El Dioni Solo Borra Las Pintadas Que Le Interesan.
Cuando hacen una pintada en su contra o en contra de su partido al dia siguiente esta borrada, pero en este caso la pintada lleva mas de 6 meses y siguen sin borrarla.
____________ IGUALDAD PARA TODOS EN EL FORO!!!!!!
NO TODOS SOMOS COMUNISTAS O ANARQUISTAS!!!!!!!
¿Por que todos los moderadores de este foro son izquierdistas o anarquistas?
Re: El Dioni Solo Borra Las Pintadas Que Le Interesan.
¡Hola!
.- ¿De verdad piensas que esa pintada le interesa a Dioni que siga ahí?, yo es que por más que la leo no sé de donde puede sacar algo positivo en que siga expuesta. Algún voto de algún inmigrante empadronad, no sé, yo creo no.
.- Que por cierto, la pintada es de una estupidez supina.
Saludos.
____________ Prefiero vivir un día como un tigre que cien años como un cordero. (Proverbio chino)
.- ¿De verdad piensas que esa pintada le interesa a Dioni que siga ahí?, yo es que por más que la leo no sé de donde puede sacar algo positivo en que siga expuesta. Algún voto de algún inmigrante empadronad, no sé, yo creo no.
.- Que por cierto, la pintada es de una estupidez supina.
Saludos.
No se pero yo ya he avisado y no vienen a quitarla, sera por algo, por cierto quien la quiera ver aqui os dejo donde esta en la calle santa lucia casi esquina con san pascual:
amok, he borrado tus insultos, vas a parar o te paramos?
____________ Partidos Obreros???? Obreros Partidos!!!!!!
Siempre que los partidos se han puesto a la cabeza de un movimiento o se han identificado con el, solo ha sido para debilitar sus efectos. Paul Mattick
¡Hola!
.- Es más, pienso que la persona que ha hecho esta pintada es ta nacida en España como yo y la mayoría de vosotros. Pero claro, hay que crear discrepancia, algunos.
Saludos!
____________ Prefiero vivir un día como un tigre que cien años como un cordero. (Proverbio chino)
Cuando hacen una pintada en su contra o en contra de su partido al dia siguiente esta borrada, pero en este caso la pintada lleva mas de 6 meses y siguen sin borrarla.
Casi un año que lleva la pintada y dioni sigue sin borrarla.
Yo no voy a dar la razón a nadie pero os aseguro que tengo fotos de un día que hablaban del alcalde y de políticos en general del ayuntamiento (sin nombres, solo cargos y todos en general) y que fueron borradas inmediatamente dejando las aledañas.
____________ Partidos Obreros???? Obreros Partidos!!!!!!
Siempre que los partidos se han puesto a la cabeza de un movimiento o se han identificado con el, solo ha sido para debilitar sus efectos. Paul Mattick
Es que no podía ser otro nada más que tú abriendo estos hilos en el foro..........
que tiene de malo este hilo?? tu el caso es criticar, a los que hacen fotos de baches en la carretera no les dices nada no?
¿Acaso a ti no te molestan los baches de las calles? ¿Que hay de malo en hacer fotos a algo de lo que creemos que hay que poner solucción?
Veo que no has entendido mi mensaje, a mi me gusta mucho que aparezcan fotos de las cosas que estan mal en Aranjuez, yo mismo pondria si tuviera tiempo, lo que ha pasado es que ese tio se ha metido conmigo por subir yo esta foto, y le he dicho que el nunca se mete con los que ponen otras fotos y conmigo si porque me tiene mania.
[quote user="riberenio" post="86103"]Es que no podía ser otro nada más que tú abriendo estos hilos en el foro.......... pokey)[/quote]
que tiene de malo este hilo?? tu el caso es criticar, a los que hacen fotos de baches en la carretera no les dices nada no?
¿Acaso a ti no te molestan los baches de las calles? ¿Que hay de malo en hacer fotos a algo de lo que creemos que hay que poner solucción?
Veo que no has entendido mi mensaje, a mi me gusta mucho que aparezcan fotos de las cosas que estan mal en Aranjuez, yo mismo pondria si tuviera tiempo, lo que ha pasado es que ese tio se ha metido conmigo por subir yo esta foto, y le he dicho que el nunca se mete con los que ponen otras fotos y conmigo si porque me tiene mania.
¿Por qué en vez de quejarte de ESA pintada en particular,no te quejas del estado en que se encuentran la mayoría de fachadas,mobiliario urbano,monumentos,etc,etc,que hieren la vista al ver la cantidad de pintadas que hay de todo tipo (no sólo ideológico)?
No solo no se quitan las pintadas que van contra tu manera de pensar,sinó que creo que no se quita ninguna,al menos por parte del Ayuntamiento,y las pocas que se quitan es porque las quitan los propios afectados por ellas,osea,los propietarios de las fachadas.
[quote user="amok" post="86118"][quote user="riberenio" post="86103"]Es que no podía ser otro nada más que tú abriendo estos hilos en el foro.......... pokey)[/quote]
que tiene de malo este hilo?? tu el caso es criticar, a los que hacen fotos de baches en la carretera no les dices nada no?[/quote]
¿Por qué en vez de quejarte de ESA pintada en particular,no te quejas del estado en que se encuentran la mayoría de fachadas,mobiliario urbano,monumentos,etc,etc,que hieren la vista al ver la cantidad de pintadas que hay de todo tipo (no sólo ideológico)?
No solo no se quitan las pintadas que van contra tu manera de pensar,sinó que creo que no se quita ninguna,al menos por parte del Ayuntamiento,y las pocas que se quitan es porque las quitan los propios afectados por ellas,osea,los propietarios de las fachadas.
A ver si me vas a decir tu a mi de que me tengo que quejar, me quejare de lo que me salga de los ...... , por cierto tambien me quejo de otras cosas, ultimamente he estado en varias manifestaciones en la calle del rey donde seguramente tu no estabas mientras estabas tumbado en el sofa.
[quote user="mingo" post="90005"][quote user="amok" post="86118"][quote user="riberenio" post="86103"]Es que no podía ser otro nada más que tú abriendo estos hilos en el foro.......... pokey)[/quote]
que tiene de malo este hilo?? tu el caso es criticar, a los que hacen fotos de baches en la carretera no les dices nada no?[/quote]
¿Acaso a ti no te molestan los baches de las calles? ¿Que hay de malo en hacer fotos a algo de lo que creemos que hay que poner solucción?[/quote]
A ver si me vas a decir tu a mi de que me tengo que quejar, me quejare de lo que me salga de los ...... , por cierto tambien me quejo de otras cosas, ultimamente he estado en varias manifestaciones en la calle del rey donde seguramente tu no estabas mientras estabas tumbado en el sofa.
Pues mira por dónde te equivocas,porque SI ESTABA,y no soy vecino de la calle del Rey,y también estaba abucheando contra el alcalde cuando estaban talando los árboles.¿Quién eres tú para poner en duda dónde estaba yo?Quizá yo estaba allí defendiendo una convicción y tú estabas allí solo por intereses partidistas.
Por mi parte nuestra conversación se ha terminado
[quote user="amok" post="90058"][quote user="mingo" post="90005"][quote user="amok" post="86118"][quote user="riberenio" post="86103"]Es que no podía ser otro nada más que tú abriendo estos hilos en el foro.......... pokey)[/quote]
¿Acaso a ti no te molestan los baches de las calles? ¿Que hay de malo en hacer fotos a algo de lo que creemos que hay que poner solucción?[/quote]
Veo que no has entendido mi mensaje, a mi me gusta mucho que aparezcan fotos de las cosas que estan mal en Aranjuez, yo mismo pondria si tuviera tiempo, lo que ha pasado es que ese tio se ha metido conmigo por subir yo esta foto, y le he dicho que el nunca se mete con los que ponen otras fotos y conmigo si porque me tiene mania.[/quote]
Pues mira por dónde te equivocas,porque SI ESTABA,y no soy vecino de la calle del Rey,y también estaba abucheando contra el alcalde cuando estaban talando los árboles.¿Quién eres tú para poner en duda dónde estaba yo?Quizá yo estaba allí defendiendo una convicción y tú estabas allí solo por intereses partidistas.
Por mi parte nuestra conversación se ha terminado
Intereses partidistas? Si sobretodo que corten todos los arboles de mi acera y me dejen la calle echa una pena, que bien para el verano sin una sombra, aunque planten arbolitos de esos que luego ni los riegan y se secan a los 4 dias.
Desde luego que esta discusión no tiene ningún sentido, es polemizar por polemizar. En todos los municipios pasa lo mismo, si se hace alguna pintada en contra suya la suelen borrar enseguida dejando lo demás igual de sucio, cosas así las he visto hasta de la consejería de medio ambiente de Madrid. Esta bien criticar que haya suciedad, pero hay males que afectan a todos por igual.
Desde luego que esta discusión no tiene ningún sentido, es polemizar por polemizar. En todos los municipios pasa lo mismo, si se hace alguna pintada en contra suya la suelen borrar enseguida dejando lo demás igual de sucio, cosas así las he visto hasta de la consejería de medio ambiente de Madrid. Esta bien criticar que haya suciedad, pero hay males que afectan a todos por igual.
Por eso, como nos afecta a todos se deben borrar.
Fecha y hora actual: 23/05/2012 - 08:20 • Todas las horas son UTC + 1 hora
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos Puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario