Hace aproximadamente dos horas que me he acercado a la Comisaría Conjunta para denunciar la aparición de estas dos carpas en la Fuente de Cervantes. Por lo que sé, ésta mañana ya estaban allí muertas. Ignoro si fueron depositadas allí ya muertas o si las soltaron vivas en la fuente y acabaron cayendo posteriormente a la rejilla. En cualquiera de los casos me parece una acción totalmente salvaje ya que, si estaban vivas aún, podían haber sido devueltas al río (que está a dos pasos del lugar). De verdad, no entiendo el porqué de esta acción, ¿y vosotros?
Espero que las retiren pronto del lugar pues a la hora indicada despredían un olor insoportable.
Re: BARBOS EN LA FUENTE DE CERVANTES
Joer, a quien se les ocurren estas cosas? Los pescan para después esto?
____________ Partidos Obreros???? Obreros Partidos!!!!!!
Siempre que los partidos se han puesto a la cabeza de un movimiento o se han identificado con el, solo ha sido para debilitar sus efectos. Paul Mattick
Currante, lo que ocurre, que este muchacho es de interior.
____________ "La vida es como la historia mientras se recuerda siempre existe" -Jota- "Viejos amigos para conversar, leña vieja para calentarse, viejos vinos para beber, y viejos libros para leer"-Faguet-
Pues insisto, Como no lo corrijas en el primer post, en el titulo del hilo sigue apareciendo Carpas,
Tienes que corregir el titulo.
Amos a ver, en el primer título del post puse que eran barbos y alguien que supongo que sabe más que yo del tema me puntualizó que eran carpas, por eso lo cambié. Entonces....¿en qué quedamos? ¿Son carpas o son barbos?
PD: De todas maneras me parece que estais dando mas importancia a la correcta identificación, que al hecho en sí de la gamberrada.
PD 2: No soy de interior, soy de Lastres, donde se pescan atunes, merluzas, bonitos, etc, pero no barbos ni carpas
Pues insisto, Como no lo corrijas en el primer post, en el titulo del hilo sigue apareciendo Carpas,
Amos a ver, en el primer título del post puse que eran barbos y alguien que supongo que sabe más que yo del tema me puntualizó que eran carpas, por eso lo cambié. Entonces....¿en qué quedamos? ¿Son carpas o son barbos?
PD: De todas maneras me parece que estais dando mas importancia a la correcta identificación, que al hecho en sí de la gamberrada.
PD 2: No soy de interior, soy de Lastres, donde se pescan atunes, merluzas, bonitos, etc, pero no barbos ni carpas
Y además de todo eso, tenéis una Coral compuesta toda ella por marineros, (el mayor con 92 años) que nos pusieron los pelos de punta (en plan finolis: "nos erizaron el vello"), en el concierto que dieron las pasadas Navidades en la capilla de Palacio.
¡Bravo por Lastres y su Coral Marinera¡
____________ La corrupción es humana, el entusiasmo es divino.
Y además de todo eso, tenéis una Coral compuesta toda ella por marineros, (el mayor con 92 años) que nos pusieron los pelos de punta (en plan finolis: "nos erizaron el vello"), en el concierto que dieron las pasadas Navidades en la capilla de Palacio.
Pero he vuelto a mirar las fotos y en realidad es cierto que son carpas, pues me parecieron Barbos cuando los vi, joder! mingo que al final tenias razón...
Son carpas aparte de saberlo por ser pescador ( Y de los que suelta el pez otra vez y sin daño alguno ) se diferencia por la aleta dorsal que al principio tiene un pincho y es continuada asta casi llegar a media cola mientras que la del barbo es cortita y sin pincho.
Lo importante del asunto es que yo e visto en otra ocasión un black bass en esa misma fuente , en las mismas condiciones de esas carpas . No se si sera la misma persona pero desde luego estos peces no están hechos para vivir en estas fuentes y si en el río que es su lugar .
Lo que sí es cierto, que el lugar no es el idóneo para tener pescados.
La irresponsabilidad del pescador es de garrotazo. Y más que esta la sociedad de pescadores a 100 metros.
mingo, aguanta la broma. Yo si voy a Lastres y me monto en una barca, me dan un remo lo primero que pregunto que donde se enchufa.
Preciso pueblo Lastres, y muy buena la serie del Dr. Mateo
____________ "La vida es como la historia mientras se recuerda siempre existe" -Jota- "Viejos amigos para conversar, leña vieja para calentarse, viejos vinos para beber, y viejos libros para leer"-Faguet-
Lo que sí es cierto, que el lugar no es el idóneo para tener pescados.
La irresponsabilidad del pescador es de garrotazo. Y más que esta la sociedad de pescadores a 100 metros.
mingo, aguanta la broma. Yo si voy a Lastres y me monto en una barca, me dan un remo lo primero que pregunto que donde se enchufa.
Preciso pueblo Lastres, y muy buena la serie del Dr. Mateo
Uff, ¡no tiene años esa foto! Las lanchas de pesca ya no "aparcan" ahí. El edificio corresponde a la antígua "rula", donde se subastaba el pescado. Tanto la rula como las lanchas ahora están en el nuevo muelle.
Son carpas aparte de saberlo por ser pescador ( Y de los que suelta el pez otra vez y sin daño alguno ) se diferencia por la aleta dorsal que al principio tiene un pincho y es continuada asta casi llegar a media cola mientras que la del barbo es cortita y sin pincho.
Lo importante del asunto es que yo e visto en otra ocasión un black bass en esa misma fuente , en las mismas condiciones de esas carpas . No se si sera la misma persona pero desde luego estos peces no están hechos para vivir en estas fuentes y si en el río que es su lugar .
La verdad es que por espacio no pueden sobrevivir pero por la calidad del agua (a pesar de que sea mala la de la fuente) seguro que alucinaron.
De todas maneras eso que han hecho es un crimen, quien ha pescado eso no es uno que ha tirado un palo con un hilo atado y debe saber perfectamente lo que iba a pasar con las carpas.
____________ Partidos Obreros???? Obreros Partidos!!!!!!
Siempre que los partidos se han puesto a la cabeza de un movimiento o se han identificado con el, solo ha sido para debilitar sus efectos. Paul Mattick
Fecha y hora actual: 21/05/2012 - 20:31 • Todas las horas son UTC + 1 hora
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos Puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario