Re: ARANJUEZ FUERA DE LAS OLIMPIADAS MADRID 2020
Cm4001 la critica y la exigencia implícita que haces a
acipa en el post que cito
Citar:
Buenass,
Tras leer el artículo que lejos de novedoso en sí, no resulta más que propagandístico al ser esta noticia asequible en la prensa local. Me gustaría conocer cuáles son las medidas que
acipa a iniciado en pro de la subsede olímpica.
Ya que desde mi corta memoria al respecto de éste asunto su parido no hace más que difundir noticias atribuyéndose ciertas responsabilidades. Sin llevar la voz cantante como pretende dar a entender.
Gracias de antemano,
te delata, junto a los pocos mensajes que casualidad tan pocos como los que tiene valenciano y que casualidad que ambos entráis a saco contra
acipa, como si ambos olvidarais que hasta las ultimas elecciones
acipa solo ha tenido 1 concejal, parece quieras cargarle la responsabilidad de lo que no se ha hecho en este pueblo,
acipa al menos lo ha propuesto y a propuesto muchas mas cosas que ni
PP ni
PSOE han querido o no han sido capaces.... y que casualidad que ni CM4001 ni el Valenciano criticáis a los que mas responsabilidad han tenido hasta ahora en nuestro desastroso ayuntamiento y estos son
PP y ppsoe, y que casualidad , que con tan pocos mensajes demostréis cuanto os molesta
acipa, y que casualidad que yo no crea en casualidades y piense que sois el mismo con diferente nick.
Por que si resulta que eres nuevo que se que no, por que enterado estas ya que dices que no es novedoso el articulo... si quisieras conocer no tienes mas que buscar la información en estos
foros o preguntarle a ellos directamente que estoy seguro que Pilar con mucho gusto te pondrá al día a pesar de no sobrarle el
tiempo ya que ademas de hacer política y trabajar por Aranjuez también curra en su trabajo, por que
acipa no tiene liberados como otros.....
Así que si quieres exigir empieza por exigir a los que no han hecho otra cosa que tirarse mierda a la cara mientras cobran dignificados sueldos por llevarnos a la ruina mas absoluta, si quieres te recuerdo quienes son, si esos que llevan la voz cantante, si a mi y a gente que se preocupa por Aranjuez has ofendido.
y ahora te respondo a esto:
Citar:
Estimado currante, yo me dirigiré a tí por este Nick ya que es con el que firmas tus mensajes, yo firmo como Cm4001, asique de aquí en adelante cuando trates con migo hazlo de forma reciproca.
Vale, pero ahórrate la ironía, no creo que me estimes con un señor hubiera bastado.
Quisiera que me respondieras a unas simples preguntas, quizás de este modo te des cuenta de los errores cometidos si tener que soltarte una charla paternalista, más que nada porque no soy nadie para dártela y por otro lado yo no pierdo el
tiempo en darlas si intuyo que el mensaje caerá en saco roto. Por lo que la respuesta nos ayudará a ambos
Pues muy agradecido por mi parte ya que yo también odio que me hagan perder el tiempo.
1.- ¿En qué lugar del Post nombro a “Pilar Quintana”?
Pues como no creo en las casualidades ya ves que pienso que cuando usaste el nick "Valenciano"
2.- ¿Qué es
acipa? ¿Las iniciativas del grupo surgen en exclusividad en una persona? ¿Sobreviviría el partido con otro líder, o es el líder el partido?
Bueno eso puedes acercarte por el despacho de acipa e informarte si tan interesado estás.
3.- ¿Dónde está el ataque, si lo ha habido? Quizás en “Me gustaría conocer cuáles son las medidas que
acipa a iniciado en pro de la subsede olímpica”, porque a mí me suena a solicitud de información. O en “
no hace más que difundir noticias atribuyéndose ciertas responsabilidades” que no es más que un comentario objetivo a mi entender de las noticia publicada.
Supongo que sabes lo que significa implícito ¿verdad? pues eso... con las preguntas del punto 2 lo corroboras, por supuesto de manera implícita de nuevo también, y en este otro punto que te estoy respondiendo te reafirmas empleando lo que se denomina "de forma irónica".
4.- ¿Qué es lo que dicen de mí mis mensajes en el
foro? (ésta es importante para mí)
Pues hombre, si como sospecho utilizas dos nick y este foro para intentar desprestigiar ...... tu verás lo que eso puede decir de ti....
Y ahora un requerimiento, por favor, con el objetivo de mejorar mi aptitud señálame donde he violado las normas del
foro y faltado al respeto.
Eso ya lo he contestado.
Gracias de nuevo
Mis respuestas en rojo.
PD:
Ese
...no hace mas... que he remarcado en negrita, es demasiado significativo ¿verdad? pues ese
...no hace mas... , es insultante y ofensivo a personas que trabajan por Aranjuez e informan a los ciudadanos, por que ten por seguro que de no ser por ellos en este pueblo no nos enterábamos de nada que no les interesase a ppsoes que supiésemos, de hecho nada mas entrar
PP, la primera maniobra ha sido intentar neutralizar a toda la oposición, si la peña tiene que currar no puede estar en el consistorio.....
Que tenga usted buen día.