¿Algún desagüe del sistema de alcantarillado antiguo? Está situado en la ria, frente a las últimas casas de la calle Madrid, junto a la curva de la ria antes del puente en el culón del jardín.
____________ El reconocimiento que se otorga uno mismo, no significa que se lo otorguen los demás.
Y tambien me gustan los toros, tanto en el campo, como en la plaza.
Última edición por Cacerapileros el 26/08/2011 - 17:49; editado 1 vez
Re: Duda
Pues esa salida no la recuerdo, la verdad.
La de mas arriba si tenia ese fin de desagüe, esta puede ser la salida de agua de las caceras de riego que acaban allí?
Por ejemplo la cacera que hace toda la calle Toledo, que entra por las viviendas de la Ribereña y va a parar por esa zona.
Yo me sumo a la duda
____________ Partidos Obreros???? Obreros Partidos!!!!!!
Siempre que los partidos se han puesto a la cabeza de un movimiento o se han identificado con el, solo ha sido para debilitar sus efectos. Paul Mattick
Gracias mil magnolia
Y el agua que indico, sabes a donde va a parar?
Siempre que los partidos se han puesto a la cabeza de un movimiento o se han identificado con el, solo ha sido para debilitar sus efectos. Paul Mattick
No tiene salida alguna, el agua transcurre siguiendo una ligera pendiente en el sentido puente-Raso de la Estrella y cuando el sistema "se llena" se corta la aportación, el agua retenida en las caceras poco a poco se filtra en la tierra, consiguiendo el efecto deseado, que no es otro que el de regar los árboles.
Las aguas de riego "directos" no pueden volver a los cauces, ya que esto podría ser motivo de contaminación del cauce principal; piensa en los procesos de abono, fumigación, etc, etc.
____________ La corrupción es humana, el entusiasmo es divino.
No entiendo que aún se continuen vertiendo por ahí las aguas fecales de esas viviendas, cuando a escasos 200 metros discurre la tubería de la depuradora.
____________ El reconocimiento que se otorga uno mismo, no significa que se lo otorguen los demás.
La posición oblicua respecto a la línea de la orilla de la ría coincide con el trazado recto desde los cuarteles.
____________ "La vida es como la historia mientras se recuerda siempre existe" -Jota- "Viejos amigos para conversar, leña vieja para calentarse, viejos vinos para beber, y viejos libros para leer"-Faguet-
Pero mingo .............. ¡ Pero mingo ! ......... que eso que haces es peligroso ........ que te queremos entero .............. Ademas el aire ahi estara viciado o te puede caer encima una rata a lo rambo ................
Cuidate amigo .
Tranquis, que ésto es menos peligroso de lo que pensais.
Muchos de nuestros actuales jubilados conocen bastante bién éstas galerías, no en vano servían de refugio durante la pasada guerra civil.
mingo, perdón por la expresión, pero pareces un sabueso. Por el buen olfato que tienes para saber captar esas buenas imágenes,
Salud para seguir obteniendo esas buenas fotos de las que todos aprendemos algo.
Luego te salen culebras, jejeje
El de abajo continua?
Es que ...... joder....... mirandolo detenidamente que lugar mas tetrico y lugubre.........
Parece como si por ahi durmiera algun ministro defenestrado ........
joeeer lo que estáis liando por una alcantarilla. mingo ya tiene la chepa lisa de caminar por esas galerías. Y alguno más la cabeza en algunos lares no le entra .
____________ "La vida es como la historia mientras se recuerda siempre existe" -Jota- "Viejos amigos para conversar, leña vieja para calentarse, viejos vinos para beber, y viejos libros para leer"-Faguet-
Fecha y hora actual: 23/05/2012 - 07:56 • Todas las horas son UTC + 1 hora
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos Puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario