Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

DENTISTA...
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje DENTISTA... 

Aunque ya he visto que habia un hilo habalando de este tema,he querido seguir con este nuevo,porque aunque yo tambien necesito que me ayudeis con alguna clinica dental " buena ,bonita y barata" tambien queria hablar sobre este tema.

DENTISTA....arggggggg se te ponen los pelos de punta solo con oir esta palabra,y creo que por dos motivos:
             1 el miedo que les tenemos ,estamos dejando a otra persona que nos haga daño y encima le pagamos.
              2 el dineral que te cobran.....
Yo desgraciadamente necesito uno con urgencia,hoy tenia cita en una clinica centrica y bueno ..cuando he notado que querian engordar el presupuesto que inicalmente me habian dado y he empezado a poner pegas...uffffffff  hemos salido casi " tarifando",querian convencerme explicandome una y otra vez lo mismo y ante mi negativa..se han puesto groseras y maleducadas,es mas la doctora ha querido hablar en privado conmigo y la secretaria o quien fuera no se lo ha permitido...al final me he ido llorando y llena de impotencia ante tanta desverguenza.
En fin que necesito dentista con urgencia ,y como os decia:BUENO ,BONITO Y BARATO.
Saludos y buen dia

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: DENTISTA... 

yo voy a uno que hay en la ccale moreras, al lado del asador de pollos
trabajan bastante bien y el precio bastante aceptable, si ven q no necesitas algo aunque tu te empeñes no te lo hacen son bastante majos

pagr escribió: [Ver mensaje]
yo voy a uno que hay en la ccale moreras, al lado del asador de pollos
trabajan bastante bien y el precio bastante aceptable, si ven q no necesitas algo aunque tu te empeñes no te lo hacen son bastante majos

Gracias  ahora mismo voy a mirar el telefono para pedir cita.

saludos cordiales

Es tema delicado este, fui a pedir presupuesto en varias clínicas y al final me decidí por una de "las de toda la vida" (no voy a hacer publi) pero te digo que en algunas de las "franquiciadas" me vieron mas caries que dientes, increíble, al final resulto que solo tenia una y muy superficial.

Siempre que los partidos se han puesto a la cabeza de un movimiento o se han identificado con el, solo ha sido para debilitar sus efectos.
Paul Mattick

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Joer,

A mi me pasó lo mismo en una franquiciada. Tal vez sea la misma. El caso que después de arreglarme durante un mes largo el problema por el que fui, al despedirme me querian seguir tratando cosas que yo no habia reclamado. Es como si quisieran que me fuera a vivir con ellos y domiciliara mi nómina en su cuenta o algo así. Al final me pasó lo que a Blueberry, pero no salí llorando, sino que puse una cruz en ese lugar para no entrar mas.

hola:

Queria comentaros que he encontrado un buen dentista,precios dentro de la normalidad,buen trato y lo mejor de todo es la rapidez con la que trabajan.
esta en la carretera de súbida se llama:Clinica dental florida.
Saludos cordiales
Blueberry

Hola, no llevo mucho tiempo en Aranjuez. Necesito hacerme un tratamiento dental bastante largo y costoso y no se muy bien a donde acudir. He ido a una primera cita a la clinica del dr. bravo. Alguien puede decirme algo sobre ella? Tambien he pedido cita en puche, pero la verdad estoy algo perdida. Q clinica podeis recomendarme? mi experiencia en franquicias no ha sido muy positiva.
Gracias

Yo siento ir a una franquiciada.....jajajaja Pero vamos lo hago pq me sale mas barato.
Voy a Adeslas dental pq tengo seguro medico con ellos. En fin, por eso y nada mas.
La unica que conozco con fama es una de Valdemoro a la que iba y no la cambio por ninguna (va gente de otros pueblos aposta). En fin, que seguro que mejor q Adeslas Dental cualquiera (aunq a mi lo que me hicieron no tengo queja). Un saludo

PD: Para tratamientos muy caros hay gente que hace lo siguiente......seguro medico anual de ADESLAS DENTAL, con eso consigues unos precios muy muy baratos y cuando terminas el tratamiento te das de baja. Lo hace mucha gente.

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos