Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Animar A Registrarse Y Compartir Opiniones
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Animar A Registrarse Y Compartir Opiniones 

Ya son varios los conocidos, amigos y otra gente, a los que oigo comentar temas que han leído en el foro, por lo que creo que la gente lo visita mucho. Enhorabuena.
Ahora bien, lo que deben hacer es registrarse y opinar, crear temas, etc.. Ya que se meten a leer, pues que también opinen, que así el sentido útil de este foro crecerá. Cuantos más seamos mejor, pienso yo.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Animar A Registrarse Y Compartir Opiniones 

Me parece una estupenda invitación, creo que es un lugar ideal para exponer cuestiones, proponer ideas y reflexionar sobre los temas que más nos interesen a todos. Claro que sí.

Pienso que sí hay mucha gente que entra, lee pero no escribe, pero también pienso que no escriben porque ven mucha agresividad y violencia en comentarios de algunos de los foreros habituales. Es muy desagradable emitir una opinión y verte al día siguiente señalado por alguno que reproduce tu texto en su comentario y empieza a darte de leches y a llamarte facha, rojo o azulgrana. Eso corta mucho a las personas normales de escribir nada.

Me parece asqueroso insultar las opiniones de los demás. Yo nunca reproduzco nada que dicen los demás, hablo de mis opiniones y punto.

Si proponemos temas interesantes, de actualidad y promovemos la exposición de distintas opiniones enriqueceremos esto muchísimos.Seamos también conscientes de que habrán turistas que cuando buscan Aranjuez en un buscador, también les saldrá este foro y si leen algunas de las barbaridades que aquí se ponen, se llevarán una muy mala imagen de nuestra localidad.

Hablemos de cosas positivas y no caigamos en la indecencia de imputar falsos delitos a los cargos públicos desde nuestro anonimato o asustar a los vecinos y visitantes con mentiras sobre el estado del patrimonio o los jardines que gracias al trabajo de todos son maravillosos, con cosas muy mejorables, pero únicos en todo nuestro país.

Un abrazo compañeros del foro y hagamos que Aranjuez se conozca también por la buena gente que aquí haya y el cariño que éstos transmitan a su pueblo y a sus vecinos en este foro lleno de oportunidades para la reflexión y la sana comunicación.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos