Aunque sé que hay muchísimas imágenes en el foro que son perfectamente válidas como FONDO DE ESCRITORIO, voy a abrir este nuevo hilo sobre todo para ir haciendo un recopilatorio que sirva de referente para tener a mano esa imágen que nos apetecería disfrutar mientras trabajamos con nuestro PC.
Como condiciónes pondría que:
1º- Deben de ser imágenes propias y tener un peso maximo entre 1.5 y 2 MB.
2º- El contenido de las imágenes debe referirse a ARANJUEZ (monumentos, flora, fauna, ríos, fotos urbanas, etc)
Iba proponer una adivinanza, pero igual desvirtuaría el hilo, que al fin y al cabo es de fotos.
Es en la presa del embocador, justo donde empieza la pendiente de la caída de agua; de ahí los cambios de la superficie.
Otra foto. Esta no es mía, es de mi mujer, también de este invierno.
Un saludo.
Con esa mano que teneis para la fotografía, ¿cómo es que no aportais mas fotos al foro? Sería estupendo ver mas fotos de la Montaña, y mas aún viniendo de tí que tanto luchas por tu barrio
Re: FONDOS DE ESCRITORIO
Que gozada, pero paisajes de Aranjuez no tenéis?
P.D. jesanan, que calladito te lo tenias ;)
____________ Partidos Obreros???? Obreros Partidos!!!!!!
Siempre que los partidos se han puesto a la cabeza de un movimiento o se han identificado con el, solo ha sido para debilitar sus efectos. Paul Mattick
A la hora de escoger un fondo de escritorio, hay que tener en cuenta la visibilidad de los iconos y demás elementos que tengamos en la pantalla. Es por ello que cuanto mas "limpia" sea la imagen a instalar, mejor se verán dichos iconos y elementos. También dependerá de la zona de la pantalla donde estén ubicados.
Sé que esto que digo ya lo sabemos la mayoría, pero lo pongo como consejo para los nuevos usuarios de PC
Nada, tuve suerte de poder captar esa bonita imagen. La fotografía es un arte complicado, que requiere de mucho esfuerzo, tiempo y dinero. Yo soy un mero aficionado con una cámara de calidad regular, y que de vez en cuando le gusta hacer fotos...
____________ "La vida es como la historia mientras se recuerda siempre existe" -Jota- "Viejos amigos para conversar, leña vieja para calentarse, viejos vinos para beber, y viejos libros para leer"-Faguet-
Fecha y hora actual: 23/05/2012 - 20:25 • Todas las horas son UTC + 1 hora
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos Puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario