Es curioso, verdad juansa, que la llamada izquierda haya conseguido que temamos por igual a ellos que al
PP
Si amigo si , es que yo no me creo nada de eso de las izquierdas y las derechas ( A dia de hoy ) . Pensar que el
PSOE es un partido de izquierdas y que el
PSOE cuando ha gobernado a ejecutado politicas de izquierdas es de una ingenuidad ruborizante . Lo del
PP es similar , desde luego que no son de izquierdas , ni de derechas , son ..........son del dinero , son de su dinero y del de sus amigos .
Ambos partidos ven al pueblo , a la clase trabajadora , como "carnaza" solo apta para favorecer sus propositos .
Una prueba palpable de todo esto es que , los ricos , los banqueros , las grandes empresas ..... NO pagan impuestos practicamente . Los impuestos sobre los que se sustenta el estado recaen en las clases trabajadoras practicamente en exclusiva . Como no llega , de ahi nace la deuda del estado . El estado emite deuda que es comprada por aquellos que NO pagan impuestos con el dinero que No pagan en impuestos , y encima el estado les pasa rentabilidad por esa compra .
Esos capitalistas no solamente no contribuyen con nada y explotan al pueblo y a los recursos naturales . Tambien tienen a los estados a su servicio . Esto ha sido y es fomentado por el
PSOE y por el
PP .
Ahora es el momento de apretar mas las tuercas al pueblo , al trabajador , al humilde , al indefenso . Todo para favorecer a los ricos , a las grandes fortunas , a los banqueros , a las grandes empresas ...... Para que ellos tengan mas y mas , vivan en una opulencia insultante , se permitan poder regalarles oro y diamantes a sus fulanas y a sus fulanos .
Los gobiernos son los encargados de ejecutar esas politicas . Da igual
PP que
PSOE . Y el pueblo vuelve a picar y les vota , les refrenda . Es un acto de suicidio colectivo una inmolacion colectiva y voluntaria en honor al falso idolo que es el dinero .
Hoy celebran multitud de actos los acolitos a este sistema . Actos promovidos por los politicos y por los vividores de este sistema . Los politicos son perros fieles a su amo el gran capital , no en vano viven muy bien de las migajas que el capital les suelta . Todos alaban las virtudes de este sistema injusto y corrupto , porque se benefician de el a espuertas .
A mi .....¿ Que mas me da ? toda esa parafernalia , toda esa pantomima , toda esa mierda . Tengo que trabajar para vivir , trabajar jugandomela como ayer mismo por ejemplo . Trabajar por un salario de mierda , para poder ir a trabajar en un coche viejo y poderme tomar un cafe de mierda en un bar de esquina .
Quizas mañana ya no tenga trabajo , o quizas me bajen tanto el sueldo que el banco me mande a sus matones ( Matones a sueldo del estado ) y entonces me toque comer patatas con hierva .
Vayanse a la mierda señores politicos de mierda .