Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Boicotear PUBLICIDAD instituciona?
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Boicotear PUBLICIDAD instituciona? 

Pues en vistas de lo que comenta 4 esquinas sobre las consecuencias de criticar el pacto cívico (http://www.4esquinas.com/opinion_js.asp?IdOpinion=11112202KKIJJHHYGFF1111112434) ha salido el tema del boicot desde el foro a ese tipo de publicidad.

La decisión tenemos que tomarla tod@s y saber hasta cuando y sobre todo, como diferenciar lo que es nota de prensa y publicidad, que es lo que, personalmente, más palo me da.

Ideas, sugerencias.....

Siempre que los partidos se han puesto a la cabeza de un movimiento o se han identificado con el, solo ha sido para debilitar sus efectos.
Paul Mattick

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Boicotear PUBLICIDAD Instituciona? 

Pauso escribió: [Ver mensaje]
Pues en vistas de lo que comenta 4 esquinas sobre las consecuencias de criticar el pacto cívico (http://www.4esquinas.com/opinion_js.asp?IdOpinion=11112202KKIJJHHYGFF1111112434) ha salido el tema del boicot desde el foro a ese tipo de publicidad.

La decisión tenemos que tomarla tod@s y saber hasta cuando y sobre todo, como diferenciar lo que es nota de prensa y publicidad, que es lo que, personalmente, más palo me da.

Ideas, sugerencias.....

esto es lo que ha salido:

Pauso escribió: [Ver mensaje]
Pilar Esquinas escribió: [Ver mensaje]
 ¡¡¡Gracias al Cuatro esquinas por su editorial!!!  

Y quiero aclarar que hemos esperado 4 meses a que las multas se hiciesen efectivas...Porque una cosa es que te amenacen con que van a multar a que la multa sea una realidad...Nunca nos hemos puesto la tirita antes que la herida....¿¿Nos entiendes ahora, Carlos??  

http://www.4esquinas.com/opinion_js...HYGFF1111112434

Creo que eso se merece un hilo completo, si es verdad lo que cuenta 4 esquinas, que seguramente lo sea, creo que el resto de medios, en solidaridad deberían hacer boicot a la publicidad institucional.

iznogud escribió:
también este foro, ¿no?

Pauso escribió: [Ver mensaje]
iznoguz, nosotros nunca hemos cobrado por la publicidad institucional, nos limitamos a colgar las notas de prensa por el hecho de informar pero JAMAS con animo de lucro.

iznogud escribió:
¿qué tiene que ver cobrar por la publicidad institucional con boicotearla?

es más, al no depender este foro económicamente de ella, más fácil el boicot.

http://www.aranjuez.ws/la-PACA-propone-un-pacto-civico-alternativo-vf1-vt15114-vp128796.html#p128796

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mensaje Re: Boicotear PUBLICIDAD instituciona? 

No creo que haya que dejar de colgar notas de prensa del ayuntamiento, pormucho tufo a publicidad que tengan. Todos los grupos tienen su espacio y el ayuntamiento también debería tenerlo. Hay una cuestión que nos diferencia de los medios de comunicación comunes(radio, prensa escrita) y es que aquí tenemos derecho a réplica tantas veces como queramos.

Yo tampoco estoy de acuerdo porque la idea era LA PUBLICIDAD INSTITUCIONAL y es muy difícil de diferenciar de las notas de prensa, que eso es otra cosa, por eso decía que los medios..... ya que imagino que al ser PUBLICIDAD INSTITUCIONAL se paga por su incursión y nosotros, como decía en el otro hilo, al no cobrar no podemos saber que es cada cosa. Ademas, como bien dices, el tema de la replica y no hablo como derecho a, sino como el placer de.

De todas maneras el hilo está abierto.

Siempre que los partidos se han puesto a la cabeza de un movimiento o se han identificado con el, solo ha sido para debilitar sus efectos.
Paul Mattick

Mensaje Re: Boicotear PUBLICIDAD Instituciona? 

Pauso escribió: [Ver mensaje]
Pues iznoguz, nosotros nunca hemos cobrado por la publicidad institucional, nos limitamos a colgar las notas de prensa por el hecho de informar pero JAMAS con animo de lucro.

[/size]

¿el foro nunca ha cobrado por la publicidad institucional o nunca la ha colgado?

¿quién ha hablado de no subir las notas de prensa?

se está hablando de PUBLICIDAD INSTITUCIONAL que viene a ser PUBLICIDAD DEL GOBIERNO MUNICIPAL

Pues no se si la hemos colgado alguna vez iznogud, porque yo no se distinguirla, por eso digo lo de las notas de prensa.

Como se diferencia una cosa de la otra?

Paul Mattick

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno