su anterior ubicación en el lateral de la plaza.
Re: GLORIETA DE LAS DOCE CALLES=RUINA TOTAL
Yo paso todos los días por allí y cada vez queda menos "peana" en su actual ubicación.
¿Qué emergerá tras las vallas de las 12 calles?
Da rabia comparar obras, da rabia ver que en Madrid se empiezan y se continúan hasta terminar y que en Aranjuez pueden pasar años a medio hacer. Solo hay que ver el estado de las planchas que protegen las 12 Calles. Les ha dado tiempo a garabatear sobre ellas y hasta a tener muescas de accidentes de tráfico.
Al final, dirán que como está ya no vale para nada,quitarán todo lo poco que hay y harán otra glorieta con agujero en el centro para que se caigan más coches.Mirándolo por su lado bueno,al menos generarán más puestos de trabajo en los talleres de coches
Lo que me habéis enseñado me deja triste. No esperaba ese espectáculo. Lo siento por este pueblo que debe sumar una pérdida más sin que le exaspere el suma y sigue.
____________ Descojonarnos es el último gesto sensato ante la falsedad y el engaño
Blognopia Los mejores coloniales y ultramarinos de esta acreditada firma
Crónicas de Almudena
Cifras y letras de Aranjuez en el Instituto de Estadística de Madrid
Es una vergüenza TOTAL lo que expones.
Ver como día a día se degradan, y que ningún estamento publico haga absolutamente nada.
He actualizado el enlace del documento que elabore hace ya casi año y medio: DOCE CALLES DE ARANJUEZ
También me gustaría saber si hay alguna asociación en Aranjuez que este defendiendo este y otros desaguisados relativos con el patrimonio. Como entro poco al foro, os ruego que de haberla, me lo comuniqueis por email: magarciasa ARROBA gmail.com.
Es una vergüenza TOTAL lo que expones.
Ver como día a día se degradan, y que ningún estamento publico haga absolutamente nada.
He actualizado el enlace del documento que elabore hace ya casi año y medio: DOCE CALLES DE ARANJUEZ
También me gustaría saber si hay alguna asociación en Aranjuez que este defendiendo este y otros desaguisados relativos con el patrimonio. Como entro poco al foro, os ruego que de haberla, me lo comuniqueis por email: magarciasa ARROBA gmail.com.
Fecha y hora actual: 23/05/2012 - 20:59 • Todas las horas son UTC + 1 hora
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos Puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario