Jaja y yo que creía que esto era un foro civilizado y veo que está lleno de clones
Vaya gata, supongo que hay un agujero de seguridad en el panel de control para que hayas visto y puedas afirmar eso que dices o eres hacker, una de dos.
Pauso:
Cuando se dicen ciertas cosas hay que saber qué se está diciendo.
Paso a debatirlo en foro de administración por no seguir desviando el hilo de la PACA.
Dices que una de dos, que para intuir que en este foro hay clones debo o tener acceso al panel de control o ser hacker.
Y me digo yo a mí misma: si no soy hacker, cracker,... ¿cómo puedo tener acceso al panel de control si no me lo da uno de los Admin.?
Entonces deduzco, consecuentemente, que estás acusando a un Admin. de tu foro de darme acceso al Panel de Control.
La leche la confianza que transmites en tus chicos ¿eh?
No Pauso no, cuando se dan alternativas del tipo o es A o es B siempre hay un C que desbarata todo. Y en este caso el C es la opción.
Lo que no te voy a decir, es qué herramientas supersofisticadas y ultraavanzadas he requerido para llegar a semejante conclusión... como usuaria del foro una debe tener sus ases para intentar no caer en ciertas trampas.
Y por cierto, ya que lo mencionas. En un foro como éste, donde la imagen afecta a personas y a colectivos enteros, el falseamiento de una de ellas ¿no es algo sobre lo que la Administración debiera tomar cartas?
Digo yo que si tú controlas que es un clon y estás viendo que se está utilizando una falsa imagen para atacar a personas y colectivos y generar división... digo yo... que sería consecuente desde la Administración dar un toque a ese tipo de actuación. Pero digo yo eh?
Digo yo que sería más consecuente darnos a todos un aviso de esa práctica que atacarme a mi.
Aunque claro, la inocencia a veces es atrevida, lo que se me había olvidado es que también es muy pero que muy molesta. Gracias por el recordatorio.
Jaja y yo que creía que esto era un foro civilizado y veo que está lleno de clones
Vaya gata, supongo que hay un agujero de seguridad en el panel de control para que hayas visto y puedas afirmar eso que dices o eres hacker, una de dos.
Pauso:
Cuando se dicen ciertas cosas hay que saber qué se está diciendo.
Paso a debatirlo en foro de administración por no seguir desviando el hilo de la PACA.
Dices que una de dos, que para intuir que en este foro hay clones debo o tener acceso al panel de control o ser hacker.
Y me digo yo a mí misma: si no soy hacker, cracker,... ¿cómo puedo tener acceso al panel de control si no me lo da uno de los Admin.?
Entonces deduzco, consecuentemente, que estás acusando a un Admin. de tu foro de darme acceso al Panel de Control.
La leche la confianza que transmites en tus chicos ¿eh?
Por supuesto que hay que saber lo que se está diciendo, porque decir: y veo que está lleno de clones es un poco demasiado aventurado, pero claro, se suelta y ahí queda.
En ningún caso e acusado a ningún admin de nada, nos gusta remover las cosas para pringarlo todo, verdad? Creo que queda claro lo que he dicho y porque lo he dicho, incluso para ti, que sabes bien que esa AFIRMACIÓN que haces no la puedes corroborar con ningún dato.
No Pauso no, cuando se dan alternativas del tipo o es A o es B siempre hay un C que desbarata todo. Y en este caso el C es la opción.
Lo que no te voy a decir, es qué herramientas supersofisticadas y ultraavanzadas he requerido para llegar a semejante conclusión... como usuaria del foro una debe tener sus ases para intentar no caer en ciertas trampas.
La herramienta la has dejado bien clara, ahora, difiero mucho en lo de supersofisticadas y ultraavanzadas
Y por cierto, ya que lo mencionas. En un foro como éste, donde la imagen afecta a personas y a colectivos enteros, el falseamiento de una de ellas ¿no es algo sobre lo que la Administración debiera tomar cartas?
Digo yo que si tú controlas que es un clon y estás viendo que se está utilizando una falsa imagen para atacar a personas y colectivos y generar división... digo yo... que sería consecuente desde la Administración dar un toque a ese tipo de actuación. Pero digo yo eh?
Digo yo que sería más consecuente darnos a todos un aviso de esa práctica que atacarme a mi.
Aunque claro, la inocencia a veces es atrevida, lo que se me había olvidado es que también es muy pero que muy molesta. Gracias por el recordatorio.
Y donde he dicho yo que haya controlado que el usuario en cuestión es un clon? Porque solo tu lo has dicho, ya sabes que no todos tenemos supersofisticadas y ultraavanzadas herramientas.
Atacarte a ti? Quien te ha atacado a ti? Donde?
____________ Partidos Obreros???? Obreros Partidos!!!!!!
Siempre que los partidos se han puesto a la cabeza de un movimiento o se han identificado con el, solo ha sido para debilitar sus efectos. Paul Mattick
Pauso:
Decir que en un foro hay clones, es como decir que hay flores. No es ná del otro mundo. Es lugar común en cualquier foro.
Avisar de que uno de esos clones intuídos está jugando sucio, es mi derecho y, creo, debiera ser vuestra obligación no dejarles continuar.
Que ahora tu salida como administrador sea decirme que tú no reconoces el clon, pues nada Pauso, concluimos tú y yo que en este foro no hay lindas flores, ningún problema.
Aquí una que tiene mucha imaginación y ve cosas raras donde no las hay, tengo que dejar el lsd
Y por supuesto lo de "super..." y "ultra..." es una ironía. Sólo tienes que releer el hilo en cuestión para ver que ni la primera ni la única que lo percibe.
No más la idiota que lo exterioriza. Pero una va aprendiendo, lentamente pero aprende.
Gracias por la contestación.
Avisar de que uno de esos clones intuídos está jugando sucio, es mi derecho y, creo, debiera ser vuestra obligación no dejarles continuar.
Enserio, deberías dejarnos esas herramientas tuyas porque las nuestras en ese sentido se han debido quedar obsoletas ya que lo que tu ves a nosotros no nos aparece.
Que ahora tu salida como administrador sea decirme que tú no reconoces el clon, pues nada Pauso, concluimos tú y yo que en este foro no hay lindas flores, ningún problema.
Yo no salgo con nada gata, no se trata de que yo lo reconozca o no, pero si no aparece como clon a los administradores no entiendo como para ti si lo es. Baneamos a un usuario por tu intuición? Es eso lo que pides?
Curiosamente se ha borrado un clon hace unos días de un usuario baneado, con esto quiero decir que igual lo que no veas no es que no exista y que puede que a veces se vean cosas que no son.
Aquí una que tiene mucha imaginación y ve cosas raras donde no las hay, tengo que dejar el lsd
Y por supuesto lo de "super..." y "ultra..." es una ironía. Sólo tienes que releer el hilo en cuestión para ver que ni la primera ni la única que lo percibe.
No más la idiota que lo exterioriza. Pero una va aprendiendo, lentamente pero aprende.
Gracias por la contestación.
Cierto que hay otra persona que lo intuye y así lo expresa, pero no es solo currante, el cual, en lugar de decir: Jaja y yo que creía que esto era un foro civilizado y veo que está lleno de clones, dice "pero también puedo estar equivocado" Si no que yo mismo lo intuí y comprobé si era o no un clon.
Siempre que los partidos se han puesto a la cabeza de un movimiento o se han identificado con el, solo ha sido para debilitar sus efectos. Paul Mattick
Pues entonces te pido disculpas Pauso:
-Te pido disculpas por no prestarme a juegos sucios intuidos
-Te pido disculpas por exteriorizar mis intuiciones
-Te pido disculpas por pensar que en este foro, cuando se ataca a personas una puede expresar sus dudas sobre el mensajero.
-Te pido discupas por interpretar que me acuses de hacker o de acceso indebido a un panel de control es un ataque a mi persona, y no un interés cariñoso por saber por qué digo lo que digo.
Te pido disculpas por no haberme puesto a jugar con el clon, que es lo que realmente debiera haber hecho y no prestarme a este rifirafe sin sentido.
Y no Pauso, el clon que baneásteis era de un usuario ya baneado. Lo dejásteis campear a sus anchas cuando el usuario no lo estaba. Así que no me vengas tisquismisquis con que en este foro no hay clones o es o no civilizado.
Los clones existen y es parte del juego en un foro. Y no tienen nada de malo, incluso jugando sucio.
Y en ningún momento he pedido que se banee al usuario.
Estoy defendiéndome de un ataque que percibo por tu parte simplemente por sugerir que ese usuario, en ese hilo, sólo entró a joder valiéndose, con muy mala leche, de un estereotipo.
Pero lo dicho, mientras no me banees, a partir de ahora me dedico a jugar con esos clones, siempre va a ser mucho más interesante y más satisfactorio.
Saludos!
Y por cierto Pauso, me estás tocando un poco los ovarios:
Cuando uno dice que o se es hacker o se ha visto el panel de control para "para que hayas visto y puedas afirmar eso que dices" se está
A-F-I-R-M-A-N-D-O literalmente que había un dato que así lo demostraba. Si tú te expresas como el culo, no es mi problema. No me lo cargues a mi.
Yo he abierto el hilo precisamente para aclarar esa acusación.
Pues entonces te pido disculpas Pauso:
-Te pido disculpas por no prestarme a juegos sucios intuidos
-Te pido disculpas por exteriorizar mis intuiciones
-Te pido disculpas por pensar que en este foro, cuando se ataca a personas una puede expresar sus dudas sobre el mensajero.
-Te pido discupas por interpretar que me acuses de hacker o de acceso indebido a un panel de control es un ataque a mi persona, y no un interés cariñoso por saber por qué digo lo que digo.
Te pido disculpas por no haberme puesto a jugar con el clon, que es lo que realmente debiera haber hecho y no prestarme a este rifirafe sin sentido.
A mi no me tienes que pedir disculpas, pero muchas veces para no hacerlo es mejor decir las cosas como son porque puede haber clones pero no estar lleno de clones como tu dices.
Y no Pauso, el clon que baneásteis era de un usuario ya baneado. Lo dejásteis campear a sus anchas cuando el usuario no lo estaba. Así que no me vengas tisquismisquis con que en este foro no hay clones o es o no civilizado.
Los clones existen y es parte del juego en un foro. Y no tienen nada de malo, incluso jugando sucio.
Me sorprendes cada vez mas, como dices eso si con ese clon ni siquiera se llego a escribir un solo mensaje?
Y claro que hay clones, no se banea a nadie por tener clones, entre otras cosas porque pueden ser dos personas o tres desde una misma maquina, se banean los actos cuando van contra las bases del foro tras varios avisos al usuario.
Y en ningún momento he pedido que se banee al usuario.
Estoy defendiéndome de un ataque que percibo por tu parte simplemente por sugerir que ese usuario, en ese hilo, sólo entró a joder valiéndose, con muy mala leche, de un estereotipo.
Pero lo dicho, mientras no me banees, a partir de ahora me dedico a jugar con esos clones, siempre va a ser mucho más interesante y más satisfactorio.
Saludos!
Puede que haya entrado a joder, seguramente, pero para mi, con 11 mensajes que ha escrito se me hace complicado ver las verdaderas intenciones.
Y por cierto Pauso, me estás tocando un poco los ovarios:
Cuando uno dice que o se es hacker o se ha visto el panel de control para "para que hayas visto y puedas afirmar eso que dices" se está
A-F-I-R-M-A-N-D-O literalmente que había un dato que así lo demostraba. Si tú te expresas como el culo, no es mi problema. No me lo cargues a mi.
Yo he abierto el hilo precisamente para aclarar esa acusación.
No gata, te estaba diciendo que estabas dando un patinazo de ordago, yo no te estoy cargando nada, eres tu quien habla de clones y foro que parecía cívico, no yo.
Pauso:
Lo del baneao (y sigues atacando eh?). Entonces no hablamos del mismo, el que yo digo sí escribió.
Lo que no te estás dando cuenta es que has percibido como un ataque al foro lo que es un intento de cortar alas a cierto tipo de intervención.
¿Que me equivoco? Yo soy quien pagaré las consecuencias con ese usuario cuando proteste.
Pero claro, si me saltas (atacas) con que estoy hackeando, ahí las uñas se me ponen no ya largas, se me salen tipo Afrodita A
Y desde luego no entiendo qué tipo de aviso me estás dando.
Y sí, claro que sí, para vosotros es difícil tomar esas decisiones sin pruebas. Pero yo no os pedí en ese hilo ningún tipo de intervención.
Si como usuario o como administrador no ves lo mismo, no actues como administrador (que es lo que has hecho en ese hilo). Es lo único que te pido.
Porque entonces sí te empiezo a exigir coherencia y que intervengas en hilos como tal y cortes de raiz intervenciones como esta:
"en brazos de los fascistas del PP"
"el chaquetero",que tan pronto está pegando carteles del PSOE,como de cena con los ultraderechistas del PP como se hace una foto con comunistas en San Carlos
Te recuerdo las reglas que tanto me restriegas:
"Esta terminantemente prohibido hacer cualquier tipo de insulto, descalificación o falta de respeto hacia otros usuarios, tengan el rango que tengan. Los administradores y moderadores borraran todos los mensajes que consideren que incumplen esta norma."
Y si te das cuenta, menciono la regla más light del foro, no otra que sí ha vulnerado ese usuario mucho más grave (y no voy a entrar a explicarte cuál).
Pero bueno, últimamente te noto de uñas conmigo. No problem, ya se te pasará, o al contrario.
Quién sabe, no suelo caracterizarme por dejar indiferente a la gente
Pd. Y ya paro. Lo siguiente será jugar con clones
Saludines!
Re: De Clones, Hackers Y Demás Fauna
Gata, aunque sea por privado por si metemos la pata y "acusamos" a alguien de algo que no ha hecho, me puedes decir de que usuario estás hablando? Porque cada día aprendo algo nuevo sobre esto.
Jejeje Pauso:
Mira que te tengo dicho si lees un libro de Foucault no forees al mismo tiempo
A ver si podemos parar este, ya, sinsentido.
Yo no te voy a pasar por privado algo que es público.
No os pido que acuséis a nadie de nada. Para eso me basto yo solita.
Y no quiero que lo baneéis, que me quedo sin juguete.
¿O ese es mi castigo por protestar por tu forma de intervenir en el hilo de la PACA?
Mira que eres malo ¿eh?
Re: De Clones, Hackers Y Demás Fauna
Una de las habilidades más difícil de aprender y no digo ya de ejercer, es la de valorar el trabajo de los demás, léase también las “opiniones” en lugar del “trabajo”.
Si además ello se pretende ejercer, –reconocer el trabajo de los demás- en paralelo a estar habitual y sistemáticamente descalificando a to aquel, que no coincida y además sus opiniones o trabajo represente un peligro para las creencias más urgentes, pues entonces, es tarea imposible para quienes pretendan ambas tareas, ya que estas son antagónicas y produce desencuentros notables imposibles de acercar.
Cuando además, las acusaciones no tienen más sustento que el deseo, pues entonces apaga y vámonos.
____________ La ideologia ni se hereda ni se transfiere ni se exporta, solo se adquiere si se desea
PD: En estos foros y demasiados sofistas y pocas ideas.....
Platón criticaba a los sofistas por su formalismo y sus trampas dialécticas, pretendiendo enseñar la virtud y a ser hombre, cuando nadie desde un saber puramente sectorial, como el del discurso retórico, puede arrogarse tal derecho.
La primera exigencia de esa areté era el dominio de las palabras para ser capaz de persuadir a otros. "Poder convertir en sólidos y fuertes los argumentos más débiles", dice Protágoras. Gorgias dice que con las palabras se puede envenenar y embelesar. Se trata, pues, de adquirir el dominio de razonamientos engañosos. El arte de la persuasión no está al servicio de la verdad sino de los intereses del que habla. Llamaban a ese arte "conducción de almas". Platón dirá más tarde que era "captura" de almas.
Jejeje Pauso:
Mira que te tengo dicho si lees un libro de Foucault no forees al mismo tiempo
A ver si podemos parar este, ya, sinsentido.
Yo no te voy a pasar por privado algo que es público.
No os pido que acuséis a nadie de nada. Para eso me basto yo solita.
Y no quiero que lo baneéis, que me quedo sin juguete.
¿O ese es mi castigo por protestar por tu forma de intervenir en el hilo de la PACA?
Mira que eres malo ¿eh?
Pues si no eres tú, quien haya visto eso que haga el favor, porque yo desde luego no lo he visto.
Protestaste por mi forma de intervenir en el hilo de la PACA? Y por eso si dices que el foro está lleno de clones protesto yo? Si no hubieras protestado por mi forma de intervenir, crees que lo hubiera dado por bueno?
Anda, tú escribiste algo en lo que te sientes citado? jajaja, hay quien dice que eso no existe
Pero vamos, ahora estoy ocupada con un juguetito que no respondió
... a la vez también es posible eh?
Fecha y hora actual: 22/05/2012 - 17:57 • Todas las horas son UTC + 1 hora
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos Puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario