Como todos sabemos, desde hace tiempo las fiestas se cambiaron al supuesto "Recinto Ferial" del Raso de la Estrella. Ahora se hacen botellone sobre todo donde el parking de la estacion, y las vias....
El otro dia estaba de botellón y de repente pasaba un tren de mercancías por en medio de los chavales, menuda mezcla, sinceramente gente bebiendo con trenes pasando por en medio, todo eso en un sitio sin luz...
Quería expresar mi queja al ayuntamiento o a ADIF o a quien corresponda. Hoy Martes 1 de Junio, despues de acabar las fiestas, he ido a aparcar mi coche en el "supuesto" parking, entre botellas de cristal, vasos, minis, cervezas y basura en general...¿Esto no lo puede recoger nadie? Si hacen campañas especiales de limpieza ¿porqué no limpian esta zona?
Sólo digo una cosa, con esta suciedad lo mas normal es que se nos rebienten las ruedas a alguno que vamos a trabajar....Sólo digo que mis ruedas valen 300 euros, y como se me reviente una os aseguro que una denuncia cae por supuesto para el ayuntamiento....
Para quien tenga sus dudas, hice botellon pero nosotros somos de los "raros" que recogemos las cosas y las tiramos a la basura....
Re: Botellones En El Parking De La Estación De FFCC
El parking de la estación acumula basura y vidrios desde las primeras fiestas que se celebraron en el Raso. Si te fijas un poco, verás botes hasta de Cherry Coke...
Ayer iba con el coche esquivando botellas de Cacique y de JB reventadas. Aquello parece Kosovo.
Luego vendrá el alcalde a repartir programas al vestíbulo de la estación y dar apretones de manos.
Siempre he sido un habitual de los botellones en valdemoro y por dicha experiencia digo lo siguiente:
A) No me parecen mal los botellones, es mas, te lo pasas bien con los amigos, para los que les gusta el kalimotxo como a mi (lo siento soy asi de cutre) y no los cubatas pues mejor que mejor y encima sabes lo que bebes....
B) Me jode mucho la gente incivica (que por desgracia siempre hay y mas cuando no se sabe beber, sobre todo los nuevos niñatos pq los de mi generación si me he dado cuenta que valoran mas la limpieza y el entorno)....
C) Como hay gente incivica creo que no es mala idea, ya que el botellón siempre existirá y prohibir tampoco es la solución, hacer como por ejemplo en Cadiz....alli, hay una plaza enfrente del Hotel Playa Victoria donde el ayuntamiento permite el botellón y lo que hacen es poner seguridad Viernes y Sabados en la plaza y una hora a la que se tiene que terminar (por ejemplo las 5:00), a esa hora el botellón tiene que estar finalizado y es cuando viene un servicio de limpieza que en nada de tiempo lo despeja todo y lo deja limpio.....
Resumiendo, que en Aranjuez se podría habilitar un lugar en plan botellodromo donde sólo alli se pueda realizar (en los demas lugares prohibido y con fuertes multas), con contenedores de basura, con seguridad vigilando y alejado lo suficiente de los vecinos para que no moleste......Ya se que es una putada para el que no lo hace, tener que pagar por eso, pero es una realidad y al final se paga mas pq cuando no se controla, se realizan en lugares donde al final se joden otras cosas mas valiosas, además de tenerlo todo mas desperdigado, sin poder controlar bien donde limpiar o actuar en caso de problemas.
Lo veo una idea cojonuda...Por ejemplo si el parking d la estación estuviese en condiciones, se pone todo el mundo a beber ahi trankilamente, y lo que has dicho que acabe a la hora....por ejemplo a las 6AM que es cuando akaba todo, luego se va todo el mundo, se quitan los coches, limpieza a tope y vamos m parece una idea cojonuda....
Lo que no es normal es que los restos de botellones se queden ahi durante años y años y luego la gente k vamos a trabajar lo tgamos k sufrir....
Si a mi se me fastidia una rueda, a quien reclamo? a ADIF o al Ayuntamiento?
El parking de la estación acumula basura y vidrios desde las primeras fiestas que se celebraron en el Raso. Si te fijas un poco, verás botes hasta de Cherry Coke...
Ayer iba con el coche esquivando botellas de Cacique y de JB reventadas. Aquello parece Kosovo.
Luego vendrá el alcalde a repartir programas al vestíbulo de la estación y dar apretones de manos.
Y no sólo por allí, la mierda y las botellas ya llegan al propio entorno inmediato de la estación. Estas son de hace un año o así, y no estábamos en fiestas:
Un día, cualquiera vamos a sufrir un accidente con los vidrios, ¿y a quién le reclamaremos? Estuvo muy bién limpiar el raso de malezas, jeringuillas y condones, pero para mantenerlo después, no dejar que se llene todo de mierda al poco, aledaños inclusive.
Cuando alguien por ahí arriba comenta que los que ensucian en el botellón son los menos miente. Yo he pasado con mi coche a altas horas (volviendo del trabajo) y el 90% de los chavales que allí estaban dejaron todo sucio a su alrededor.
Mi opinión sobre el botellón es contradictoria. Por un lado me gusta que la gente salga y se divierta con sus amigos. Por otro lado no me gusta pensar que la única manera que parecen tener demasiados jóvenes como alternativa de ocio sea esa. Es muy triste. Y además reproducen el mismo comportamiento incívico aprehendido de sus mayores...
Y tampoco me gusta la manera tan descontrolada de consumir alcohol y otro tipo de drogas que digan lo que digan está muy extendida...porque además eso al final genera conflictos...
Yo no soy un gran amante de los botellones, porque creo que hay mejores maneras de divertirse. Pero vamos, respeto a quién lo hace.
No obstante, tengo que reconocer que el problema no es el botellón, sino el de algunos incívicos que se "maman", se van casi a gatas, y dejan todo lleno de mierda. Yo he llegado a ver gente recogiendo los restos de vasos, botellas, bolsas y demás. Por lo tanto, el problema, más que el botellón, son los cerdos. Los cerdos de dos "patas", que no se me ofendan los de cuatro.
por ejemplo en Cadiz....alli, hay una plaza enfrente del Hotel Playa Victoria donde el ayuntamiento permite el botellón y lo que hacen es poner seguridad Viernes y Sabados en la plaza y una hora a la que se tiene que terminar (por ejemplo las 5:00), a esa hora el botellón tiene que estar finalizado y es cuando viene un servicio de limpieza que en nada de tiempo lo despeja todo y lo deja limpio......
¿Y que hay debajo de esa plaza?....exacto....un parking subterraneo de dos plantas...yo tambien lo he visto y he estado por allí Dr.Lecter,y pasa como en todos lados,guarros hay en todas partes pero allí donde comentas no suele hacer botellon la gente en otro sitio....eso si,hasa las 9 ó 10 de la mañana no se te ocurra irte,que tienes a los picoletos en el puente Carranza y en la entrada a "La Isla"...cualquiera se escapa.
____________ LA VERDAD SOLO TIENE UN CAMINO
¡Claridad en el foro como la que se reclama para todo lo demás!
¡¡¡Pauso Dimisión,Site Admin Por Votación!!!
¿Sabeis quien niega el Sufragio Universal?...¡¡¡los que con Franco quisieran volver a estar!!!
Yo no estoy a favor de crear un botellódromo. Estoy a favor de que la gente se divierta de muchas maneras...todos sabemos desgraciadamente que cuando se consume mucho alcohol acaban apareciendo conductas (sobre todo en los hombres) bastante peligrosas...
Pero por otro lado viendo cual es la deriva de la sociedad en cuanto a ocio y alternativas no me extraña que los chavales acaben por ir a lo fácil...si es que en el fondo no hemos avanzado tanto como creemos (sin generalizar)...
Fecha y hora actual: 21/05/2012 - 20:02 • Todas las horas son UTC + 1 hora
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos Puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario