Inicio Foros Entrar en el Chat Callejero de Aranjuez Transporte Publico El Tiempo Teléfonos de interes Compra/Venta Enlaces Foro de Ayuda Google+ Facebooñ Twitter Aranjuez.ws Contactanos
Portal Foros Chat Callejero Transporte El Tiempo Teléfonos Descargas Enlaces Ayuda Google+ Facebook Twitter Contactar

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Carnét por puntos
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Carnét por puntos 

Hoy he recibido de la DGT informacion sobre el carnét por puntos, que me parece muy bien, pero no veo ninguna referencia sobre que consecuencias puede acarrear a quien conduce sin carnét de conducir, por que las consecuencias sobre la responsabilidad de los conductores con permisos está muy clara, pero las de los conductores sin permiso no, como no tienen permiso, supongo que no les pueden quitar puntos, aunque lo mismo Farruqito a puesto alguna web explicando como conducir sin permiso sin que pase nada.

No sé, no he encontrado ningun enlace para preguntar a la DGT sobre este particular....

a ver si alguien sabe algo.

A ver si somos capaces de distinguir la diferencia que existe entre dignidad , honorabilidad, decencia nobleza y perversidad maldad, perfidia, crueldad, vileza, malignidad, malicia, perversión, inmoralidad.
revolucin_ajedrez_1332240931_704162 dignidad_politica_1342262369_523330 malcolm_x

currante - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje  

Ese es  el  problema  currante  especialmente  en  este  país  la  ley  esta  en  contra  de  quien  intenta  cumplirla.
En  cualquier  caso  esto  creo  que  va  a  provocar  que  a  gente  a  quien  se  le  quite  el  carné  conduzca  sin  el,  por  que  muchos  trabajadores autónomos  no  van  a  cambiar  de  oficio  por  haber  perdido  el carné  y  si  se  tercia  sin  motivo.

El despistado - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mensaje  

Yo tambien he recibido esa información y me parece una medida acertada para intentar reducir las infracciones, que en España no conducimos con educación. Que ya está bien!!!

El blog de Viriato: http://www.viriato80.blogspot.com

Biblioteca Scribd: http://es.scribd.com/VIRIATO80

Twitter: http://twitter.com/VIRIAT0

VIRIATO - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Mensaje  

El Despistado, yo tambien pienso eso.

Viriato a mi todo lo que sea para mejorar a los conductores o cualquier otra cosa me parece bien, pero me dá que otra vez mas, no se persigue mas que el afan recaudatorio, y solo pagan los que cometen pequeñas infracciones por que tienen nomina, y se sigue haciendo la vista gorda con todos los casos, que a todas luces incumplen las normativas, bien por que tienen de sobra para pagar o bien por que segun ellos no tienen nada para pagar, pero viven como  Dios, yo tengo el carnet 25 años y solo me lo han requerido en dos ocasiones...

Parece que todas las medidas estan hechas para sacar los cuartos, triangulitos, que nadie pone en sus distancias y se tolera, sillitas para niños homologadas... Chaleco reflectante... itv a vehiculos con 4 años... y si tienen mas de ocho todos los años etc

Medidas que no veo mal, si no fuera por que no son aplicadas a todo el mundo, por que parece que para ciertas Personas, que son personas... se hace la vista gorda con ellos... yo he visto en la cabina de una furgoneta al  conductor, la mujer, dos chavales de unos 8 o 10 años y otros dos bebes, todos en la cabina del furgon, sin sillita, y sin pollas y encima el tio salir haciendo rueda.

Aquí no solo el carnet por puntos, tambien habria que copiar de los paises europeos la aplicacion de la justicia,

Me gustaria saber si el ejemplo de farriquito, que todos conocemos, es aplicable o extensible a todos los ciudadanos de este pais, por que si es así y si por conducir sin carnet no pasa nada... pues veo una tonteria lo de los puntos, a no ser que no seamos todos iguales para la justicia... que entonces para los pringaos que cumplimos con las normas, servirá para jodernos un poco mas, pero no para reducir el indice de mortalidad en las carreteras...  por que si pillan ha alguien conduciendo sin carnet, bajo mi punto de vista es una incongruencia multarle y dejarle seguir conduciendo... deberian ademas inmovilizar el vehiculo, y el que no tenga para hacer frente a las multas se le confisque el vehiculo.

Que este pais es la leche en esto y en muchas otras cosas...

A ver si somos capaces de distinguir la diferencia que existe entre dignidad , honorabilidad, decencia nobleza y perversidad maldad, perfidia, crueldad, vileza, malignidad, malicia, perversión, inmoralidad.
revolucin_ajedrez_1332240931_704162 dignidad_politica_1342262369_523330 malcolm_x

currante - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mensaje  

Estoy contigo currante, ahora manda la ley del embudo, para el malhechor, lo ancho y para el currante lo estrecho, esta la vida al reves esperemos que no dure mucho y venga de verdad alguien con ganas de arreglar esto, tengo dos hijos en edad de trabajar y me dicen que lo de tener una nomina no es para ellos, que luego meten el dinero de los impuestos en bolsones de basura y se lo llevan a sus casas la banda vandoleros que tenemos ya hace muchos años mandando en españa , me dicen que se van a dedicar a pedir ayudas y ayudas, y a ganar dinero negro, que se gana mas, de lo que se ve se aprende, ¿no?.

Menudo panorama se avecina, pobres hijos, ellos no van a tener cinturon para poder apretarselo, que Dios nos pille confesados no se auguran buenos tiempos para españa

patim - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mensaje  

Si  se  cumple  a  rajatabla  la  nueva  ley  de  carné  por  puntos  deberían  plantearse  reciclar  los  permisos  de  conducir  que  se  van  a  retirar  para  hacer  guías  telefónicas.

El despistado - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:    

Ocultar¡Este tema fue útil?

Elegir valoración:                       

Media de valoración Valoración mínima Valoración máxima Número de valoraciones
0.00 0 0 0
Compartir este tema
facebook.com Twitter Google+
Enlazar este tema
URL
BBCode