FOTOS ALREDEDORES DE ARANJUEZ(Dentro Del Municipio)
Hola a tod@s.
He pensado que al igual que tenemos un hilo sobre FOTOS URBANAS (http://www.aranjuez.ws/fotos-urbanas-vt11723.html ),podíamos tener otro donde pudiéramos subir las fotos que captamos en los alrededores del pueblo,siempre que no pertenezcan a otros Municipios.
Para empezar,aquí teneis una fotos de la Casa del Conde de Santiago
Como muchos sabreis,esta hacienda lleva varios años abandonada después de que fuera expropiada a RUMASA,encontrándose dentro de sus terrenos un búnker de la Guerra in-Civil.Me gustaría saber si ese búnker tiene algún tipo de protección urbanística,porque cuando se quiera construir en la zona es posible que lo quieran derruir.
Re: FOTOS ALREDEDORES DE ARANJUEZ(Dentro Del Municipio)
Muy buenas fotos mingo, yo de la zona conozco poco, se que allí hubo "fiesta" durante la guerra civil, de hecho desde Seseña lanzaban pepinos a esa zona en concreto.
Dentro de ese hilo tenéis esta pagina: http://www.aranjuez.ws/4-vf1-vt3182...er=asc&start=45 que si no conocíais esas fotos os recomiendo babero, yo lo necesite. Están hechas en la misma zona mas o menos de la casa que muestra mingo.
____________ Partidos Obreros???? Obreros Partidos!!!!!!
Siempre que los partidos se han puesto a la cabeza de un movimiento o se han identificado con el, solo ha sido para debilitar sus efectos. Paul Mattick
Lo de menos es lo que tarde alguien en "decorar" el cartel, lo que cuenta es la pasta que se ha llevado el fabricante
En vez de prohibir, ¿no sería mejor poner un contenedor de basuras?, porque el que no tire ahí la basura, la va a tirar en cualquier otro lado.
Hola,
mingo, yo creo que el cartel está ahí por residuos de los que no caben en un contenedor, como los de "vaya, he tirado un muro, voy a dejar por aquí los 20 sacos de escombro".
Desgraciadamente, algunos sólo entienden cuando les tocan el bolsillo.
mingo, yo creo que el cartel está ahí por residuos de los que no caben en un contenedor, como los de "vaya, he tirado un muro, voy a dejar por aquí los 20 sacos de escombro".
Desgraciadamente, algunos sólo entienden cuando les tocan el bolsillo.
Un saludo.
lo malo es que,desgraciadamente, es muy difícil pillarlos in fraganti, y lo hacen con total impunidad. Es lo mismo que pasa con esos desgraciados que tiran lavadoras y frigoríficos en cualquier cuneta por no llevarlos al punto limpio. Y no nos olvidemos de los que tiran los neumáticos.
Lo de menos es lo que tarde alguien en "decorar" el cartel, lo que cuenta es la pasta que se ha llevado el fabricante
En vez de prohibir, ¿no sería mejor poner un contenedor de basuras?, porque el que no tire ahí la basura, la va a tirar en cualquier otro lado.
Pienso que en el campo no debería haber ningún contenedor. Si en el campo se generan desperdicios, lo primero es tratar de que sean los mínimos posibles y en segundo lugar se carga con ellos y se depositan en los sitios habilitados en la ciudad.
Esa era una zona en donde casi de manera endémica, siempre había residuos; hubo un tiempo en la que la CAM puso un contenedor lo cual empeoró la situación ya que por un lado la frecuencia de recogida era muy baja y por otro lado se ponía en práctica el "pues como el contenedor está lleno, lo dejo fuera", lo cual motivaba un espectáculo deplorable.
Lo cierto es, que el letrero lleva puesto un par de meses y la zona está limpia, es evidente pues que el efecto persuasorio está funcionando.
____________ La corrupción es humana, el entusiasmo es divino.
Que bonitas mingo, parece Tabernas, donde se rodaban las pelis del Oeste
____________ Partidos Obreros???? Obreros Partidos!!!!!!
Siempre que los partidos se han puesto a la cabeza de un movimiento o se han identificado con el, solo ha sido para debilitar sus efectos. Paul Mattick
No me negareis, que las fotos hechas al atardecer, no tienen su encanto ¿verdad?
Fijaos en la tercera foto, si no fuera por la sombra que hay a ambos lados del paso, creo que no se distinguiría el cerro del fondo, parecería todo como si fuera uno solo.
NUEVAS FOTOS DE LA CASA DE LA MONTA Y DEPOSITO DE AGUA PROXIMO
Aún me estoy rascando la sesera pensando que finalidad tienen estos surcos
A mi también me tienen intrigado desde hace muchos años, no he sido capaz de encontrar ninguna referencia al respecto.
Mientras tanto, me quedo con mi teoría que pueda tratarse de abrevaderos para los animales que poblaban esas tierras, ya que de todos es conocido la abundancia de venados, gamos y jabalies que había por aquellos pagos.
____________ La corrupción es humana, el entusiasmo es divino.
NUEVAS FOTOS DE LA CASA DE LA MONTA Y DEPOSITO DE AGUA PROXIMO
Aún me estoy rascando la sesera pensando que finalidad tienen estos surcos
A mi también me tienen intrigado desde hace muchos años, no he sido capaz de encontrar ninguna referencia al respecto.
Mientras tanto, me quedo con mi teoría que pueda tratarse de abrevaderos para los animales que poblaban esas tierras, ya que de todos es conocido la abundancia de venados, gamos y jabalies que había por aquellos pagos.
¿Para qué complicarse la vida tanto haciendo esas trazadas para un simple abrevadero? Además, si te fijas, no está completamente nivelado, con lo cual el agua se perdería por la zona mas baja.
Otra observación: No estoy seguro 100%, pero creo que está por encima del nivel del depósito, y además, por debajo del nivel del depósito está esta especie de fuente o abrevadero...
Y si me permites otra observación mas, hay que tener en cuenta que a 50 metros hay una chorrera por donde probablemente bajaría agua y donde sería mas probable que los animales abrevasen.
Fecha y hora actual: 23/05/2012 - 20:31 • Todas las horas son UTC + 1 hora
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos Puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario