Mucho plan de movilidad pero si se prohíbe circular por las aceras, por algunas calzadas y los carriles, además de no estar conectados entre sí, se construyen así de bien... pocas bicis se van a poder coger.
Siiii, plan de movilidad, pacto cívico... ¿y el sentido común? si claro, es el menos común de los sentidos, pero que los dirigentes hagan constantemente estas demostraciones de necedad supina es aberrante, ya solo les faltaba esconder a los agentes municipales a cazar ciclistas que esquiven el poste del cartel de esa imagen y pisen la acera, yo visto lo visto ya no me sorprende nada de lo que hagan, y es que es tanto y que encima quieran hacer parecer que es que somos muy exigentes o que nuestras protestas están exageradas por que queremos dañar a este o aquel partido..... manda cojones, en manos de necios y palurdos, y perdonarme las expresiones, pero no cave otra cosa, es lo que son, y los que ejecutan esas obras o es que proceden de la selva o no me lo explico, es que es mucho joder.... y que no pasa un puto día sin ver alguna barbaridad de estas, y que nadie los hecha broncas ni los puede poner de patitas en la calle por incompetentes...
Pues nada amigo Manolo07 buena denuncia, espero que no venga nadie diciendo que la foto esta trucada o justificando tamaño desatino, ahí esta la imagen, mejor que mil palabras.
Señores, y esto es Aranjuez, Declarado por la Unesco en 2001 Paisaje Cultural de Patrimonio de la Humanidad.
Fecha y hora actual: 21/05/2012 - 20:32 • Todas las horas son UTC + 1 hora
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos Puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario