Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Ascensores el Las Aves?
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Ascensores el Las Aves? 

Me han comentado y no me han sabido explicar por lo que mi pregunta será muy vaga, algo sobre ascensores en Las Aves, no se si es una empresa instaladora que está informando o algo más formal. Sabeis algo?

Siempre que los partidos se han puesto a la cabeza de un movimiento o se han identificado con el, solo ha sido para debilitar sus efectos.
Paul Mattick

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Ascensores El Las Aves? 

Desconozco si seran los mismos.
En la comunidad en la que vivo, se han personado representantes de una empresa de ascensores, para captar contratos de mantenimiento.
También me comentaron que instalaban sus equipos en comunidades donde no los hubiera.

Saludos

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Pues sería interesante.....y factible fijo que es....lo digo, pq en la vivienda de mis padres en Asturias que era muy dificil ponerlo pq había que quitar la escalera y volver a rehacerla, al final lo han hecho y ha quedado muy bien.
Además os aconsejo a los interesados que pregunteis si hay ayudas por parte de la CAM (allí en Asturias había dos ayudas, una era del Principado y la otra no recuerdo).

UN SALUDO

Pues aquí en las aves hay que tener mucho cuidado con eso, pues podría ser una trampa, en la que cayesen los vecinos, al estar pendiente una ejecución de sentencia para la reparación integral del barrio, cualquier portal que modifique la estructura del edificio o parte tendrá que asumir los propietarios el propio riesgo y ademas quedará el IVIMA eximido de ejecutar reparación alguna a la que estuviera obligado por la citada sentencia, por lo que a partir de la instalación del ascensor, solo los propietarios de las viviendas tendrán que apechugar con toda la responsabilidad y hacer frente a lo que venga después.

Mensaje Re: Ascensores el Las Aves? 

Interesante lo que comentas currante, si que hay subvenciones pero como dices puede ser una trampa, dan a la comunidad..... 3000 euros de ayuda y se ahorran 8.000 de la reforma.

Siempre que los partidos se han puesto a la cabeza de un movimiento o se han identificado con el, solo ha sido para debilitar sus efectos.
Paul Mattick

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno