El Sindicato de Regantes del Acueducto
Tajo-Segura presentará un recurso contra
el acuerdo de la Confederación Hidrográfica
del Tajo de crear una reserva hídrica de
90 hm3 para atender las futuras demandas
de abastecimiento de Madrid y Toledo. El
recurso de los agricultores se basará en
denunciar que la decisión de la Confederación
se produjo sin comunicarla previamente
a todas la partes afectadas. Los regantes
advierten, además, de que «no es
aceptable que no haya agua para cubrir las
necesidades del regadío de Alicante y Murcia
y, sin embargo, sí la hay para Madrid o
para que el río baje muy bonito en Aranjuez
», denunció Ángel Urbina, portavoz del
Sindicato.
¿Cuantos pueblos se ha pasado este listo? ya lo estáis viendo no se cortan, o aprendemos a defender lo nuestro, o sencillamente nos lo quitan.
Ahora que nuestros embalses de cabecera han cogido un poco de agua, empiezan a afilar los cuchillos para seguir con el "saqueo"...
Aquí va a tener que implicarse la Unión Europea, y tirar de orejas a los gobiernos, como ya ha hecho con el expolio al Acuífero 23 de las Tablas de Daimiel.
Pero..... ¿ Como se atreve a decir eso ?
¿ Pero que se cree ese sujeto..... Que el Tajo pasa por su tierra ?
Sera jilipollas el tio .
Este y otros muchos no saben o no aceptan los términos "ecología", "ecosistema", "preservar", "sostenibilidad", "naturaleza", etc.
Ellos solo entienden de "sobre-explotación", "ganancias", "egoísmo"...
ese es el tipo de sin razones que no puedo con ellas, luego te pones a defender lo tuyo y que te salgan con insolidariom racista y todas esas etiquetas de mierda, que tenemos que ponernos en nuestro sitio y dejarnos ya de mariconadas que no hay mas que listos barriendo para ellos.
Y ese que ponga desoladoras que el mar lo tiene mas cerca no te jode valiente cara dura.
pues esta precisamente "BONITO" Aranjuez gracias al río mira tu, ni gota les daba yo, en que puta hora se hizo el trasvase.
No recuerdo bien sí fué hace un par de años, ví en TV un documental en el que personas de Murcia comprometidas con la ecología nos dan la razón. Puede que lo podamos localizar en el archivo de TVE (creo que lo pusieron en esa cadena). Lo intento, y si lo encuentro, lo vemos. Me pareció interesante.
Si Sofonisba, seguramente no faltará quien se dé cuenta de la realidad y el abuso que se está haciendo del Tajo y la zona que debería regar por natura, pero los políticos interesados de la zona bien que consiguen llevársela constantemente a Murcia, y todavía se les hace poco, no hay derecho a que se abuse de esa manera, y está visto que el dialogo tampoco funciona, o nos plantamos en nuestro sitio y no hay mas tonterías o nos dan por culo está claro.
Mira como defienden ellos sus intereses, con tesón e insistencia, sin desfallecer sin demora y mientras nosotros que? que no tenemos en Aranjuez ni siquiera una piscina publica decente para el verano, antes teníamos un río limpio y hoy tenemos una mierda de arroyo y como muestra estas fotos que subo del puente la reina hechas hoy y tras toda esta temporada de lluvias de ahí que parezca que viene con algo mas de agua, pero así y todo que vean esos listos lo bonito que tenemos el río, ni siquiera adecentado está.
El canal del trasvase, lleva constantemente mas agua que el propio río Tajo.
y en esta que sigue se puede observar la profundidad del agua, dando una idea del caudal de agua que trae y eso en época lluviosa, cuando venga el calor yo no se, ¿es que acaso hay que dinamitar el canal del trasvase para evitar este atropello? que una cosa es darles agua y otra muy diferente es que se queden con el botijo coño.
¿ ESAS FOTOS SON RECIENTES ?
Pues se ve que el rio ha desapercido . Es decir : No se ve el rio .
Con el rio desaparecido
Con esos desgraciados talando los arboles
Con numerosas zonas del pueblo degradandose a pasos agigantados
Convertido ya Aranjuez en una vulgar ciudad dormitorio
Con numerosos edificios historicos y monumentos derrumbandose
Destrozando calles en un alarde de subnormalidad
Atracando a los ciudadanos con impuestos abusivos , para que ellos puedan seguir viviendo como gorrinos
Cerrando servicios y actividades ciudadanas por doquier
Engañando , manipulando , amenazando , mintiendo .....
Destrozando el medio ambiente , matando la naturaleza , el campo
¿ Quien reconocera Aranjuez ?
¡ MALDITOS SEAN , UNA Y MIL VECES MALDITOS SEAN !
Pues si baja así ahora que estamos en época de lluvia, imgínate en pleno verano
El río Tajo es un cadáver, un "muerto viviente". Es la cloaca principal donde evacua sus aguas negras el área metropolitana de Madrid. La CHT se está gastando millonadas en taparnos la boca, metiéndonos los billetes en la boca para que nos callemos. En Toledo están haciendo lo mismo, sin darse cuenta de que las azudas, los parques, las restauraciones de elementos hidráulicos no tienen sentido... si NO HAY RÍO.
Que se dejen de mandangas, que eleven el caudal ecológico a 12 metros por segundo, y depués hablamos de lo demás.
Si esos pisos cuestan 13 millones ..... ¡Pobre de los que se vayan a vivir alli ! ...... dentro de cuatro dias , dira ( el ayuntamiento ) que estan en "ruinas" y que quiere hacer otro renacer en esa zona .
Juansa creo que no has entendido lo de los 13 kilitos, eso es lo que sale cada piso construirle no en venta, es decir es el dinero invertido en hacerlo, que no me lo creo por excesivo, a no ser que los materiales sean de alta calidad, por lo que costaran ( que no valdrán) a quien quiera comprarlos una hipoteca de por vida + un ojo un riñón el hígado y un pulmón y puede que algún órgano mas.... de protección dicen, la verdad ¿que o a quien protegen?
Pero el tema es el río, es que manda huevos que el tío presentará un recurso contra el acuerdo de la Confederación Hidrográfica del Tajo de crear una reserva hídrica de 90 hm3 para atender las futuras demandas de abastecimiento de Madrid y Toledo, es decir que el tío se cree que el Tajo pasa por Murcia y que somos nosotros quien se lo quitamos a ellos, a ese me gustaría a mi tenerle aquí defendiéndonos a nosotros que pollas... di que si machote con dos cojones, que si los de Madrid y Toledo son unos gilipollas no tienes tu la culpa desde luego.
Pero mas que estas batallas entre Comunidades Autonomas...yo me quedo con todo lo que va a conllevar la activacion del programa AGUA y el mercadeo de Derechos de Agua dentro de no mucho tiempo...
Todos los movimientos que se estan generando entre politiquillos, amigotes y demas tropa conocedora de todo este tema es consciente de una cosa: Que si por el vino, se une a las gentes...por el Agua, se puede MATAR.
¡¡¡Y es mucho dinero, poder y Control Global lo que esta en juego!!!!
____________ "Que Dios te de el doble de lo que me deseas"
Que pena que los ciudadanos no se enteren ni den valor a algo tan importante como el río para este pueblo, hemos perdido prácticamente las huertas, las zonas de baño, turismo, fauna, paisaje, calidad de vida, zonas de recreo, practicas de deportes, pesca, etc. nos lo hemos dejado arrebatar y no somos capaces de mover un puto dedo por recuperar lo que nos pertenece, que diferencia de gentes comparada con las de otros tiempos, nos han domesticado.... no es que seamos mejores personas, simplemente es que somos unos mansos.....
Fecha y hora actual: 23/05/2012 - 09:25 • Todas las horas son UTC + 1 hora
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos Puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario