Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Este Mundo Falso Lleno De Estafadores.
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Este Mundo Falso Lleno De Estafadores. 

http://www.hablandodeciencia.com/ar...cremas-con-adn/

Vivimos en un mundo plagado de estafadores, embusteros especuladores, se ha hecho de la mentira una profesión muy lucrativa, debemos ser mas escépticos y castigar la mentira repudiándola, tolerancia cero a la mentira, radicalismo total contra ella, pues es la puta mentira la que arruina el mundo.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Este Mundo Falso Lleno De Estafadores. 

Es buena esa , si señor ...... las cremas , los  "goyures" y los "astilemeles" ect..... ect......  Que evidentemente no son sino potinges y todo es mentira .
Me recuerda todo eso a los tipicos y ya desaparecidos charlatanes de feria , los vendedores de tonicos para todo mal y balsamos de fierabras que para todo servian , aquellos elixires y ect.... ect....  El negocio es el mismo , pero han cambiado las tecnicas de marketing . Por supuesto todo bien avalado al salir en la television , que ya se sabe , todo lo que se cuenta en la television algo ha de tener de cierto , si no  no saldria..............

Las arrugas hay que disimularlas como sea , aunque la verdad pura y cruda es que los años no perdonan . Pero las señoras de bien y de posibles ( $$ ) se sienten mejor si se gastan una pasta en potinges y pocimas  ¿ Verdad amiga Leti..... ?
Las dificultades gastrointestinales , muy propisas de mala alimentacion y del estresado ritmo de vida , tambien las disimulamos con el efecto placebo de los famosos
"astimeles" y las " L giliponcicas" .......
La minga chuchurria de pasados los 55 , tambien se trata de animar con el ya famoso "enderezol 3D" en sus multiples versiones y nombres , bebedizo tan inutil como el elixir de la eterna juventud . Pues a estas edades la cosa solo se "anima" mediando de por medio los favores de alguna jovencita que no llegue a los 30 y este de buen ver y mejor catar , y eso esta a precios prohibitivos .......

Y luego esta la otra cara de la misma estafa : La de los aparatos de alta tecnologia : Los Ipud , los Blackperri , las pantallas de plasma enb 4 o 5 dimensiones , ect.... ect.....
Hay gente que para ir al supermercado no puede hacerlo si no le dice su navegador por donde . Otros salen a dar una vuelta por el campo y necesitan un GPS y
las compañias teñefonicas continian estafandonos con una supuestas velocidades en internet que jamas , jamas se alcanzan ni se alcanzaran en la realidad ......

Yo , por si acaso colaba , el otro dia intente una : Me disfrace de jeque arabe y me di una vuelta por la universidad ( que esta al lado de donde vivo ) a ver si colaba y me llevaba a alguna al huerto ...... Pero no ..... me acento y mi color de piel cantaban y al final hasta me reconocieron y escuche como decian :
- Ahi esta otra vez el vecino , a ver si pilla algo -

En fin ...... Menos mal que ya llega el "tito" Rajoy con ganas de jaleo y nos amenizara la cuesta de Enero , la Primavera y lo que haga falta ..... En España nunca faltan motivos para estar entretenido , aunque sea untandonos vaselina donde la espalda pierde su digno nombre . Al final de todo siempre recurrimos a las pocimas .

La verdad estimado Juansa es que mientras haya pardillos, proliferaran los embaucadores, y hay tanto de ambas cosas, que mejor es asumirlo y no sufrir por ello, el mundo es como es y no se puede cambiar.

Es verdad amigo currante .  La estafa y el engaño siempre han existido y existiran . Y en estos tiempos "modelnos" , la cosa alcanza ya tintes exoticos , un nivel
escandaloso .
El mundo se ha convertido en un circo impresionante  .  Pero El pueblo no asiste de espectador , el pueblo es ( somos ) los payasos y somos , ademas , utilizados
como los animalillos domados del espectaculo . Ahora los espectadores son los mercados ( Sabemos bien quienes son esos "mercados" ) , que en sus poltronas se descojonan del patetico espectaculo que estamos dando el pueblo y los domadores ( politicos ) .

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos