Re: El Motín...sin Electricidad...
This is Aranjuez
____________ Partidos Obreros???? Obreros Partidos!!!!!!
Siempre que los partidos se han puesto a la cabeza de un movimiento o se han identificado con el, solo ha sido para debilitar sus efectos. Paul Mattick
Con una dinamo gigante y 10 bicicletas, todas ellas montadas por los que apoyan a la Trini dentro del consistorio y Dionisio latigo en mano haciendoles "REMAR"...digo pedalear..
que bordes, para poder opinar, tenemos que saber que ocurrio, las averias existen, si sabemos como estaba conectado podremos saber si fue negligencia o pura mala suerte, ya veo que de esto sabeis mucho
logandrn, no te lo tomes como una borderia, parece mas una broma
EDITO: En el enlace de uno seis que ha puesto Isaac dice: El fallo del generador principal no permitió que la representación llegase a su final, aunque sí se escenificó cómo se atrapó al Príncipe de la Paz entre vecinos alterados y antorchas.
Isaac, gracias por el enlace!!!!
Siempre que los partidos se han puesto a la cabeza de un movimiento o se han identificado con el, solo ha sido para debilitar sus efectos. Paul Mattick
que bordes, para poder opinar, tenemos que saber que ocurrio, las averias existen, si sabemos como estaba conectado podremos saber si fue negligencia o pura mala suerte, ya veo que de esto sabeis mucho
Ya verás como no es lo mismo que sea un fallo del ayuntamiento, a que sea de una empresa privada.
Si se trata de una privada, no habra ni una sola critica, pero si fuese del ayuntamiento, mejor no pensarlo.
____________ La ideologia ni se hereda ni se transfiere ni se exporta, solo se adquiere si se desea
Ya verás como no es lo mismo que sea un fallo del ayuntamiento, a que sea de una empresa privada.
Si se trata de una privada, no habra ni una sola critica, pero si fuese del ayuntamiento, mejor no pensarlo.
Y quien contrata a la privada? Quien paga? Con que garantías? Después de esto se devolverá el dinero?
Si yo te invito a comer y donde te llevo nos dan un truño, me sentiría en parte culpable por haber elegido mal, tu no?
Joder....menuda panda q no sabe lo que son bromas....Isabel y Fernando, tanto monta monta tanto
De todas formas estos fallos son inadmisibles y mas en un evento catalogado como de interes cultural.....quien tenga la culpa tiene que pagar....si es el Ayuntamiento que caigan cabezas y si es una empresa privada que paguen daños y perjuicios.....
No es sólo un fallo es la IMAGEN DE ARANJUEZ.....
Ejemplo: El viernes le dije a una compañera de trabajo que fuera a verlo que está muy bien (el año pasado fui yo) y el Lunes me dijo que estaba muy bien hasta que se encuentran con un apagón....vaya fallo garrafal.
Es un evento muy importante que tiene que tener todas las posibles contingencias cubiertas....
Pero será como todo lo de aqui...si es el Ayuntamiento el culpable se olvidará y si es la empresa privada no se le pedirá responsabilidades pq serán amiguitos....lo mismo de siempre....
ya se que era una broma y como tal conteste. DcLecter, la pregunta que hacia era obligada, yo puedo invitarte a ver en mi casa un partido de la real (la de lupo), pero si nos quedamos sin luz tendremos que reclamarle a fenosa.
si un acto de este tipo (el motin) lo que suministra electricidad es un generador y no se cuenta con uno de reserva sera culpa de la organizacion. no siempre es culpa del ayuntamiento todo lo que sale mal. algunas veces (pocas) hacen desde mi punto de vista las cosas bien, no les criticare solo por criticarles. chao
Efectivamente...pero si se va la Luz viendo un partido de la Real Sociedad tampoco tiene mucha importancia...otra cosa sería que fuera del At Madrid...
Vamos, lo que quiero decir que un evento de tal magnitud, si falla, hay que pedir responsabilidades....si es de una empresa privada, el Ayuntamiendo deberá pedir explicaciones y reclamar los daños causados por tal incidencia....estamos hablando de un acto de interes cultural que afecta a la imagen de Aranjuez....No es lo mismo q se vaya la luz en los coches de choque que en el Motín de Aranjuez.
Cristina Moreno
También felicitó la concejal a los actores del motín y al público, que se mostró comprensivo con el apagón en la representación. Por cierto, anunció también medidas legales «para que se depuren responsabilidades por parte de la empresa encargada de la representación».
Hace poco leí en la famosa revista municipal, anunciando a bombo y platillo, que se habían ahorrado alrededor de 300.000€ y encima consiguiendo unas fiestas participativas.
Disculpenme señores del gobierno de Aranjuez, y en especial, a la concejala del ramo, la señora Cristina Moreno. Yo también ahorro 300.000€ si en las Fiestas del Pueblo me dedico a organizar ferias y mercadillos (Vease Feria del Comercio y Mercadillo Goyesco) cobrando a los participantes la friolera de 300€ por puesto, cuando es sabido, que estos mercados no generan beneficios a las empresas, ya que todo se vende mas caro, y que la gente no va a otra cosa que a la comida gratis y por dar una vuelta....nada mas.
Es lógico que se ahorren 300.000€ no organizando festejos taurinos tales como encierros, haciendo unas paupérrimas Fiestas de los Barrios, eliminando del programa días de Makro Discoteca Móvil, aguantar con generadores de luz que días antes los participantes del Motín habian manifestado su malestar por los fallos que había dado ya el generador durante los ensayos,quitando paellas, cabalgata, etc etc....sinceramente, se están "cargando" las fiestas. Así, y con subidas de impuestos galopantes, también ahorro yo.
Y luego dicen que de la crisis saldremos....claro,a base de impuestos, que encima los pagan los trabajadores, los mas necesitados...
Yo imagino que la empresa contratada tendrá un seguro, sugiero entonces que se cobre el dinero en calidad de daños y perjuicios y ese dinero sea repartido entre todo el equipo de actores, directores, músicos etc etc que han dedicado horas y horas a ensayar para que después un "error" técnico haga sombra (nunca menor dicho) a su actuación.
Fecha y hora actual: 23/05/2012 - 08:54 • Todas las horas son UTC + 1 hora
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos Puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario