Inicio Foros Entrar en el Chat Callejero de Aranjuez Transporte Publico El Tiempo Teléfonos de interes Compra/Venta Enlaces Foro de Ayuda Google+ Facebooñ Twitter Aranjuez.ws Contactanos
Portal Foros Chat Callejero Transporte El Tiempo Teléfonos Descargas Enlaces Ayuda Google+ Facebook Twitter Contactar

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Creacion De Ágora, Agrupación Para El Diálogo Del Ateneo De Madrid. Defe...
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Creacion De Ágora, Agrupación Para El Diálogo Del Ateneo De Madrid. Defendamos Las 12 Calles. 

Hola,
después de una temporada fuera de nuestra ciudad, veo con asombro que lejos de solucionarse, la RUINA de las 12 calles es ya casi total.

He actualizado el enlace del documento que elabore hace ya casi año y medio: DOCE CALLES DE ARANJUEZ

También me gustaría saber si hay alguna asociación en Aranjuez que este defendiendo este y otros desaguisados relativos con el patrimonio. Como entro poco al foro, os ruego que de haberla, me lo comuniqueis por email: magarciasa ARROBA gmail.com.

Comentaros también, que desde un grupo de miembros del ATENEO CIENTÍFICO, LITERARIO Y ARTÍSTICO DE MADRID se ha impulsado la creación de
la plataforma Ágora, Agrupación para el Diálogo del Ateneo de Madrid, a través de cuya web Madrid, ciudadanía y Patrimonio podéis encauzar las quejas sobre atentados al patrimonio.

A ver si entre todos conseguimos salvar las 12 calles. El deterioro actual es GRAVÍSIMO

magarcia - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Creacion De Ágora, Agrupación Para El Diálogo Del Ateneo De Madrid. Defendamos Las 12 Calles. 

Buen andar por este camino tan sinuoso.

Y tambien me gustan los toros, tanto en el campo, como en la plaza.

Visita mi blog......http://www.fotosdearanjuez.blogspot.com/

Cacerapileros - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    

Ocultar¡Este tema fue útil?

Elegir valoración:                       

Media de valoración Valoración mínima Valoración máxima Número de valoraciones
0.00 0 0 0
Compartir este tema
facebook.com Twitter Google+
Enlazar este tema
URL