Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Encuesta situación desempleo en Aranjuez
Quien es, para ti, el máximo responsable de la situación de desempleo en Aranjuez

El ayuntamiento 40% 40% ( 8 )
La CAM 5% 5% ( 1 )
El estado 15% 15% ( 3 )
La patronal 5% 5% ( 1 )
Todos ellos 30% 30% ( 6 )
Los sindicatos 0% 0% ( 0 )
El nivel actual de corrupción endémica 5% 5% ( 1 )

Votos en total : 20
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Encuesta situación desempleo en Aranjuez 

Pues como no dais ideas para las encuestas me rebajo la sesera y la sugiero yo

Dado los últimos datos de desempleo (aunque aun no se conocen creo pero hablan de que Aranjuez ha sido el "vencedor" de la CAM en cuanto a destrucción de empleo, quien crees que es el responsable máximo de la situación y por qué?

Siempre que los partidos se han puesto a la cabeza de un movimiento o se han identificado con el, solo ha sido para debilitar sus efectos.
Paul Mattick

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Encuesta Situación Desempleo En Aranjuez 

¿Y que tal una opcion sobre el empresariado?Me refiero a una vez realizado su gran optencion de ganancias se van.Creo que las administraciones seran responsables de la destruccion de empleos en su ambito no convocando plazas de funcionarios pero no creo que sean responsables de los 4 millones de parados a no ser que se les culpe de no hacer lo que quiera los empresarios el exclavismo laboral.

¡Claridad en el foro como la que se reclama para todo lo demás!

¡¡¡Pauso Dimisión,Site Admin Por Votación!!!

¿Sabeis quien niega el Sufragio Universal?...¡¡¡los que con Franco quisieran volver a estar!!!

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Difícil cuestión....  responsabilidad política sin duda hay, pero señalar la máxima responsabilidad.....  me abstengo de votar en esta ocasión,  y comparto un poco la opinión de Toletum, la cultura empresarial no ya en este pueblo sino incluso a nivel nacional, se me antoja oportunista sin generalizar pero si que hay una gran parte de empresas que nacen basadas en ese oportunismo de negocio en lugar de nacer con una previsión de futuro y estabilidad, ahora se invierte en pelotazos, mas que en base a profesión y dedicación especializada, tal vez se deba a los ajustes por los avances de la tecnología que nos desborda, la competencia que se torna dura o tal vez ese liberalismo del capitalismo sin regulación suficiente, pienso que los tiempos nos desbordan a todos y desequilibran el reparto de la riqueza generando estos problemas, el estado si te limita en la búsqueda de tus recursos, debería ofrecerte protección ante los abusos, pero sufrimos un maremágnum de consecuencias de muy difícil solución y mas si tenemos en cuenta la dificultad para hallar la raíz del problema, seguramente estamos a las puertas de otra necesaria revolución industrial.

Banqueros, Políticos, Capitalistas,es bueno conocer la historia para no repetirla y para recordaros a cierto tipo de personas que manipulan/roban/abusan/extorsionan que no siempre por ser poderoso vas a salir airoso. Seguid presionando y ya veréis.
No se puede adorar a Dios y al dinero al mismo tiempo, aplicaros el cuento de vuestras propias palabras jerarcas de la iglesia de satanás.
Entérate
V, Navarro. http://www.vnavarro.org/?p=6061#more-6061

Mensaje Re: Encuesta situación desempleo en Aranjuez 

Dicho y puesto

Siempre que los partidos se han puesto a la cabeza de un movimiento o se han identificado con el, solo ha sido para debilitar sus efectos.
Paul Mattick

Ni participo, ni participaré en estas encuestas, pero para los que lo haceis y en especial pa quien la realiza, espero que no mire para otro lao, despues de leer esto.

Esta y no otra, es la realidad del mundo empresarial español, si este es el máximo representante, ¿como serán algunos representados?

Díaz Ferrán pide reformas a la vez que se salta la norma laboral

Air Comet adeuda ya 20 millones de euros a la Seguridad Social. Varias de sus empresas abonan las nóminas con retrasos y, además, incumplen convenios y derechos laborales

El jefe de la patronal, Gerardo Díaz Ferrán, volvió a reclamar esta semana una reforma laboral radical, con un nuevo modelo de contrato con el despido más barato y la desjudicialización de los recortes de plantilla. Sin embargo, desde hace tiempo, Díaz Ferrán no cumple ni con lo más básico de la actual normativa laboral en sus propias empresas, al no pagar las cuotas de la Seguridad Social, ni abonar las nóminas o hacerlo con retraso, entre otras irregularidades.

Los casos más sangrantes se dan en Air Comet, la aerolínea que Díaz Ferrán y su socio y vicepresidente de la CEOE, Gonzalo Pascual, cerraron el pasado 21 de diciembre. La empresa ya debe a la Seguridad Social en cuotas 19,7 millones de euros. Así consta en el certificado expedido por la Tesorería General de la Seguridad Social el mes pasado y al que ha tenido acceso Público.

continua en

http://www.publico.es/dinero/300270...a/norma/laboral

nieto, nadie esta obligado a votar.

Paul Mattick

Es que esta encuesta la veo que cojea un poco...es decir, puede ser otra opcion la Crisis Global o tb podría ser a nivel nacional La herencia de la cultura del ladrillo del PP con el Sr Aznar a la cabeza, no se, ....creo que faltan opciones. Por ahora no voto con las que hay.

DrLecter escribió: [Ver mensaje]
Es que esta encuesta la veo que cojea un poco...es decir, puede ser otra opcion la Crisis Global o tb podría ser a nivel nacional La herencia de la cultura del ladrillo del PP con el Sr Aznar a la cabeza, no se, ....creo que faltan opciones. Por ahora no voto con las que hay.

Pero puedes sugerir ;)

Paul Mattick

Pauso escribió: [Ver mensaje]
DrLecter escribió: [Ver mensaje]

Pero puedes sugerir ;)

Nadie ha sugerido lo que yo, luego entiendo que les parecen las opciones como validas ..... estaré yo equivocado, ;).

Yo creo que no es justo poner como opcion a la patronal (gran patronal debería poner) y no poner a los sindicatos

En general creo que todos tienen responsabilidad (ojo, no es lo mismo que culpa)...los sindicatos y los patronos porque deben ponerse deacuerdo para hacer del trabajo algo positivo.

Las administraciones porque deben poner los medios para que empresas y trabajadores dispongan de un medio adecuado en el que desarrollarse...

Joder Pauso, es jodido...

Fundación Vicente Ferrer...¡hazte socio!...desde 6 euros al mes http://fundacionvicenteferrer.org/
attac ... otro pensamiento es posible http://www.attac.es/

lupo escribió: [Ver mensaje]
En general creo que todos tienen responsabilidad (ojo, no es lo mismo que culpa)...los sindicatos y los patronos porque deben ponerse deacuerdo para hacer del trabajo algo positivo.

Lupo dinos cómo?, ya que si así lo haces, estarás haciendo la mayor aportación posible a la actual situación, ya que si los empresarios, aceptan ese planteamiento, esto sí que dejaría de ser España y a esta nueva España, ¡¡tampoco la conocería ni la madre que la pario!!, bueno, Lupo si, y tendríamos que darte la medalla al merito, por haber conseguido lo imposible.

Gabinete escribió: [Ver mensaje]
Yo creo que no es justo poner como opcion a la patronal (gran patronal debería poner) y no poner a los sindicatos

Oído cocina, opciones para todos

Paul Mattick

Otra que va "ganando" el ayuntamiento, las "gana" todas

Paul Mattick

Cuidado, eso también puede indicar que los que participamos en estos foros tenemos especial tirria a los actuales gestores del ayuntamiento, no faltan motivos desde luego pero es que tampoco lo veo así, de manera general yo incluiría otra opción y es que la culpa la tiene el nivel actual de corrupción endémica de toda la sociedad, tanto política como empresarial y ciudadana, y creo que todos de una u otra forma somos culpables unos por acción otros por omisión, unos por consentir y otros por ser participes y cómplices y justificar las injusticias que se cometen, el sistema esta perversamente corrompido, por que le hemos dejado corromperse, nuestra democracia es la democracia mas débil y bananera del planeta, ese es a mi entender el mayor y verdadero motivo de la actual situación de España LA CORRUPCION de un pueblo que no ha sabido estar a la altura de las circunstancias, por que no se respeta ni a si mismo y probablemente si alguien no lo impide volvamos a cometer los mismos errores del pasado de nuestra historia.  

Banqueros, Políticos, Capitalistas,es bueno conocer la historia para no repetirla y para recordaros a cierto tipo de personas que manipulan/roban/abusan/extorsionan que no siempre por ser poderoso vas a salir airoso. Seguid presionando y ya veréis.
No se puede adorar a Dios y al dinero al mismo tiempo, aplicaros el cuento de vuestras propias palabras jerarcas de la iglesia de satanás.
Entérate
V, Navarro. http://www.vnavarro.org/?p=6061#more-6061

currante escribió: [Ver mensaje]

Cuidado, eso también puede indicar que los que participamos en estos foros tenemos especial tirria a los actuales gestores del ayuntamiento, no faltan motivos desde luego pero es que tampoco lo veo así, de manera general yo incluiría otra opción y es que la culpa la tiene el nivel actual de corrupción endémica de toda la sociedad, tanto política como empresarial y ciudadana, y creo que todos de una u otra forma somos culpables unos por acción otros por omisión, unos por consentir y otros por ser participes y cómplices y justificar las injusticias que se cometen, el sistema esta perversamente corrompido, por que le hemos dejado corromperse, nuestra democracia es la democracia mas débil y bananera del planeta, ese es a mi entender el mayor y verdadero motivo de la actual situación de España LA CORRUPCION de un pueblo que no ha sabido estar a la altura de las circunstancias, por que no se respeta ni a si mismo y probablemente si alguien no lo impide volvamos a cometer los mismos errores del pasado de nuestra historia.  

Opción agregada

Paul Mattick

Pienso que el culpable es el alcalde de Aranjuez.

NO TODOS SOMOS COMUNISTAS O ANARQUISTAS!!!!!!!

¿Por que todos los moderadores de este foro son izquierdistas o anarquistas?

¡¡¡¡DIONI DIMISIÓN!!!!

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno