Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Info 

Enlaces: CNT - CNT Aranjuez - CAS Madrid - HospitalDelTajo
Estamos en: Calle Postas Peatonal 17 1ºA (Ver mapa)
Teléfono: 91 164 10 20

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Actos de la CNT de Aranjuez (Octubre)
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Actos de la CNT de Aranjuez (Octubre) 

Poco a poco se van perfilando los actos para unas nuevas jornadas organizadas por este sindicato.

El próximo Sábado día 23 inauguramos la exposición fotográfica y de carteles "Vivir la utopía"

El Viernes 29 a las 19:00 Conferencia y coloquio con Julio Reyero, con el sugerente tema "Historia de los crímenes de la iglesia católica, pasado y presente"

El Sábado 30 a las 19:00 proyectaremos el documental inédito  "Teresa de calcuta, el ángel del infierno"

Muy pronto confirmaremos nuevos actos con sus correspondientes fechas.
Los actos se celebraran en el local de la CNT (C/ Postas peatonal)

En cuanto nos sea posible colgaremos los carteles.
Un saludo libertario.

CNT Aranjuez http://www.cnt-aranjuez.org

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Actos de la CNT de Aranjuez (Octubre) 

Me da una alegría enorme porque la exposición Vivir La Utopía estoy detrás de ella mucho tiempo ya, incluso había pensado en desplazarme a Toledo pero se me pasó la fecha.

Me gustaría mucho y creo que seria muy interesante que nos pasarais un calendario con todas las fechas y horarios de visita.

Saludos!!

Siempre que los partidos se han puesto a la cabeza de un movimiento o se han identificado con el, solo ha sido para debilitar sus efectos.
Paul Mattick

Pauso escribió: [Ver mensaje]
Me da una alegría enorme porque la exposición Vivir La Utopía estoy detrás de ella mucho tiempo ya, incluso había pensado en desplazarme a Toledo pero se me pasó la fecha.

Me gustaría mucho y creo que seria muy interesante que nos pasarais un calendario con todas las fechas y horarios de visita.

Saludos!!

Puuuff. Siento decirte que me equivoqué con el título de la exposición. Para la de "Vivir la utopía" todavía estamos en lista de espera. Esta trata de una colección de carteles de 1º de Mayo y otras acciones llevadas a cabo por la CNT desde la transición hasta los tiempos actuales.
Es muy curiosa. Se podrá visitar los laborables por la tarde y los fines de semana por la mañana y tarde.
Esta tarde colgaremos los horarios y los carteles.
Salud

Pues en la web de CNT si que viene anunciada para Aranjuez, aún así me interesa mucho esta otra también, no sabia de su existencia y me mola, me mola!!

Siempre que los partidos se han puesto a la cabeza de un movimiento o se han identificado con el, solo ha sido para debilitar sus efectos.
Paul Mattick

Pauso escribió: [Ver mensaje]
Pues en la web de CNT si que viene anunciada para Aranjuez, aún así me interesa mucho esta otra también, no sabia de su existencia y me mola, me mola!!

Si, si. Ya la tenemos aquí, pero, la montaremos en noviembre.

Tenemos un calendario muy apretado y con muchas sorpresas. jejejeeeeeee
Salud

Cada día estoy mas convencido, de que la política actual, es un transtorno bipolar del capitalismo.

Image

Image Más de 100 años de apasionada y turbulenta historia.
Con motivo de la celebración del Centenario de la CNT, fundado el 1 de Noviembre de 1910, os invitamos a unas actividades que organiza el Sindicato de la CNT Aranjuez, situado en la Calle Postas peatonal 17.
A partir del sábado 23 de Octubre se podrá visitar la "Exposición de Carteles Históricos del 1 de Mayo".
Esta exposición la ha preparado un grupo de compañeros del Sindicato de transportes de Madrid, que repasará a través de los carteles de convocatoria nacional los principales conflictos y el motivo central de cada convocatoria desde 1976 hasta la actualidad.
Son más de 50 carteles, ya que a los de convocatoria nacional se unen los de algunas regionales.
Más de 100 años de apasionada y turbulenta historia.

En sus distintas facetas, con sus victorias, tras sus derrotas, pese a sus contradicciones o, precisamente, gracias a ellas, así ha sido el siglo de existencia de la CNT. O, lo que es lo mismo, esta es la historia de algo más que un sindicato.
Cien años, sí, pero de proyecto de toda una sociedad distinta, materializado no sólo en el auge sindical; también en escuelas racionalistas, ateneos, cooperativas y colectivizaciones; en libros, folletos, revistas, periódicos y numerosos carteles de gran esplendor gráfico, que hoy en día nos cuesta alcanzar tal calidad artística.
Desde el sindicato de CNT- Aranjuez queremos mostrar al público varias exposiciones gratuitas con motivo de nuestro Centenario.
También podremos disfrutar de unas jornadas culturales sobre ateísmo.
Una de ellas impartida por
Julio Reyero, compañero del sindicato de transportes de la CNT en Madrid, quien fue denunciado por el Arzobispo de Toledo a raíz de una conferencia sobre la Iglesia, acusado de un delito de “provocación para la discriminación” y otro de “escarnio de los sentimientos religiosos".
Todos los actos son gratuitos y abiertos a todo el público.
Todo ello tendrá lugar en la sede de CNT Aranjuez.

Image

Me ha gustado mucho la exposición y la distribución que habéis dado a los cuadros en los locales.

Son carteles de hace muchos años y que aun hoy serian validos.

Felicidades!!

P.D. Por favor, avisar para Vivir La Utopía.

Paul Mattick

Este no le teníais ;)

Image

Paul Mattick

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno