EL HOSPITAL DE SAN CARLOS (Cada Vez Más Lejos De Su Recuperación)
Esta mañana he pasado junto al Hospital San Carlos y he observado con gran indignación como poco a poco se va deteriorando cada vez más. En concreto se puede ver perfectamente como muchas partes del tejado se están cayendo, permitiendo que el agua de la lluvia empape las vigas y otros elementos de construcción susceptibles de deteriorarse gravemente por la humedad. De seguir así, no tendrá que pasar mucho tiempo para ver como se cae toda la techumbre y apenas quedarán en pié los muros de fachada. En otras palabras, tendremos en pleno centro del pueblo unas ruínas similares a las de los Cuarteles de Guardias Españolas Y Walonas. Las imágenes son una pequeña muestra del verdadero deterioro de todo el edificio
Re: EL HOSPITAL DE SAN CARLOS (Cada Vez Más Lejos De Su Recuperación)
Muchas gracias por el reportaje mingo. Esto, los que gobiernan hoy, los que tanto y tanto han gastado en El Renacer, lo incluian en su programa electoral. Estamos esperando otra Casa Negra?
____________ Partidos Obreros???? Obreros Partidos!!!!!!
Siempre que los partidos se han puesto a la cabeza de un movimiento o se han identificado con el, solo ha sido para debilitar sus efectos. Paul Mattick
En el Consejo Ciudad se le recordó al alcalde la situación en la que se encuentra el Hospital San Carlos y que en caso de derrumbe él como máximo responsable, sería quien tendría que dar cuentas ante los ciudadanos, Patrimonio y la justicia.
En el Consejo Ciudad se le recordó al alcalde la situación en la que se encuentra el Hospital San Carlos y que en caso de derrumbe él como máximo responsable, sería quien tendría que dar cuentas ante los ciudadanos, Patrimonio y la justicia.
En caso de derrumbe, quedará impune, porque con un poco de suerte ya no estará al frente del Consistorio, y además dirá que cuando él llegó a la alcaldía, el Hospital ya estaba muy deteriorado.
Personalmente, a él no creo que le importe mucho lo que pase con el edificio, y más teniendo en cuenta de que NUNCA se le ha oído manifestar nada a favor del cuidado de este tipo de edificios. Como mucho, ha presentado bonitos proyectos de cara a la galería, y en un claro afán electoralista. Creo que por parte de muchos ribereños, esos proyectos se volverán en su contra de cara a los próximos comicios, precisamente por no haberlos llevado a cabo.
Bueno hay que ser realistas, con la deuda, la crisis, y la rehabilitación del Gran Teatro creo que tampoco se puede pedir mas, no va a arreglar dionisio todo, si no hay cuartos ni interesa no hay nada que hacer, a ese tipo de edificios se le dá una utilidad o se le ofrece a la iniciativa privada su aprovechamiento, pero es que en estos momentos ni se puede ni se quiere creo y, corren malos tiempos para este tipo de edificios, solo se invierte en lo que es rentable y produce beneficios u otro tipo de incentivos varios, pero con tanta burrocracia y mas que va haber cada vez esta mas difícil....
Por otro lado mas ruinas hay en Atenas y mira si las venden bien :-) como decía aquel a mal tiempo buena cara.
ademas ya conocéis a dionisio, no lo gusta reparar, le gusta renacer así que lo mismo un día se pasa por allí y haciendo símil a Hugo Sanchez, nos alegra el día diciendo EXPROPIESE Y RENÁZCASE RENÁZCASE.
Bueno hay que ser realistas, con la deuda, la crisis, y la rehabilitación del Gran Teatro creo que tampoco se puede pedir mas, no va a arreglar dionisio todo, si no hay cuartos ni interesa no hay nada que hacer, a ese tipo de edificios se le dá una utilidad o se le ofrece a la iniciativa privada su aprovechamiento, pero es que en estos momentos ni se puede ni se quiere creo y, corren malos tiempos para este tipo de edificios, solo se invierte en lo que es rentable y produce beneficios u otro tipo de incentivos varios, pero con tanta burrocracia y mas que va haber cada vez esta mas difícil....
Por otro lado mas ruinas hay en Atenas y mira si las venden bien :-) como decía aquel a mal tiempo buena cara.
ademas ya conocéis a dionisio, no lo gusta reparar, le gusta renacer así que lo mismo un día se pasa por allí y haciendo símil a Hugo Sanchez, nos alegra el día diciendo EXPROPIESE Y RENÁZCASE RENÁZCASE.
No hay cuartos y sin embargo ha retraído 800.000 euros para el aparcamiento de la calle del Rey. Así que por realismo debieran privatizar el Ayuntamiento como hotel en el centro de Aranjuez que seguro nos costaba menos y era más rentable
El problema es que hacen un estudio, otro, otro, hacen un proyecto de restauración... y se gastan todo el presupuesto en él.
En los folletos de Savia sigue apareciendo la rehabilitación del edificio. Sólo falta que digan con qué dinero. En respuesta a esto, dicen que intentarán involucrar a la iniciativa privada (no aclaran si después se lo "regalarán", como el hotel NH)
Será que a las constructoras "amigas" del gobierno municipal no les interesa pillar esa obra. Aquí lo que interesa es pillar obras en potencia, aunque a veces no nos aporten nada bueno a l@s ciudadan@s. Eso de andar restaurando... pasamos la bola y punto.
Recuperación del Patrimonio Histórico Ya!
____________ POR LA AUTORGANIZACIÓN DEL PUEBLO HACIA LA DEMOCRACIA DIRECTA
Y digo yo... ¿No se podría haber destinado parte del FEIL 2009 a una primera fase de rehabilitación, y parte del FEIL 2010 a una segunda?
Ya sé que es una obra muy costosa como para financiarla íntegramente con el fondo estatal, pero sí al menos hubiera iniciado las obras, para poder continuarlas en años sucesivos con menores inversiones. En Madrid se ha hecho esto con las naves del Matadero de Legazpi, y otros edificios...
Y digo yo... ¿No se podría haber destinado parte del FEIL 2009 a una primera fase de rehabilitación, y parte del FEIL 2010 a una segunda?
Ya sé que es una obra muy costosa como para financiarla íntegramente con el fondo estatal, pero sí al menos hubiera iniciado las obras, para poder continuarlas en años sucesivos con menores inversiones. En Madrid se ha hecho esto con las naves del Matadero de Legazpi, y otros edificios...
Por lo menos una pequeña parte en apuntalarlo, para que cuando lleguen otros, lo puedan arreglar, porque estos no van a hacerlo pero como se caiga no lo va a hacer ninguno.
Siempre que los partidos se han puesto a la cabeza de un movimiento o se han identificado con el, solo ha sido para debilitar sus efectos. Paul Mattick
Sí, hombre... Va a privatizar una ruina. Hay que privatizar algo que a la masa aborregada no le moleste, como la educación, la sanidad, entregándosela a las constructoras...
Primero una inversion publica multimillonaria y después si, se privatiza, para que los beneficios vayan a.....
Fecha y hora actual: 23/05/2012 - 08:44 • Todas las horas son UTC + 1 hora
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos Puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario