Fotos enviadas por Caminante que traen recuerdos
Sitio de baño, de risas infantiles, de primeras brazadas.... tiempos de juventud, de cangrejos, de solladuras en las rodillas, de primeros besos, de tortilla de patatas, de botella de vino con casera.....
____________ Partidos Obreros???? Obreros Partidos!!!!!!
Siempre que los partidos se han puesto a la cabeza de un movimiento o se han identificado con el, solo ha sido para debilitar sus efectos. Paul Mattick
Última edición por Pauso el 18/02/2004 - 19:47; editado 1 vez
Toda una maravilla.... recuerdo de pequeño, al pasear por la zona en bici con mi padre, que había cerca de donde está la segunda foto, la boca de una zorrera....
Que bonito es nuestro pueblo y su entorno....
____________ Wenn ihr´s nicht fühl, ihr werdet´s nicht erjagen
Y el colmo de las delicatessen para mí era la tortilla de patatas bebiendo Fanta de naranja. Todo un lujo. Y esa piscina larga larga a la que se llamaba cacera...
Re: Fotos Enviadas Por Caminante Que Traen Recuerdos
Joeeeer que fresquito.
De ahora es la fiesta.
____________ "La vida es como la historia mientras se recuerda siempre existe" -Jota- "Viejos amigos para conversar, leña vieja para calentarse, viejos vinos para beber, y viejos libros para leer"-Faguet-
Re: Fotos enviadas por Caminante que traen recuerdos
Que bueno y que grande mi amigo y querido cami
Esto es de los tiempos que en el foro no se podían subir fotos automáticamente y tenia que subirlas yo por FTP
Siempre que los partidos se han puesto a la cabeza de un movimiento o se han identificado con el, solo ha sido para debilitar sus efectos. Paul Mattick
jajjajajjaja ¿Que has notado que ha cambiado Pauso?
Nuestro buen amigo caminante hA DESAPARECIDO, Principe de la Paz, etc-. ¿?
joeeer pero esto puede que sea el RetOMno.
____________ "La vida es como la historia mientras se recuerda siempre existe" -Jota- "Viejos amigos para conversar, leña vieja para calentarse, viejos vinos para beber, y viejos libros para leer"-Faguet-
jajjajajjaja ¿Que has notado que ha cambiado Pauso?
Nuestro buen amigo caminante hA DESAPARECIDO, Principe de la Paz, etc-. ¿?
joeeer pero esto puede que sea el RetOMno.
Iban por ahí los tiros? Yo tengo relación con ambos dos y no tengo más porque soy muy perro para enviar e-mails pero de desaparecidos nada de nada, de hecho cami tiene una pedazo de web que p'aqué
Ya sabía yo que esta reapertura del hilo traería nuevos vientos con nuevos olores.
¡Responde, caminante!
Al final te sacare de los pelosss…
O bien con el enlace directo desde este foro solo con finchar aqui caminante
Ya me estais jodi....... otra vez , mejor dicho "matandome" a nostalgia . Pobre de mi , aqui en mi destierro allende los mares .
Y eso era en 2003 . Pero yo me acuerdo de hace muchos años antes de eso .
Recuerdo aquellas alamedas kilometricas que habia detras del embocador , ver a los lucios enormes nadar en las pozas que tenia el rio en algunos lugares .
Ver el rio profundo y bravo por la rotura y por el molino . La pesca por la junta de los rios ...... y tambien en la ria , y en cualquier sitio del rio .
Las bandadas de patos nadando y arrancando el vuelo al atardecer . Las huertas llenas de frutales y ese olor , esa bruma al alba en verano .
Por la zona de la curva del jardin de la Isla , al Norte , el rio se iba comiendo literalmente la tierra , ancho y caudaloso , hasta meterse en la calle tilos .
Los platanos inmensos dando sombra en verano ....... las caceras con el agua fresca , corriendo como si llevara prisa por empapar la tierra .
La hojarasca en Otoño , la umbria , ese olor caracteristico ...... y como no , las hogueras de hojas secas . La caida de la niebla al atardecer .
Esa motillo , manejada por un pescador que volvia de pasar la tarde ejerciendo su aficion . Aquel citroen 2 cv que venia cargado de cajas con fruta u hortalizas .
Que privilegio mas grande haber conocido y vivido todo aquello .
Fecha y hora actual: 23/05/2012 - 20:36 • Todas las horas son UTC + 1 hora
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos Puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario