Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Acipa Información Semanal 
Si quieres recibir información del grupo municipal acipa en tu dirección de e-mail escríbenos a

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

ARANJUEZ FUERA DE LAS OLIMPIADAS MADRID 2020
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje ARANJUEZ FUERA DE LAS OLIMPIADAS MADRID 2020 

GETAFE VUELVE A ARREBATAR EL SUEÑO OLIMPICO A TODOS LOS RIBEREÑOS, LA CANDIDATURA DE MADRID 2020 HA CONFIRMADO A ÉSTA COMO LA CIUDAD  ENCARGADA DE ALBERGAR LAS PRUEBAS DE REMO Y PIRAGUISMO.

acipa seguirá trabajando junto a este Gobierno, como lo hizo junto al anterior, para conseguir que Aranjuez mejore, antes el Partido Popular nos llamaba muleta ante estas situaciones, ahora esperamos que entienda lo que es la lealtad institucional y el trabajar conjuntamente por nuestra Ciudad al margen de colores.

Aranjuez, 30 de enero de 2012.

La noticia saltó el pasado viernes en la web www.campeonesaranjuez.com, donde pudimos leer que la candidatura de Madrid 2020 había confirmado a Getafe como subsede olímpica en las modalidades de Remo y Piragüismo.

Con esta noticia se cumplieron los presagios de la Comisión que se creó en nuestra localidad, donde el gobierno indicó que nada había cambiado con respecto a la designación de Getafe como subsede, pero que se iba a elaborar un informe para intentar conseguir un cambio de designación, esa fue la línea que se marcó en la Comisión y de la que no hemos querido despegarnos, aunque ahora se abre una vía que es estrictamente política y desde la que esperamos el trabajo de la actual Alcaldesa, es en esta actuación cuando vamos a comprobar el peso político que tiene en la Comunidad de Madrid, puesto que, tal y como indica Alejandro San Marcos “siempre se ha considerado que Aranjuez está mejor posicionada que Getafe y contamos con multitud de cuestiones técnicas que nos posicionan por encima de ellos, aunque los escollos por los que debe luchar son la distancia y la mayor población de la actual subsede frente a nosotros.”

En la primera reunión de la Comisión se marcaron una serie de objetivos que son los que hemos intentado mantener, una vez vistos los argumentos, de sobra conocidos por la organización de Madrid2020, creemos que solo debe existir voluntad política para llevarlo a cabo, puesto que Getafe “es una ciudad que no está ligada al agua, que no tiene club de piragüismo y en la que el desarrollo del canal puede ser aún más dificultoso que el de Aranjuez y con un mayor coste económico.” El gobierno trasladó en la Comisión creada en Aranjuez para pelear por la candidatura que ya se conocía esta designación, pero que no todo está perdido, puesto que si se cambió Getafe por Aranjuez en el 2016, ahora se pueden volver a cambiar los papeles.

Desde acipa hemos querido seguir la línea marcada por la Comisión, porque siempre hemos querido para Aranjuez la subsede de Remo y Piragüismo, por eso trabajamos conjuntamente con el Gobierno anterior y lo estamos haciendo ahora con el actual, “por eso estuvimos con el gobierno cuando denunciamos que nos habíamos quedado fuera de las Olimpiadas en la anterior legislatura y lo haremos con el actual si vuelve a ocurrir lo mismo. En aquella ocasión el Partido Popular no tuvo reparos en llamarnos “muleta” del gobierno e incluso indicar que era la inclusión de acipa en el PSOE. Ahora se pueden volver las tornas , porque estaremos al lado del Partido Popular siempre y cuando justifiquen que han hecho todo lo posible para que Aranjuez vuelva a ser subsede Olímpica, ahora es el momento de que la Alcaldesa demuestre sus buenas relaciones con Madrid, que se vea reflejado que el mismo color político consigue beneficios para nuestra localidad. Ahora estamos trabajando conjuntamente en la Comisión y debemos quemar todas las opciones y una vez las decisiones sean firmes, pedir explicaciones a quien sea oportuno.”

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: ARANJUEZ FUERA DE LAS OLIMPIADAS MADRID 2020 

Pero es que pensais que este gobierno va a contestar a algo relacionado con la no designación de Aranjuez como sub-sede olímpica???? Esperemos sentados entonces.

Cuando se conoció la sentencia del parking de la calle del Rey, en esa misma mañana, hicieron una rueda de prensa y colgaron la nota de prensa en la web municipal. Por contraste, la noticia de que Getafe será subsede olímpica se conoce desde el viernes, y estando a martes, no han dado la cara para nada. ¿Por qué para lo que les interesa si corren?

Ojalá pasen pronto estos 4años y seamos sensatos y apartemos del mando a este gobierno. Ellos con liberar a todos sus cargos ya han tenido bastante, lo importante es eso.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Buenass,

Tras leer el artículo que lejos de novedoso en sí, no resulta más que propagandístico al ser esta noticia asequible en la prensa local. Me gustaría conocer cuáles son las medidas que acipa a iniciado en pro de la subsede olímpica.

Ya que desde mi corta memoria al respecto de éste asunto su parido no hace más que difundir noticias atribuyéndose ciertas responsabilidades. Sin llevar la voz cantante como pretende dar a entender.

Gracias de antemano,

Cm4001 escribió: [Ver mensaje]
Buenass,

Tras leer el artículo que lejos de novedoso en sí, no resulta más que propagandístico al ser esta noticia asequible en la prensa local. Me gustaría conocer cuáles son las medidas que acipa a iniciado en pro de la subsede olímpica.

Ya que desde mi corta memoria al respecto de éste asunto su parido no hace más que difundir noticias atribuyéndose ciertas responsabilidades. Sin llevar la voz cantante como pretende dar a entender.

Gracias de antemano,

David Valenciano, Cm4001 o como cualquier otro nick te quieras colocar, si tienes algo personal contra Pilar Quintana, vas y se lo cuentas en la cara si es que te atreves y deja de utilizar estos foros para despotricar contra ella, ya que acipa no hace otra cosa que defender Aranjuez independientemente del color político que gobierne, y eso cualquiera con un mínimo de inteligencia lo puede ver por muy mínimo de inteligencia que se tenga, y por otro lado utilizar estos foros para hacer lo que haces no dice nada bueno de ti, así que lo primero que deberías haber hecho es leerte las normas y aprender a ser respetuoso con las personas a las que estas ofendiendo.

Estimado currante, yo me dirigiré a tí por este Nick ya que es con el que firmas tus mensajes, yo firmo como Cm4001, asique de aquí en adelante cuando trates con migo hazlo de forma reciproca.

Quisiera que me respondieras a unas simples preguntas, quizás de este modo te des cuenta de los errores cometidos si tener que soltarte una charla paternalista, más que nada porque no soy nadie para dártela y por otro lado yo no pierdo el tiempo en darlas si intuyo que el mensaje caerá en saco roto. Por lo que la respuesta nos ayudará a ambos

1.- ¿En qué lugar del Post nombro a “Pilar Quintana”?

2.- ¿Qué es acipa? ¿Las iniciativas del grupo surgen en exclusividad en una persona? ¿Sobreviviría el partido con otro líder, o es el líder el partido?

3.- ¿Dónde está el ataque, si lo ha habido? Quizás en “Me gustaría conocer cuáles son las medidas que acipa a iniciado en pro de la subsede olímpica”, porque a mí me suena a solicitud de información. O en “no hace más que difundir noticias atribuyéndose ciertas responsabilidades” que no es más que un comentario objetivo a mi entender de las noticia publicada.

4.- ¿Qué es lo que dicen de mí mis mensajes en el foro? (ésta es importante para mí)

Y ahora un requerimiento, por favor, con el objetivo de mejorar mi aptitud señálame donde he violado las normas del foro y faltado al respeto.

Gracias de nuevo

Cm4001 la critica y la exigencia implícita que haces a acipa en el post que cito

Citar:
Buenass,

Gracias de antemano,

te delata, junto a los pocos mensajes que casualidad tan pocos  como los que tiene valenciano y que casualidad que ambos entráis a saco contra acipa, como si ambos olvidarais que hasta las ultimas elecciones acipa solo ha tenido 1 concejal, parece quieras cargarle la responsabilidad de lo que no se ha hecho en este pueblo, acipa al menos lo ha propuesto y a propuesto muchas mas cosas que ni PP ni PSOE han querido o no han sido capaces....  y que casualidad que ni CM4001 ni el Valenciano criticáis a los que mas responsabilidad han tenido hasta ahora en nuestro desastroso ayuntamiento y estos son PP y ppsoe, y que casualidad , que con tan pocos mensajes demostréis cuanto os molesta acipa, y que casualidad que yo no crea en casualidades y piense que sois el mismo con diferente nick.

Por que si resulta que eres nuevo que se que no, por que enterado estas ya que dices que no es novedoso el articulo...  si quisieras conocer no tienes mas que buscar la información en estos foros o preguntarle a ellos directamente que estoy seguro que Pilar con mucho gusto te pondrá al día a pesar de no sobrarle el tiempo ya que ademas de hacer política y trabajar por Aranjuez también curra en su trabajo, por que acipa no tiene liberados como otros.....
Así que si quieres exigir empieza por exigir a los que no han hecho otra cosa que tirarse mierda a la cara mientras cobran dignificados sueldos por llevarnos a la ruina mas absoluta, si quieres te recuerdo quienes son, si esos que llevan la voz cantante, si a mi y a gente que se preocupa por Aranjuez has ofendido.

y ahora te respondo a esto:

Citar:
Estimado currante, yo me dirigiré a tí por este Nick ya que es con el que firmas tus mensajes, yo firmo como Cm4001, asique de aquí en adelante cuando trates con migo hazlo de forma reciproca.

Vale, pero ahórrate la ironía, no creo que me estimes con un señor hubiera bastado.

Quisiera que me respondieras a unas simples preguntas, quizás de este modo te des cuenta de los errores cometidos si tener que soltarte una charla paternalista, más que nada porque no soy nadie para dártela y por otro lado yo no pierdo el tiempo en darlas si intuyo que el mensaje caerá en saco roto. Por lo que la respuesta nos ayudará a ambos

Pues muy agradecido por mi parte ya que yo también odio que me hagan perder el tiempo.

1.- ¿En qué lugar del Post nombro a “Pilar Quintana”?

Pues como no creo en las casualidades ya ves que pienso que cuando usaste el nick "Valenciano"

2.- ¿Qué es acipa? ¿Las iniciativas del grupo surgen en exclusividad en una persona? ¿Sobreviviría el partido con otro líder, o es el líder el partido?

Bueno eso puedes acercarte por el despacho de acipa e informarte si tan interesado estás.

3.- ¿Dónde está el ataque, si lo ha habido? Quizás en “Me gustaría conocer cuáles son las medidas que acipa a iniciado en pro de la subsede olímpica”, porque a mí me suena a solicitud de información. O en “no hace más que difundir noticias atribuyéndose ciertas responsabilidades” que no es más que un comentario objetivo a mi entender de las noticia publicada.

Supongo que sabes lo que significa implícito ¿verdad? pues eso... con las preguntas del punto 2 lo corroboras, por supuesto de manera implícita de nuevo también, y en este otro punto que te estoy respondiendo te reafirmas empleando lo que se denomina "de forma irónica".

4.- ¿Qué es lo que dicen de mí mis mensajes en el foro? (ésta es importante para mí)

Pues hombre, si como sospecho utilizas dos nick y este foro para intentar desprestigiar ......  tu verás lo que eso puede decir de ti....

Y ahora un requerimiento, por favor, con el objetivo de mejorar mi aptitud señálame donde he violado las normas del foro y faltado al respeto.

Eso ya lo he contestado.

Gracias de nuevo

Mis respuestas en rojo.

PD:
Ese ...no hace mas... que he remarcado en negrita, es demasiado significativo ¿verdad? pues ese ...no hace mas... , es insultante y ofensivo a personas que trabajan por Aranjuez e informan a los ciudadanos, por que ten por seguro que de no ser por ellos en este pueblo no nos enterábamos de nada que no les interesase a ppsoes que supiésemos, de hecho nada mas entrar PP, la primera maniobra ha sido intentar neutralizar a toda la oposición, si la peña tiene que currar no puede estar en el consistorio.....
Que tenga usted buen día.

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno