Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Estado de la zona recreativa junto a las Calabazas
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Estado de la zona recreativa junto a las Calabazas 

Buenas,

Suelo frecuentar el merendero de las Calabazas y es lamentable el estado en que está. La última vez que fui fue el sábado y llevo viendo los contenedores llenos desde verano. No sé si los habrán vaciado recientemente pero lo dudo, dado que no suele haber demasiada gente por allí (algunos grupos de chavales comiendo pipas, que obviamente no generan tantísima basura).

Mi pregunta es, ¿a quién compete el mantenimiento de este lugar y la recogida de la basura?

Gracias.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Estado De Las Calabazas 

Se están terminando de dejar morir ¡Ya están muertos!
Si mis informaciones no son malas, los merenderos pertenecen a la Comunidad de Madrid y es esta quien tiene que hacerles revivir.
Situaciones económicas peores se pasaron en el Real Sitio y Villa y siempre funcionaron, dando de comer como mínimo a una familia entera y en su peor de los casos con más de cuatro hijos.
Ahora los merenderos, Ramoneé, La Pavera, Las Calabazas, Embocador, Salivilla, Rancho Grande, etc., etc., junto con los kioscos del brillante que permanecen cerrados y no me refiero a los kioscos de la plza. de Fernando VI. Todos están cerrados.
Se de personas que han querido optar a ellos pero no les han permitido la apertura.
¿Aria sombra a la hostelería local? No creo.
¿No reúnen los requisitos necesarios de sanidad? Pues se les proporciona
Lo cierto, es que varias familias estarían teniendo trabajo si se les dieran facilidades para que estos pudieran funcionar.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Yo he visto recoger la basura (afortunado que es uno) y no era un camión de los de Cespa. Supongo que es cosa de la CAM

juanin, este verano he estado en El Paraíso y está genial y lleno, osea, que demanda hay, estoy totalmente de acuerdo contigo.

Siempre que los partidos se han puesto a la cabeza de un movimiento o se han identificado con el, solo ha sido para debilitar sus efectos.
Paul Mattick

Juanin escribió: [Ver mensaje]
Se están terminando de dejar morir ¡Ya están muertos!
Si mis informaciones no son malas, los merenderos pertenecen a la Comunidad de Madrid y es esta quien tiene que hacerles revivir.
Situaciones económicas peores se pasaron en el Real Sitio y Villa y siempre funcionaron, dando de comer como mínimo a una familia entera y en su peor de los casos con más de cuatro hijos.
Ahora los merenderos, Ramoneé, La Pavera, Las Calabazas, Embocador, Salivilla, Rancho Grande, etc., etc., junto con los kioscos del brillante que permanecen cerrados y no me refiero a los kioscos de la plza. de Fernando VI. Todos están cerrados.
Se de personas que han querido optar a ellos pero no les han permitido la apertura.
¿Aria sombra a la hostelería local? No creo.
¿No reúnen los requisitos necesarios de sanidad? Pues se les proporciona
Lo cierto, es que varias familias estarían teniendo trabajo si se les dieran facilidades para que estos pudieran funcionar.

¿ Todos esos gangos estan cerrados ?

¿ Personas queriendo acceder a su explotacion y se les niega ?

Es alucinante el daño que la CAM le hace a Aranjuez ................ ¿ Y el ayuntamiento de Aranjuez que cojones hace ?

Es acojonante el nivel de degradacion social al que estamos llegando , que se palpa claramente en detalles como estos . La llegada del PP al gobierno de la CAM
ha supuesto un enorme retroceso en muchos aspectos durante todos estos años , a tenor de lo que se lee y escucha . Y para Aranjuez ya no te quiero ni decir , simplemente de han dedicado a especular .

Efectivamente, da verguenza como esta la zona de esparcimiento de Las calabazas, la basura sin recojer y desbordandose, los menrenderos en ruina , ir al campo en Aranjuez se ha convertido en algo totalmente repugnante, es una verdadera pena, ¿ la Comunidad? el Ayuntamiento? el PP , el PSOE, !!! venga ya¡¡¡¡  son una vanda, no hay interes por parte de los politicos.

Hola, me gustaría por favor que rectificaras el como están Las Calabazas y decir mejor el como esta la zona  Recreativa Las Calabazas (que es independiente al Gango) ya que puede crear confusion y como hijo del dueño no me gusta el como se pueda entender.
Es de ¨entender¨ que con la crisis que tenemos, los servicios de mantenimiento y limpieza sean minimos y eso pase factura igual aquella zona.
Un saludo y gracias.

Eres dj palmero??

SI

Mensaje Re: Estado De La Zona Recreativa Junto A Las Calabazas 

Gracias por las respuestas. Inocente de mí intentaré contactar con alguien de la CAM (y del ayto, por qué no).

aonline escribió: [Ver mensaje]
Hola, me gustaría por favor que rectificaras el como están Las Calabazas y decir mejor el como esta la zona  Recreativa Las Calabazas (que es independiente al Gango) ya que puede crear confusion y como hijo del dueño no me gusta el como se pueda entender.
Es de ¨entender¨ que con la crisis que tenemos, los servicios de mantenimiento y limpieza sean minimos y eso pase factura igual aquella zona.
Un saludo y gracias.

A ver si ahora que te has casado reabres el chiringuito con sus alitas ali oli,la orejita,las tortillitas,mmmmmmmmm que rico estaba todo.

Idealista escribió: [Ver mensaje]
Un saludo y gracias.

A ver si ahora que te has casado reabres el chiringuito con sus alitas ali oli,la orejita,las tortillitas,mmmmmmmmm que rico estaba todo.

Madre mia que de información tienes no??jejejeje, quien eres?

Como no vamos a tener información, con lo bueno que estaba todo y lo a gustito que se estaba a ciertas horas.
Y lo bien que caían los botellines cuando  venias de hacerte treitantos kilómetros

¡ LAS CALABAZAS CERRADA ! ..................

¿ Pero que esta pasando en mi pueblo ? .  ¿ A donde han ido a parar las mejores alitas del mundo mundial ? .

Esas raciones , esos botijos ( Nombre popular de los botellines ) .

Ademas , las personas que trabajaban y vivian en los gangos , realizaban de manera indirecta una buena labor de presencia y "vigilancia" en las areas adyacentes y las mantenian "controladas" .  Es decir , una buena labor .

Gracias a todos por esos piropos a las famosas alitas de pollo de mi Padre, alitas fritas claro no de el, con esa salsa especial de la casa...
Lo mismo en un futuro me planteo abrir un negocio con el mismo tipo de cocina que hacia mi padre, el ¨Merejo¨.
Después de leeros estoy que no quepo en mi del orgullo...GRACIAS!

juansa escribió: [Ver mensaje]
¡ LAS CALABAZAS CERRADA ! ..................

¿ Pero que esta pasando en mi pueblo ? .  ¿ A donde han ido a parar las mejores alitas del mundo mundial ? .

Esas raciones , esos botijos ( Nombre popular de los botellines ) .

Ademas , las personas que trabajaban y vivian en los gangos , realizaban de manera indirecta una buena labor de presencia y "vigilancia" en las areas adyacentes y las mantenian "controladas" .  Es decir , una buena labor .

Llevas toda la razón del mundo.

Pues si amigo aonline , debes de sentirte muy muy orgulloso . Porque un negocio como el que llevo tu familia es un orgullo patrimonio de todos los ribereños .
Es algo que nunca se deberia de perder .

Tambien recuerdo , por ejemplo , el gango del rebollo , que no se si seguira abierto .....¿¿??.....  ( Es que yo llevo ya casi 5 años en Tenerife amigo ) .

Y es que hay que ser ribereño , pero no hace falta de nacimiento sino de corazon , para sentir cosas como que los kioskos llamados gangos forman parte de la esencia , del espiritu ribereño .
Al ir desapareciendo , como tantas cosas , el nombre de Aranjuez se ira diluyendo como un azucarillo en una gran vaso de agua .

A ver si el nuevo ayuntamiento toma cartas en el asunto y la CAM recapacita sobre esto y os apoya a todos para que no se pierda algo tan bonito .
Un abrazo .

Gracias a todos por esos piropos a las famosas alitas de pollo de mi Padre, alitas fritas claro no de el, con esa salsa especial de la casa...
Lo mismo en un futuro me planteo abrir un negocio con el mismo tipo de cocina que hacia mi padre, el ¨Merejo¨.
Después de leeros estoy que no quepo en mi del orgullo...GRACIAS!

jejeje, y cuando tu hermano Miguel las cantaba qué? UNAS DE ALITAS!!!!!!!!!! A ver quien tenia cojones a no ir por ellas, jejeje

Creo que es un buen negocio si te lo planteas como dices

Siempre que los partidos se han puesto a la cabeza de un movimiento o se han identificado con el, solo ha sido para debilitar sus efectos.
Paul Mattick

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno