Hola, como todos los días vuelvo a frustrarme con los trenes de Cercanías de nuestra querida línea. Supuestamente el trayecto Aranjuez-Nuevos Ministerios dura unos 53 minutos, pues yo llevo 1 año cogiendo el mismo tren y nunca llega a la hora. Hoy de hecho he cogido el CIVIS de las 7.37 y ha llegado a mi destino a las 8.35, por tanto 58 minutos para el CIVIS, y así todos los días.
Cuando no son las vias de entre Pinto y Getafe Industrial, es que te paran en Atocha, o que te paran en Sol, o que sale tarde de Aranjuez....
¿Hasta cuando vamos a tener que aguantar este servicio?¿No vamos a hacer nada? Todos sabemos que nos quejamos y no vale para nada, pero nos toman el pelo. El servicio cada vez es peor y peor y va en declive, si seguimos asi dentro de 10 años no se como andaremos....
Una curiosidad...xD No habrás cogido hoy el mismo tren de ayer, no??? lo digo, pq si llegas a las 8:35 a NMinisterios, como escribes a las 8:38???? a no ser que nada mas bajar del tren saques el portatil.jejeje. Nada, era por sacar algo de humor al tema pq yo lo cojo todos los dias (pero a las 7:10) y bueno, una verguenza...en fin. es lo q tiene ser los apestados de la CAM.
En este grupo toman un poco la exageración de poner las reclamaciones con un eding en el tren, día, hora y lugar por el cual, sale, llega o hace tarde el recorrido.....
Hasta que no se haga efectiva la duplicación y desdoblamiento de las vías, vamos a seguir teniendo la peor línea de Cercanías de España. Hasta ahora, no sólo no hemos mejorado con la apertura del túnel Atocha-Sol-Chamartín, sino que hemos ido a peor. Lo que más me cabrea es esa espera de 5 minutitos a la entrada de Atocha, hasta que pasen todos los trenes del mundo, salga el Alvia de Alicante -que lo hace siempre tarde- y entren los de Colmenar, Príncipe Pío, etc...
Pero bueno, como no hay mal que por bién no venga, entre espera y espera, podemos ver cómo evolucionan las obras de la nueva terminal del AVE. Para que veáis que en el fondo piensan en nosotros...
Una curiosidad...xD No habrás cogido hoy el mismo tren de ayer, no??? lo digo, pq si llegas a las 8:35 a NMinisterios, como escribes a las 8:38???? a no ser que nada mas bajar del tren saques el portatil.jejeje. Nada, era por sacar algo de humor al tema pq yo lo cojo todos los dias (pero a las 7:10) y bueno, una verguenza...en fin. es lo q tiene ser los apestados de la CAM.
Jajajaja...nooo
Todos los dias cojo el tren de las 6.47 ( por decir alguna hora de salida ), y ayer cogí el supuesto CIVIS de las 7.35......Pero vamos, cada dia tarda mas....estoy hasta los mismos la verdad!
Re: Cercanías Aranjuez-Madrid
Pues debo ser el único pero yo he llegado a perder trenes porque han pasado antes de su hora (hablo de estaciones intermedias)
Fijaros en El Casar si lleváis el horario de los trenes a mano, dirección a Aranjuez, como en mas de una ocasión llega uno o dos minutos antes de su hora.
____________ Partidos Obreros???? Obreros Partidos!!!!!!
Siempre que los partidos se han puesto a la cabeza de un movimiento o se han identificado con el, solo ha sido para debilitar sus efectos. Paul Mattick
Re: Cercanías Aranjuez-Madrid
Por cierto, que están haciendo en Pinto en las vías, que llevan un huevo haciendo hoyos, para que?
____________ Partidos Obreros???? Obreros Partidos!!!!!!
Siempre que los partidos se han puesto a la cabeza de un movimiento o se han identificado con el, solo ha sido para debilitar sus efectos. Paul Mattick
Sí, ahora mismo están duplicando las vías entre Getafe Industrial y Pinto. Es el primer tramo de la duplicación que está en marcha. Y pendiente queda el Pinto-Aranjuez, que está casi redactado, aunque me figuro que sufrirá el retraso por el recorte de gastos en Fomento.
También están empezando los trabajos para construir una nueva estación en La Tenería, junto al nuevo desarrollo de Pinto, poniendo pantallas anti-ruido, etc...
No es por desanimar, pero de aquí a que acaben el tren tendrá más incidencias y encima cuando acaben la obra y la via esté desdoblada meterán más estaciones con lo que al final tardaremos más o menos lo mismo...
El viernes cogí el tren en Nuevos Ministerios a las 15.26 y llegué a Aranjuez a las 16.36, vamos que tardó 1.10h en vez de los supuestos 53 minutos que tiene que tardar...y así muchos días...
Fecha y hora actual: 21/05/2012 - 20:53 • Todas las horas son UTC + 1 hora
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos Puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario