|
Página 1 de 3
|
COCHE DEL DIONI A SUBASTA
| Autor |
Mensaje |
arancetano73
|
 COCHE DEL DIONI A SUBASTA
Pues eso si estais interesados, podeis pujar con precio de salida 9100....en parte un trozo de ese coche nos pertenece a cada uno de nosotros..
|
| Compartir |
|
|
 |
Patrocinadores

|
|
 |
juansa 
 Re: COCHE DEL DIONI A SUBASTA
A ver si se dejan ya de tanto dar la nota y comienzan a hacer cosas utiles , reales y tangibles ........ Que pronto ara un año del nuevo ayuntamiento y ya esta bien .
A ver si quitan ese coche de ahi y dejan ya de hacer el ridiculo . Aranjuez tiene problemas importantes y cosas mas interesantes en que fijarse y por hacer .
Mucho criticar antes ...... ¿ Y ahora que ? .
¿ Salimos de guateMala para meternos en guatePeor? .
|
| Compartir |
|
|
 |
Jorge Cano 
Mucho pides me parece a mi. No sabes que estamos en plena politica de recortes del sentido común?.
____________ Descojonarnos es el último gesto sensato ante la falsedad y el engaño
Blognopia
Los mejores coloniales y ultramarinos de esta acreditada firma
Crónicas de Almudena
Cifras y letras de Aranjuez en el Instituto de Estadística de Madrid
|
| Compartir |
|
|
 |
Juanin 
El coche no es del Dioni, el coche es del pueblo de Aranjuez regido en estos momentos por MariJose.
Yo tambien quiero poner mi coche en la puerta del Ayuntamiento para venderlo.
____________ "La vida es como la historia mientras se recuerda siempre existe" -Jota-
"Viejos amigos para conversar, leña vieja para calentarse, viejos vinos para beber, y viejos libros para leer"-Faguet-
|
| Compartir |
|
|
 |
Pauso 
|
El coche no es del Dioni, el coche es del pueblo de Aranjuez regido en estos momentos por MariJose.
Y lo que se recaude para las arcas aunque se mal empleé o para ti? Porque son dos conceptos distintos juanin ;)
____________ Partidos Obreros???? Obreros Partidos!!!!!!
Siempre que los partidos se han puesto a la cabeza de un movimiento o se han identificado con el, solo ha sido para debilitar sus efectos.
Paul Mattick
|
| Compartir |
|
|
 |
juansa 
|
| Compartir |
|
|
 |
Trajano 
|
¡HoLa!
Esta medida que han adoptado en varios ayuntamientos del PP exhibiendo los coches del anterior alcalde me parece despreciable, chavacana, repugnante, de mal gusto, lamentable, no sé, sería una lista muy larga de calificativos.
Que se pongan a currar y se dejen de payasadas, que dentro de 4 años ellos tendrán que tapar la misma mier** que es la que tienen que tapar los partidos políticos de este pais, que son lamentables, una lacra, un lastre para el pueblo.
Un saludo.
____________ Prefiero vivir un día como un tigre que cien años como un cordero. (Proverbio chino)
|
| Compartir |
|
|
 |
juansa 
Y lo que se recaude para las arcas aunque se mal empleé o para ti? Porque son dos conceptos distintos juanin ;)
Son dos conceptos distintos amigo Pauso eso es cierto , pero ya esta bien .............
Aqui se critico al anterior equipo municipal , mucho .
Bien , ¿ Y ahora que ...... ? ¿ Para esto ? .
Mucho 170 millones de euros de deuda , pero aun estamos esperando una auditoria . Que es muy facil hablar , pero luego hay que demostrar . Y asi , cosas y cosas .
Yo no saco la cara por nadie , pero exigo seriedad , eficacia y sentido comun .
Esto es solo un detalle ( lo del coche ) , que dicha sea mi opinion , me parece de mal gusto ......... pero bueno , para gustos .........
Pero es , que , la situacion a nivel general es tan grave , que estas cosas , nos hacen preguntarnos : ¿ En manos de quien estamos aqui ? .
Joder , es que vamos de culo , cuesta abajo y contra el viento ........ por favor . Vamos a dejarnos ya de hacer el tonto .
Es que hay algunas y algunos que estarian mejor en "ciempozuelos" ( Y no lo digo por nadie en concreto ..... haya cada cual ) .
|
| Compartir |
|
|
 |
Pauso 
|
Pues hombre juansa, si recordamos que este señor, el que viajaba en el asiento de atrás, es el mismo que hacia ágapes y exposiciones absurdas para vender cerca de 3.000 viviendas que pretendía construir a fuerza de expropiaciones en un barrio de gente obrera, pues que que quieres que te diga, no me parece mal que pruebe su propia medicina, el expuso un barrio que quería expropiar de manera firme y decidida. Es cierto que tiene más de circo que otra cosa pero mira, por ejemplo nos hemos enterado de que llevaba inhibidor de radar, a que antes no lo sabíais?
Siempre que los partidos se han puesto a la cabeza de un movimiento o se han identificado con el, solo ha sido para debilitar sus efectos.
Paul Mattick
|
| Compartir |
|
|
 |
currante 
¡HoLa!
Esta medida que han adoptado en varios ayuntamientos del PP exhibiendo los coches del anterior alcalde me parece despreciable, chavacana, repugnante, de mal gusto, lamentable, no sé, sería una lista muy larga de calificativos.
Que se pongan a currar y se dejen de payasadas, que dentro de 4 años ellos tendrán que tapar la misma mier** que es la que tienen que tapar los partidos políticos de este pais, que son lamentables, una lacra, un lastre para el pueblo.
Un saludo.
Aunque los psoes se han merecido eso y mucho mas es verdad que es vergonzoso y tercermundista, suena mas bien a revancha y campaña de desprestigio contra su principal adversario político que a justicia o deseo de aclarar e informar "al soberano"  , si el PSOE ya se han desprestigiado ellos solos lo suficiente... ahora lo que necesita el pueblo es alguien digno para gobernar, alguien con la suficiente dignidad y ganas de trabajar para lograr que el pueblo recupere la confianza en sus políticos..........  decididamente algo me ha sentao mal..... confianza en los políticos digo.... me voy a medico..... ahí va... si no puedo..... que me descuentan media nomina a la que me descuide.... o me meten preso por abusar del sistema.....
Bueno voy a ver si un paseo me relaja.... el pueblo........ ay!! el pueblo.... si al menos tuviera la dignidad de elegir a sus gobiernos por su valía, y no por su verborrea.... y es que pienso que para elegir a gente digna, primero hay que serlo.
____________ “Si hay violencia en nuestros corazones, es mejor ser violentos que ponernos el manto de la no violencia para encubrir la impotencia”. Gandhi”.
En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tiranía puede dominarle.Mahatma Gandhi
http://ataquealpoder.wordpress.com/
A ver si somos capaces de distinguir la diferencia que existe entre dignidad , honorabilidad, decencia nobleza y perversidad maldad, perfidia, crueldad, vileza, malignidad, malicia, perversión, inmoralidad.
|
| Compartir |
|
|
 |
juansa 
Pues hombre juansa, si recordamos que este señor, el que viajaba en el asiento de atrás, es el mismo que hacia ágapes y exposiciones absurdas para vender cerca de 3.000 viviendas que pretendía construir a fuerza de expropiaciones en un barrio de gente obrera, pues que que quieres que te diga, no me parece mal que pruebe su propia medicina, el expuso un barrio que quería expropiar de manera firme y decidida. Es cierto que tiene más de circo que otra cosa pero mira, por ejemplo nos hemos enterado de que llevaba inhibidor de radar, a que antes no lo sabíais?
Si Pauso ....... eso lo sabemos , y otras cosas no lo sabiamos como lo del inhibidor ( A proposito a quien deberian de sancionar por eso ) . Y esta bien que se sepa , y esta bien que no se olvide .
En lo politico , ha sido el pueblo el que ha quitado del ayuntamiento al PSOE y al Sr. Dionisio y ha colocado al PP y a sus concejales . Pues en lo politico , ya esta .
Pero , ahora , en el presente , como no actuemos rapido y bien . Repito : Actuar rapido y bien ....... Nos vamos a quedar sin pueblo , y sin pais .
Como no nos demos cuenta de esta verdad , de esta realidad , la cosa quizas no tenga vuelta atras .
Con el paro que hay en Aranjuez , lo del coche sobra . Que se lo vendan a alguien por 3.000 euros ( que seguro que habra quien lo compra por ese precio ) y ese dinero se lo entreguen a algunas familias necesitadas .
Porque , es que , de verdad , amigo Pauso . NO me puedo creer lo que estoy escuchando y leyendo de lo que esta pasando en España . La tremenda gravedad de la situacion ..........
La frivolidad de nuestros politicos , que se pierden en inutiles y esteriles discusiones bizantinas .
|
| Compartir |
|
|
 |
Pauso 
|
Eso no se puede hacer juansa, seguro que "ellos" son los primeros interesados en venderlos a ese precio, crees que no habrán tenido ofertas en esa linea?
Luego si, es una estupidez lo del coche, pero mira, ya que nos quitan el pan que nos dejen el circo, y hablando de pan, no creo que cueste dinero tenerlo ahí expuesto. Por que si no, a donde lo llevan, al parking de Rey? Ah, no!!!!!!!! que ese es ILEGAL!!!!!!!!
Paul Mattick
|
| Compartir |
|
|
 |
juansa 
Eso no se puede hacer juansa, seguro que "ellos" son los primeros interesados en venderlos a ese precio, crees que no habrán tenido ofertas en esa linea?
Luego si, es una estupidez lo del coche, pero mira, ya que nos quitan el pan que nos dejen el circo, y hablando de pan, no creo que cueste dinero tenerlo ahí expuesto. Por que si no, a donde lo llevan, al parking de Rey? Ah, no!!!!!!!! que ese es ILEGAL!!!!!!!!
Ah , si , es verdad ......... ahora dicen que el parking es ilegal ......... ¿ Pero eso es verdad ? ¿ Y si es verdad , que van a hacer ? . Desde luego , los ultimos años han sido los años del desproposito . Recuerdo lo del parking y aquellas frases como : - El parking se hace por mis coj......- y cosas asi .
¿ No seria mejor tratar de conseguir , que , el parking sea legal ? Asi la obra no se perderia , ademas hay que tratar de darle uso y que sea rentable .
Joder como esta el patio
|
| Compartir |
|
|
 |
Juanin 
Joeer Pauso yo lo que quiero es vender mi coche en las mismas condiciones. El mío lo he comprado con mí dinero, si tengo que pagar por ponerlo en la puerta del ayuntamiento lo pago.
Pero en este caso del coche del consistorio, ¿quién paga?
Sobre lo del inhibidor, pues que quieres que te diga, prefiero pagar un inhibidor de frecuencias, antes que sacrificar a un guardaespaldas ó escolta. ¿No crees?
Además los tiempos ya no están tan peligrosos ¿ó no?, aunque viendo lo que pretendían hacer en la calle de la Princesa junto al gango de las Doce Calles. Parece que nos están vendiendo la burra según les interesa. ¡Ojala! No se vuelva a echar mano de escoltas, ni de inhibidores.
Como siempre, esta es mi humilde opinión. En ningún momento he pretendido ir de iluminado como les pasa a otros….
____________ "La vida es como la historia mientras se recuerda siempre existe" -Jota-
"Viejos amigos para conversar, leña vieja para calentarse, viejos vinos para beber, y viejos libros para leer"-Faguet-
|
| Compartir |
|
|
 |
Pauso 
|
A otros les pasará juanin, seguro, lo de la iluminación digo.
Yo no hablo de inhibidor de FRECUENCIA, que nadie merece morir en atentado con bomba, hablo de inhibidor de RADARES, que todos los que incumplan los excesos de velocidad creo deberían ser sancionados.
Paul Mattick
|
| Compartir |
|
|
 |
SLIDER
Por favor que se venda el cochecito rápido que veo una posible epidemia de úlceras estomacales y de riadas de bilis por culpa de este tema, en el clan "Prodioni ribereño"....
|
| Compartir |
|
|
 |
Pauso 
|
Y no está en el Ayuntamiento, se ha vendido? Cuanto al final?
Paul Mattick
|
| Compartir |
|
|
 |
Potipoti 
Y cuando termine el circo que hará la Srª Alcaldesa ir andando seguro que no, joder que forma de hacer el tonto. Si el coche era de propiedad municipal pues a utilizarlo y punto, después de venderlo ahora a comprar otro o a alquilarlo para que nos cueste unos buenos duros, golfada tras golfada. Menos circo y a empezar a hacer algo que se van a pasar el primer año en blanco, ¿ y la auditoría ? para cuando.......
____________ No mires nunca de donde vienes, si no a donde vas.
|
| Compartir |
|
|
 |
Pauso 
|
Bueno, de momento han paralizado el Renacer y han suprimido la tasa de basuras, también han dejado de derrochar en la web municipal y en aquella revista propagandística
Respecto a lo del coche, en eso si que estoy de acuerdo, mal venderlo para comprar otro me parecen de ganas de liarla, y lo de exponer el coche me parece de circo, de hecho no me lo parece, el espectáculo se ha estado viendo, pero mira, ya que nos quitan el pan.......
Paul Mattick
|
| Compartir |
|
|
 |
juansa 
|
| Compartir |
|
|
 |
|
|
|
¡Este tema fue útil?
¡Este tema fue útil?
|
| Media de valoración |
Valoración mínima |
Valoración máxima |
Número de valoraciones |
| 0.00 |
0 |
0 |
0 |
 | | Compartir este tema |
|
 |
| Enlazar este tema |
| URL |
|
| BBCode |
|
| HTML |
|
Temas parecidos
Temas parecidos
|
Página 1 de 3
|
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos Puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|