Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Doce días...
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Doce días... 

... desde las elecciones y aún con las pancartas y carteles colgados. Hasta cuando esta publicidad encubierta?

Siempre que los partidos se han puesto a la cabeza de un movimiento o se han identificado con el, solo ha sido para debilitar sus efectos.
Paul Mattick

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Doce días... 

¡¡¡¡¡Inadmisible!!! Verás tu como se entere la Junta Electoral de Zona.

Blognopia
Los mejores coloniales y ultramarinos de esta acreditada firma

Crónicas de Almudena
Cifras y letras de Aranjuez en el Instituto de Estadística de Madrid

Mensaje Re: Doce Días... 

Llegaran las Navidades y todavía tendremos colgadas las pancartas pidiendo el voto...como hasta bien entrado el verano tuvimos la del sr. Dionisio en la Montaña y Residencia Santiago Rusiñol....y hasta hace bien poquito pude ver la de Tomas Gomez en la Avda del Loyola pidiendo el voto....

Esta vez, al menos me ha parecido a mi, que quedan aún mas pancartas del PP que del PSOE aun puestas...

De todas maneras, es algo inadmisible que 2semanas después de las elecciones aún tengamos pancartas de los diferentes partidos...

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Pues parece que los del PP han tomado nota....he pasado por el Ayuntamiento y sólo he visto pancartas de Rubalcaba....

Pero esto es que cada uno tiene que retirar lo suyo o es algo que pagamos todos?

Siempre que los partidos se han puesto a la cabeza de un movimiento o se han identificado con el, solo ha sido para debilitar sus efectos.
Paul Mattick

Es logico que los del PSOE no quiten las pancartas electorales ....... sino ...... ¿ Quien se iba a acordar de ellos ?

Los del PP no necesitan ningun tipo de publicidad , ya se la hacen ellas y ellos por si solos .  Y sino vean ustedes a la Maria Dolores de Cospedal , otra tipa con algun complejo que se manifiesta en unos afanes de notoriedad espantosos .
Segun se escuchaba anoche en la radio , ella prefiera que los demas se jodan hoy a evitar lamentos y lloros mañana .....¿¿?? ......¡¡¿¿??!! ........ En referencia a los recortes y privatizaciones draconianas que ha vuelto a imponer a su comunidad autonoma .

Mas de uno ya estara lamentandose ahora :   - Hay como te ves por votar al PePe -

Yo opino lo contrario juansa, lo normal es que las quitaran el mismo día de las elecciones con los primeros porcentajes de voto, para que nadie se enterara del palizón que se llevaron.

Paul Mattick

Pauso escribió: [Ver mensaje]
Yo opino lo contrario juansa, lo normal es que las quitaran el mismo día de las elecciones con los primeros porcentajes de voto, para que nadie se enterara del palizón que se llevaron.

Si claro , para pasar lo mas rapido posible al olvido ....... efectivamente ............... ¿ Que se creia Rubalcaba que iba a sacar ? .
Que Dios nos coja confesados .
A ver que nos dice el "tito" Rajoy , cuando se decida a salir de su "madriguera" y hablarle al pueblo  ( Ahora , supongo , que estara hablando con los amos , con los que le han encumbrado ahi , los que le dicen lo que tiene que hacer y hasta que punto nos tiene que apretar las pelotas ) .

Es curioso, verdad juansa, que la llamada izquierda haya conseguido que temamos por igual a ellos que al PP

Paul Mattick

A mi, sinceramente, me molesta tanto que se dejen los carteles electorales colgando, como que los paneles informativos de las obras que ejecuta el gobierno local/autonomico/provincial/central se queden puestos por los siglos de los siglos. Al margen de la publicidad gratuita, afean el entorno, contaminan (con el tiempo esos carteles electorales quedaran echos jirones en el suelo), y molestan visualmente (y los paneles de obras cuestan una pasta)

Por ejemplo el del hospital..... Es un borrón ya

Paul Mattick

Ese lateral es un poema. El cartel hecho trizas, invisible, sobre el "bellísimo" campo de cardos secos... Parece el decorado de una película post-apocalíptica.
Estos eran los que se quejaban de los cartelones del Plan E (otros que tal)

Lo de la retirada de carteles suele depender de los medios de cada formación. Los hay que pagan a tocateja a un batallón de profesionales de la publicidad y en un día tienen "forrado" el pueblo entero de carteles y banderolas. Y para quitarlos, otro tantos.

Si los carteles los colocan "cuatro amigos", se suele tardar algo más en ambas tareas. No obstante, dudo que los carteles del PSOE los hayan colgado "cuatro amigos" y creo que dos semanas es tiempo suficiente para al menos haber quitado lo más aparatoso.

Lo de los carteles en las obras es una practica generalizada....me imagino que dentro de muchos muchos años, los futuros habitantes del planeta tierra (los que hayan sobrevivido) verán en esos carteles los atisbos de una antigua civilización que a base de decisiones absurdas se cargaron el planeta (por lo menos que sirva de advertencia de lo que no hay que hacer).

Increiblemente en la Presa del Embocador, justo en la entrada donde la barrera....SIGUE EL CARTEL DE CHAPA.....la verdad que todo un reclamo turistico.....y si no me equivoco el cartel de la obra del Acceso Oeste tb sigue....total, es propaganda que ya está pagada con el dinero de todos (pq hay que saber lo que cuesta para darse cuenta del despilfarro.....si a mi con un sabana pintada ya me vale para saber quien lo ha hecho...con tal que no gasten en chuminadas).

Pauso escribió: [Ver mensaje]
Es curioso, verdad juansa, que la llamada izquierda haya conseguido que temamos por igual a ellos que al PP

Si amigo si , es que yo no me creo nada de eso de las izquierdas y las derechas ( A dia de hoy ) . Pensar que el PSOE es un partido de izquierdas y que el PSOE cuando ha gobernado a ejecutado politicas de izquierdas es de una ingenuidad ruborizante .  Lo del PP es similar , desde luego que no son de izquierdas , ni de derechas , son ..........son del dinero , son de su dinero y del de sus amigos .
Ambos partidos ven al pueblo , a la clase trabajadora , como "carnaza" solo apta para favorecer sus propositos .

Una prueba palpable de todo esto es que , los ricos , los banqueros , las grandes empresas ..... NO pagan impuestos practicamente . Los impuestos sobre los que se sustenta el estado recaen en las clases trabajadoras practicamente en exclusiva . Como no llega , de ahi nace la deuda del estado . El estado emite deuda que es comprada por aquellos que NO pagan impuestos con el dinero que No pagan en impuestos , y encima el estado les pasa rentabilidad por esa compra .

Esos capitalistas no solamente no contribuyen con nada y explotan al pueblo y a los recursos naturales . Tambien tienen a los estados a su servicio . Esto ha sido y es fomentado por el PSOE y por el PP .

Ahora es el momento de apretar mas las tuercas al pueblo , al trabajador , al humilde , al indefenso . Todo para favorecer a los ricos , a las grandes fortunas , a los banqueros , a las grandes empresas ...... Para que ellos tengan mas y mas , vivan en una opulencia insultante , se permitan poder regalarles oro y diamantes a sus fulanas y a sus fulanos .

Los gobiernos son los encargados de ejecutar esas politicas . Da igual PP que PSOE . Y el pueblo vuelve a picar y les vota , les refrenda . Es un acto de suicidio colectivo una inmolacion colectiva y voluntaria en honor al falso idolo que es el dinero .

Hoy celebran multitud de actos los acolitos a este sistema . Actos promovidos por los politicos y por los vividores de este sistema . Los politicos son perros fieles a su amo el gran capital , no en vano viven muy bien de las migajas que el capital les suelta . Todos alaban las virtudes de este sistema injusto y corrupto , porque se benefician de el a espuertas .
A mi .....¿ Que mas me da ? toda esa parafernalia , toda esa pantomima , toda esa mierda . Tengo que trabajar para vivir , trabajar jugandomela como ayer  mismo por ejemplo . Trabajar por un salario de mierda , para poder ir a trabajar en un coche viejo y poderme tomar un cafe de mierda en un bar de esquina .
Quizas mañana ya no tenga trabajo , o quizas me bajen tanto el sueldo que el banco me mande a sus matones ( Matones a sueldo del estado ) y entonces me toque comer patatas con hierva .

Vayanse a la mierda señores politicos de mierda .

A los pobres desgraciados de IU  las lluvias de unos días antes de las elecciones los dejaron sin carteles.Lo mas preocupante es que cuanto mas se gastan en la campaña,mas donaciones anónimas tiene ese partido,que es igual a mas favores a devolver y por desgracia los que mas se gastan en la campaña son los que han ganado.Por lo tanto ya sabéis en manos de quien van a acabar nuestros servicios públicos.jejejejejejejejejejejejejeje

Me rió yo de los lobbys americanos.Si la campaña se la paga la ceoe como no,nos van a enchufar el despido libre y que vengan mas negritos a trabajar por la comida y sin papeles por supuesto así todos a cobrar como en Marruecos 7€ de sol a sol.Viva la democracia y la Monarquia

Desgraciados en todo caso los ciudadanos que tenemos que ver los papelajos suyos por ahí tirados.

Paul Mattick

Hace casi 16 años , cuando el PP llego al poder por primera vez , pusieron en practica unas politicas que son de sobra recordadas :

Última edición por juansa el 29/01/2012 - 14:12; editado 1 vez 

Yo siempre he oído lo contrario, jeje, me sonaba muy cachondo aquello, decía: si no votas no tienes derecho a quejarte

Paul Mattick

vota en blanco

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Enlazar este tema
URL