Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 5
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Aranjuez.es Nueva Web Del Ayto.
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Aranjuez.es Nueva Web Del Ayto. 

Ya han parido la nueva web. ¿Qué os parece?, ¿Mejor que la anterior?, ¿Os llama algo la atención?...

A mí de momento me parece que de diseño (ya que somos Patrimonio Paisajístico) me parece muy pobre. Pero por otro lado la veo bastante funcional y sencilla.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Aranjuez.es Nueva Web Del Ayto. 

Joomla Roolz

Opino lo mismo que vosotros dos... Muy funcional (que es lo que hacía falta), muy pobre gráficamente y sí.... Joomla... "Templates Powa"!!!

La verdad que los contenidos y demás, están mejor estructurados y son más fáciles de encontrar, pero veo que falta bastante de diseño, la cabecera... lo siento amigo Viriato, pero donde esté la anterior... y sigo preguntando el por qué del antiguo escudo otra vez....

En fin, cuando lance la nueva de transportes que ya me queda poco, seré objetivo de críticas también... jaja

A mi me parece muy "manejable" y sobre todo, como nos ha contado VIRIATO el ahorro es bestial.

Una cosa que me ha gustado y que es lo normal y más aún cuando se llaman demócratas y celebran la constitución española. Para mi el PSOE de Aranjuez quedará como uno de los peores partidos, más totalitarios y antidemocraticos gracias a su concejal (ex, a día de hoy, por suerte para todos los que creemos en la libertad) de  paginas web.

El cambio:

Citar:
Si desea incluir un link a su página web desde esta sección, deberá ajustarse a estas 3 normas:

Su web deberá tratar de forma directa o indirecta sobre Aranjuez o contener información con respecto a la ciudad o a actividades que en ella se desarrollan (culturales, comerciales, políticas, económicas, sociales...).
La relación se establece en un vinculo "link x link", es decir, el enlace o link deberá ser mutuo.
Se deberán indicar aquellos cambios de URLs a fin de evitar vínculos rotos.
Si cumple con estas normas, envíe un correo con los datos requeridos al Departamento de Desarrollo Tecnológico( ).

Muchas gracias por su colaboración.

Siempre que los partidos se han puesto a la cabeza de un movimiento o se han identificado con el, solo ha sido para debilitar sus efectos.
Paul Mattick

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Muy sencillita pero mientras contenga información de utilidad me parece perfecta. Seguro que Viriato le dará alguna vuelta al diseño cuando tenga tiempo pero eso es superfluo. A mi me gusta, y me gusta pensar que se está ahorrando dinero.

Ahora sin peloteo.. ...

No se puede hacer ni un simple trámite en linea. Seremos Patrimonio histórico, pero la web no transmite eso ni de lejos.

Que salga gratis es una buena noticia. Que el resultado no esté a la altura de una web del 2012 eso ya es un poco triste.

...

Pues será más barata pero es una página web inapropiada para una población como la nuestra que lucha por ser un referente cultural y sobre todo turístico en toda España. Es una web adecuada para pueblos pequeños, pero no para Aranjuez.
Por ejemplo, la web del Ayuntamiento de Tomelloso, www.tomelloso.es, es bastante simple en motor y diseño, pero resulta mucho más intuitiva y atractiva sobre todo para presentar noticias. En la de Aranjuez, tienes que pinchar y se te abre la nota de prensa en PDF que el Ayuntamiento manda a los medios de comunicación. Creo que es cutre a más no poder. Cualquier "becario" te puede editar la noticia e incluir una foto de recurso para hacer más atractiva la noticia. En fin, a ver si salimos de la crisis y tenemos para pagar una web decente, pero sobre todo, un aparcamiento en la estación de RENFE que no sea tercemundista ni peligroso para la salud de los pies de todos los infortunados que aparcamos allí.

Image

Del píe de pagina:

Aranjuez Digital
La web del Ayuntamiento de Aranjuez no finaliza en este punto. La delegación de Desarrollo Tecnológico está siempre trabajando en la misma y cualquier sugerencia, aportación o mejora que usted como navegante tenga a bien comunicarnos, será valorada convenientemente. Contacte con el webmaster en el caso de localizar un error en el contenido de sus páginas escribiendo un email a  

Siempre que los partidos se han puesto a la cabeza de un movimiento o se han identificado con el, solo ha sido para debilitar sus efectos.
Paul Mattick

Lo primero que quiero hacer es saludar a todos ya que acabo de ingresar en este foro.

Con respecto a un comentario anterior en el que angeldearanjuez indica que somos un referente cultural, le quiero decir que lleva toda la razón, pero creo que quizás en la web no es necesario sobrepasarse con esta cualidad y lo que sí habría que hacer, es fomentar una buena galería con bastantes fotografías y si puede ser hecha mayormente por vecinos, que muestren al mundo esa belleza paisajística y cultural. Creo que la web de Tomelloso tampoco es una web muy moderna ni dinámica y en cuestión de contenidos están a la par o incluso la de nuestro Ayuntamiento tiene más. Lo de las gestiones on-line en los tiempos que estamos estaría muy bien y nos ahorraría tiempo y desplazamientos, pero supongo que con la crisis que tenemos encima, no habrá dinero para poner en marcha todo lo que haga falta. Y por último, creo que para lo de hacer más vistosas las noticias, tendríamos que mandar una sugerencia por si se tiene en cuenta.

Un saludos.

Se bienvenido school

Pides más fotos en la web municipal, no se si conoces esta web: http://www.aranjuez-webfotos-juanin.com/ te vas a hinchar!!!! ;)

La pasarela para hacer tramites online debe ser bastante cara pero desde luego necesaria, si se ahorra en diseño y empresas de mantenimiento está bien pero hay que invertir en futuro. Donde quedo el dinero del tan anunciado Aranjuez Digital?  Me niego a creer que todo eso se esfumó en una web que ni tan siquiera era democrática ni de todos por el capricho de un concejal y el respaldo de sus compañeros.

Paul Mattick

Pauso escribió: [Ver mensaje]
Del píe de pagina:

Aranjuez Digital
La web del Ayuntamiento de Aranjuez no finaliza en este punto. La delegación de Desarrollo Tecnológico está siempre trabajando en la misma y cualquier sugerencia, aportación o mejora que usted como navegante tenga a bien comunicarnos, será valorada convenientemente. Contacte con el webmaster en el caso de localizar un error en el contenido de sus páginas escribiendo un email a  

Perdona Pauso, pero esa nota a pié de página es ridícula. Más propia de un becario inexperto que de un profesional. Da a entender que el trabajo realizado es insuficiente y que con un poco de suerte lo mejoramos....jajajaja...¡estamos en la web 3.0 y Aranjuez saca una web que parece hecha y pensada por el primo lejano del dueño...!...

Si este es el nivel de Dpto. Informático te puedo asegurar que conozco chavales de 20 años con mejores capacidades.

En una empresa privada el responsable de semejante ridículo estaría despedido.

Coliflor, para nada comparto tus ideas pero bueno, se pueden respetar siempre que no ofendan a nadie pero me repudia un poco el empecinamiento que pones en ATACAR a los trabajadores municipales.

Paul Mattick

Coliflor, para nada comparto tus ideas pero bueno, se pueden respetar siempre que no ofendan a nadie pero me repudia un poco el empecinamiento que pones en ATACAR a los trabajadores municipales.

Si ese es el nivel creo que alguien no ha hecho bien su trabajo. Y puedo justificarlo punto por punto. Seguro que son unos informáticos extraordinarios pero de Internet no saben nada de nada...o no les han dejado demostrarlo.

Tu que eres capaz de hacer con joomla?

Me gustaría esa justificación punto por punto. Evidentemente que todo es mejorable y yo veo también cosas que se pueden mejorar (de hecho llevo escribiéndoles mucho tiempo si veo cosas mejorables) pero de ahí a comparar su trabajo con un becario inexperto o llamarlo ridículo dista un mundo.

Paul Mattick

Pauso...       ....pero tb te digo que a veces es mejor no hacer caso e ignorar....a semejantes comentarios mejor ignorarlos pq o bien obedecen a un desconocimiento supino de lo que es el respeto por el trabajo de los demás (existiendo otras formas de expresar una opinión sobre el trabajo de los demas) o bien obedecen a un interés mayúsculo a criticar todo lo que venga del PP a saber si mandado por otros lugartenientes (y no voy a defender el Trabajo de Viriato pq no es necesario....todos lo conocemos y sabemos perfectamente su integridad, ganas y empeño por hacer las cosas lo mejor posible.....y curiosamente a quienes no conocemos son a los que critican con semejante desprecio).

Respecto a la WEB....como dije Joomla Roolz....que es mejorable seguro, que es mas barata que lo anterior tb, que conociendo a Viriato se que se irá mejorando, sin duda alguna.

Lo que ocurre Lecter es que como trabajador me siento ofendido. Creo que la ideología de quien gobierne no tiene nada que ver con los trabajadores y si para atacar a los políticos hacemos lo que se está viendo mal vamos. De verdad que no entiendo este tipo de cosas.

Paul Mattick

Lo que ocurre Lecter es que como trabajador me siento ofendido. Creo que la ideología de quien gobierne no tiene nada que ver con los trabajadores y si para atacar a los políticos hacemos lo que se está viendo mal vamos. De verdad que no entiendo este tipo de cosas.

¿Te sientes ofendido como trabajador?...¿Trabajas para el Ayto.?...Yo me siento ofendido como ciudadano cuando mi Ayto. es incapaz de hacer un trabajo decente ya sea una página web o arreglar un socavón.

Y si el trabajo me parece malo lo digo. Y un trabajo malo es el resultado de unos trabajadores malos o mediocres. Por lo menos en la empresa privada funciona así. Contra ellos como personas no tengo nada, seguro que son unos tipos cojonudos. Pero su trabajo, en este caso, me parece una tomadura de pelo.

La calidad estética es muy mala (y te recuerdo que somos Patrimonio). No cumple el standard w3c. No se puede hacer trámites con certificado digital. Prueba a acceder desde un terminal móvil y me cuentas.

Eso es el mínimo exigible a mi modo de ver para una web municipal. Menos que eso es un mero almacén de textos, muchos de ellos idénticos a los anteriores.

Jajajaja.....W3C....esa si que es buena. Definitivamente estarás criticando desde la posición de un alumno CESFII que ha dado CSW y ya se cree el Steve Jobs de los Webmasters.....
Asi...de forma rápida (validando con detección automática en paginas de inicio):
Ayuntamiento de Aranjuez: 52 errores, 6 warnings (Obvio...es joomla y si sabes algo de estos temas entenderás que controlar el W3C en estos sistemas de gestión de contenidos es practicamente una utopia).
Ayuntamiento de Ciempozuelos: 361 errores, 30 warnings
Ayuntamiento de Valdemoro: 167 errores, 6 warnings
Ayuntamiento de Tomelloso (antes mencionado): 58 errores
Ayuntamiento de Getafe: 58 errores, 24 warnings
Comunidad de Madrid: 91 errores, 43 Warnings
Ayuntamiento de Madrid.....0 ERRORES (toma ya...como se lo curra el Gallardon).

Y resulta que la mayoria tienen sistema de gestión de contenidos sino todos......¿Crees que alguien se va a poner a modificar joomla para que cumpla w3c?
En fin....no comment...
Respecto al resto de críticas.....bueno, creo que hay diferentes formas de decirlo y cuando se manifiesta algo es mejor intentar APORTAR que simplemente DESCALIFICAR....
En lo de gestión online estoy de acuerdo que sería interesante pero imagino que es algo que se ha estudiado y que incluso querrán incluir en el futuro....

VIRIATO....enhorabuena por el ahorro que ha supuesto la nueva web y espero que siga mejorando con el tiempo.....

Supongo que son ganas de tocar la pandereta. Empezaste definiendola de funcional y sencilla y ahora arremetiendo contra los trabajadores.

Paul Mattick

DrLecter escribió: [Ver mensaje]
Jajajaja.....W3C....esa si que es buena. Definitivamente estarás criticando desde la posición de un alumno CESFII que ha dado CSW y ya se cree el Steve Jobs de los Webmasters.....
Asi...de forma rápida (validando con detección automática en paginas de inicio):
Ayuntamiento de Aranjuez: 52 errores, 6 warnings (Obvio...es joomla y si sabes algo de estos temas entenderás que controlar el W3C en estos sistemas de gestión de contenidos es practicamente una utopia).
Ayuntamiento de Ciempozuelos: 361 errores, 30 warnings
Ayuntamiento de Valdemoro: 167 errores, 6 warnings
Ayuntamiento de Tomelloso (antes mencionado): 58 errores
Ayuntamiento de Getafe: 58 errores, 24 warnings
Comunidad de Madrid: 91 errores, 43 Warnings
Ayuntamiento de Madrid.....0 ERRORES (toma ya...como se lo curra el Gallardon).

Y resulta que la mayoria tienen sistema de gestión de contenidos sino todos......¿Crees que alguien se va a poner a modificar joomla para que cumpla w3c?
En fin....no comment...
Respecto al resto de críticas.....bueno, creo que hay diferentes formas de decirlo y cuando se manifiesta algo es mejor intentar APORTAR que simplemente DESCALIFICAR....
En lo de gestión online estoy de acuerdo que sería interesante pero imagino que es algo que se ha estudiado y que incluso querrán incluir en el futuro....

VIRIATO....enhorabuena por el ahorro que ha supuesto la nueva web y espero que siga mejorando con el tiempo.....

Mal de muchos consuelo de tontos...

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 5
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado