Desde hace unos años, en la esquina de la calle stuart con la calle infantas, se instalaron unos contenedores de basura, incluso se notifico por escrito que ese era el punto obligatorio para tirar las basuras de los vecinos y comercios de la zona.
Desde que terminaron las fietas del motin de este año, esos contenedores no aparecen.
Sin notificacion oficial del Ayuntamiento, vecinos y comerciantes (hosteleros incluidos) se encuentran con que no tienen contenedores donde tirar las basuras,
Desde el Ayuntamiento dicen que se trasladaron esos contenedores a la esquina de infantas con almibar, pero sin comunicarselo a nadie.
Eso parecia la busqueda del tesoro (en este caso del contenedor perdido).
Todo apunta a que alguien pidio que se retiraran de su lugar porque no queria tener contenedores de basura junto a la terraza de su cafeteria (podia haberlo pensado antes de quedarse con esa cafeteria, los contenedores estaban antes de que el llegase).
Otra falta de organizacion que tenemos que sumarle al actual gobierno municipal. chao.
Re: Contenedores De Basura
En este caso no estoy de acuerdo contigo, no se donde estarán ahora pero si hay una terraza y se pueden llevar a un sitio donde no la haya, pues creo que es lo mejor, todo el mundo tiene derecho a trabajar y comer y no creo que unos contenedores deban ser impedimento para montar un bar.
____________ Partidos Obreros???? Obreros Partidos!!!!!!
Siempre que los partidos se han puesto a la cabeza de un movimiento o se han identificado con el, solo ha sido para debilitar sus efectos. Paul Mattick
te entiendo pauso, pero esa misma cafeteria tenia una terraza en el mismo sitio durante los ultimos años y esos contenedores no molestaban, ahora si.
lo importante realmente es que si se tienen que cambiar, que asi sea, pero notificandolo debidamente ¿no crees?.
En eso si estoy de acuerdo, que se avise a los hosteleros, eso si, porque entonces difícilmente podrán tirar la basura.
Siempre que los partidos se han puesto a la cabeza de un movimiento o se han identificado con el, solo ha sido para debilitar sus efectos. Paul Mattick
que hagan el favor de quitarlos donde estan, desde almibar si bajas a incorporarte a infantas no vse nada, los han dejado en plena esquina tienes que sacar medio cuerpo del coche para ver y jugarte el morro del coche , al concejal de turno que se de una vueltecita por ahi joder, no cuesta nada hacer las cosas bien de primeras
Yo ni me he fijado, donde es exactamente?
pauso, si bajas por almibar, al llegar a la calle infantas, veras que los contenedores que pusieron en esa esquina y que deberian estar en la esquina de stuart, impiden que veas bien, tienes que sacar medio coche para poder ver algo. tener cuidado.
Eso, por desgracia, no es exclusivo de ese contenedor. Hay muchisimos contenedores en esquinas y pasos de cebra que dificultan mucho la visibilidad.
Efectivamente eso es muy común en Aranjuez, existen varios puntos donde contenedores u otras instalaciones dificultan enormemente la visibilidad de los cruces, seria interesante que alguien recopilase unas cuantas imágenes de esos lugares desde la perspectiva en la que a los conductores afecta, si, desde luego necedades que cometen son muchas y muy pocas las que rectifican y si lo hacen es cuando ya ha ocurrido alguna desgracia, casi nunca antes, en fin, un tema mas para el cajón desastres.
pauso, si bajas por almibar, al llegar a la calle infantas, veras que los contenedores que pusieron en esa esquina y que deberian estar en la esquina de stuart, impiden que veas bien, tienes que sacar medio coche para poder ver algo. tener cuidado.
donde la AISA ó los taxis?
Ya que habláis de contenedores. ¿No os ha dado la sensación de que stán cada vez más destrozados y llenos?...
Por lo menos en mi zona así lo parece...¿Recogen con menos frecuencia?...
____________ PARKING DE LA ESTACIÓN DE ARANJUEZ. POR FAVOR SI ALGUIEN HABLA CON ALGÚN CONCEJAL QUE LE DIGA QUE ESTO ES DEMECIAL. QUE SON UNOS INÚTILES Y QUE ME ENCANTARÍA QUE CUANDO APARQUEN SUS COCHES EN SUS PLAZAS RESERVADAS EN LA PLAZA DEL AYUNTAMIENTO QUE SE ACUERDEN DE LOS QUE NO TENEMOS TANTA SUERTE.
No es nada nuevo, eso es desde el origen de los tiempos. Y anda que no sale cara la recogida.....
Ya que habláis de contenedores. ¿No os ha dado la sensación de que stán cada vez más destrozados y llenos?...
amigo coliflor no se cual sera tu zona pero me consta q la basura se recoge todos los dias y ya q estamos puestos a poner denuncias podriamos concierciarnos y ser menos guarros y no dejar la basura al pie del contenedor y abrir la tapita y echarlo dentro q en algunos sitios hay mas basura fuera q dentro estando los contenedores vacios sobre todo en algunos sitios q hay hosteleria un saludo.
amigo coliflor no se cual sera tu zona pero me consta q la basura se recoge todos los dias y ya q estamos puestos a poner denuncias podriamos concierciarnos y ser menos guarros y no dejar la basura al pie del contenedor y abrir la tapita y echarlo dentro q en algunos sitios hay mas basura fuera q dentro estando los contenedores vacios sobre todo en algunos sitios q hay hosteleria y los cartonesen su sitio doblados y metidos en su contenedor correspondiente un saludo y no es con animo de ofender simplemente lo expongo para q seamos mas conscientes todos.
amigo coliflor no se cual sera tu zona pero me consta q la basura se recoge todos los dias y ya q estamos puestos a poner denuncias podriamos concierciarnos y ser menos guarros y no dejar la basura al pie del contenedor y abrir la tapita y echarlo dentro q en algunos sitios hay mas basura fuera q dentro estando los contenedores vacios sobre todo en algunos sitios q hay hosteleria y los cartonesen su sitio doblados y metidos en su contenedor correspondiente un saludo y no es con animo de ofender simplemente lo expongo para q seamos mas conscientes todos.
Pues si tienes mucha razón, y también hay que decir que muchos de los contenedores tienen los mecanismos de levantar la tapa averiados y no de un día o una semana, llevan rotos meses, están sucios por demás y se nota la deficiencia en el mantenimiento y renovación necesaria, hay que verlo todo, el nivel de incivismo en Aranjuez creo que debe de ser el mas alto de toda la comunidad de Madrid, si no lo es de toda España entre los pueblos o ciudades de su nivel densidad o categoría poblacional, parece mentira que seamos patrimonio paisaje cultural de la humanidad y lo poco educada y concienciada que está la ciudadanía y sus gobernantes, es una vergüenza y la falta de respeto y educación es ostensible por demás, y la malaleche es mucho mas que notoria está a flor de piel.
Estoy contigo en todo. Si todos manchasen menos sería genial. Yo pongo mi granito de arena bajando la basura (salvo el día que salgo de vacaciones) a partir de las 20.30, lo meto todo en el contenedor...si no entra me lo llevo a otro cercano, cuando mis hijos comen pipas les digo que si no tienen bolsa se la guarden en el bolsillo para luego tirarlas...es decir no dejo mi basura en la calle y menos de manera deliberada...
Pero si vas un día cualquiera y te fijas verás que muchos vecinos, mayores y jóvenes, ven como algo "normal" tirar pipas, palomitas, cigarros, papeles, bolsas, cacas de perro... etc al suelo y no les importa lo más mínimo.
Esto es así por educación, algo de la que es España carecen muchas personas. En cualquier país europeo (civilizado) esto no pasa y además está muy mal visto.
Ahora bien, la labor del Ayto. es reponer papeleras, vigilar el mobiliario urbano, cambiar contenedores rotos, barrer etc...y fomentar campañas para que la gente se conciencie o poner multas sin reparo.
____________ PARKING DE LA ESTACIÓN DE ARANJUEZ. POR FAVOR SI ALGUIEN HABLA CON ALGÚN CONCEJAL QUE LE DIGA QUE ESTO ES DEMECIAL. QUE SON UNOS INÚTILES Y QUE ME ENCANTARÍA QUE CUANDO APARQUEN SUS COCHES EN SUS PLAZAS RESERVADAS EN LA PLAZA DEL AYUNTAMIENTO QUE SE ACUERDEN DE LOS QUE NO TENEMOS TANTA SUERTE.
Estoy contigo en todo. Si todos manchasen menos sería genial. Yo pongo mi granito de arena bajando la basura (salvo el día que salgo de vacaciones) a partir de las 20.30, lo meto todo en el contenedor...si no entra me lo llevo a otro cercano, cuando mis hijos comen pipas les digo que si no tienen bolsa se la guarden en el bolsillo para luego tirarlas...es decir no dejo mi basura en la calle y menos de manera deliberada...
Pero si vas un día cualquiera y te fijas verás que muchos vecinos, mayores y jóvenes, ven como algo "normal" tirar pipas, palomitas, cigarros, papeles, bolsas, cacas de perro... etc al suelo y no les importa lo más mínimo.
Esto es así por educación, algo de la que es España carecen muchas personas. En cualquier país europeo (civilizado) esto no pasa y además está muy mal visto.
Ahora bien, la labor del Ayto. es reponer papeleras, vigilar el mobiliario urbano, cambiar contenedores rotos, barrer etc...y fomentar campañas para que la gente se conciencie o poner multas sin reparo.
Totalmente de acuerdo Coliflor. ¡Ah! Y yo también pongo ese mismo granito, lo malo es que luego la generalidad del personal, no tiene un nivel de civismo minimo, lamentablemente.
estoy de acuerdo de q los contenedores estan rotos y hacen falta papeleras etc,etc el problema es q quien las pone es la empresa de limpieza por orden del Ayuntamiento ademas faltan operarios para la limpieza( lo se de buena tinta) y con la deuda q tiene el Ayuntamiento con la empresa bastante hace con q cobren los operarios sin falta todos los meses y arreglar como puede veiculos y algunos contenedores, aver si nos concienciamos un poco de la situación q vive este pueblo.
Fecha y hora actual: 22/05/2012 - 17:01 • Todas las horas son UTC + 1 hora
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos Puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario