Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Info 

Enlaces: CNT - CNT Aranjuez - CAS Madrid - HospitalDelTajo
Estamos en: Calle Postas Peatonal 17 1ºA (Ver mapa)
Teléfono: 91 164 10 20

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Acto de Espezanza abucheado por vecinos
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Acto de Espezanza abucheado por vecinos 

NOTA DE PRENSA

Image

Vecinos de Aranjuez se manifiestan contra las políticas agresivas de Esperanza  Aguirre, que afectan a esta localidad.

El acto de precampaña del PP en Aranjuez, se ha visto truncado por una multitud de vecinos del barrio de las Aves que pedían a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, la aplicación de la sentencia favorable, que obliga al IVIMA  a la reparación de este barrio de protección oficial. También se dieron cita, colectivos contra la privatización del Canal de Isabel  II, que influirá en la subida del precio y contra el proyecto de refuerzo de abastecimiento, que mezcla el agua del río Tajo con la del canal, implicando la merma de la calidad del agua. El evento del Partido se ha llevado a cabo mediante fuertes medidas de seguridad e impidiendo la entrada de alguno de estos vecinos de Aranjuez, al centro cultural donde se desarrollaba el acto. Cabe destacar que la presencia  en Aranjuez de los antidisturbios, que vienen de otros municipios, turba la tranquilidad de un pueblo donde no hay altercados en las manifestaciones. Por otra parte, se encontraban los seguidores del PP que arropaban el acto abucheando a los vecinos allí presentes.  La Presidenta evita en todo momento tener contacto con los vecinos, para no ensuciar su imagen de campaña.

C.M (HOMER)

Image

Image

Image  

Image  

Image

Image

Image  

Image

CNT Aranjuez http://www.cnt-aranjuez.org

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Acto de Espezanza abucheado por vecinos 

Me alegra mucho ver estas imagenes y leer esta cronica porque antes y durante el alcalde pretendió ir de abanderado y en cierto modo "afeó" la misma, por suerte vemos que lo suyo no pasó de eso y lo importante es lo que es y mera circustancia sus palabras y su presencia.
AUPA LOS VECINOS Y FUERA LOS CAUSANTES DE PROBLEMAS (Espe, Dioni...)

Siempre que los partidos se han puesto a la cabeza de un movimiento o se han identificado con el, solo ha sido para debilitar sus efectos.
Paul Mattick

Mensaje Re: Acto De Espezanza Abucheado Por Vecinos 

Sin animo de ofender a nadie y sin que nadie se me ofenda, sólo pregunto (tal vez desde la ignorancia):
¿Por qué los vecinos que tan democráticamente ejercen su derecho de libertad de expresión (importante: desconozco si se provocaron o no alteraciones de orden público, en cuyo caso me refiero única y exclusivamente a los que no los provocaron) por qué, repito, salen con las caras pixeladas? ¿para que no se les conozca? ¿o acaso se pixela para evitar identificaciones de alborotadores? Yo pensaba que la censura había acabado con la llegada de la democracia, pero veo que no.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

JAVIER1 escribió: [Ver mensaje]
Sin animo de ofender a nadie y sin que nadie se me ofenda, sólo pregunto (tal vez desde la ignorancia):
¿Por qué los vecinos que tan democráticamente ejercen su derecho de libertad de expresión (importante: desconozco si se provocaron o no alteraciones de orden público, en cuyo caso me refiero única y exclusivamente a los que no los provocaron) por qué, repito, salen con las caras pixeladas? ¿para que no se les conozca? ¿o acaso se pixela para evitar identificaciones de alborotadores? Yo pensaba que la censura había acabado con la llegada de la democracia, pero veo que no.

No se como anda la ley de protección de datos al respecto. Lo que si creo, es que no se pueden utilizar fotografías sin previo consentimiento de la persona/s que aparecen, salvo que seas un cargo público.

Es posible que tengas razón, pero no recuerdo haber visto en ninguna cadena de televisíón imagenes de manifestaciones de cualquier ideología y/o tipo,  con las caras pixeladas, y mira que han salido imágenes. Tampoco recuerdo algo similar en periodicos . Por otra parte, pregunto: los alborotadores que por desgracia hay en toda manifestación, ¿por qué se molestan entonces en ir con la cara tapada?Sencillo Porque no quieren que se les conozca                   

JAVIER1, las fotos las he editado yo porque es costumbre desde hace mucho en este foro hacerlo, sean alborotadores o palmeros de X  de Y

Siempre que los partidos se han puesto a la cabeza de un movimiento o se han identificado con el, solo ha sido para debilitar sus efectos.
Paul Mattick

Pauso, sigo sin saber lo principal:¿por qué has pixelado sus caras?¿por protección de datos o por protección de personalidad?

Si como creo lo haces por protección de datos (no quiero pensar que sea por otro motivo), me parece perfecto que te cubras las espaldas ante una posible denuncia por empleo indebido de imagen (en tiempos de crisis, cualquier dinerillo extra viene bien si vives en el pais donde nació la picaresca, las armas químicas inexistentes, los E.R.E falsos,  el dinero B, etc.; como puedes ver, hay de todo y para TODOS, llámalos X e Y)

Por otro lado y con independencia del pixelado, creo que todos somos ya un poco mayorcitos para significarnos en uno u otro sentido y no tener miedo a salir en la foto (nunca mejor dicho) por expresar o defender unas ideas que cada cual considere como suyas (siempre dentro de una marco de tolerancia y respeto), pero , en fín, tengo que predicar con el ejemplo y respetar a aquellos que no quieran que salga su imagen.

Tambien creo que por lo anterior todos tenemos el derecho a que nos se nos señale y etiquete por salir en esa foto, algo a lo que somos muy aficionados en este pais de pícaros y sus palmeros.

Un abrazo

PD. Tienes mi permiso para no pixelar mi imagen.

Por cubrirnos las espaldas siempre, esto lleva 8 o 9 años funcionando y siempre ha sido así o al menos lo hemos intentado. De todas maneras CNT las publicará integras en su web lo que pasa es que han tenido problemas tecnicos
Yo pido disculpas a CNT y a Carlos en particular por esta mania de los pixelados.

Paul Mattick

Lo de los pixelados de las fotos opino que no tiene mayor importancia. Pero si te puedo decir Javier que creo que ninguno de los allí presentes tenía intención de esconder su rostro.
Es más me parece una reivindicación en la que todos los ciudadanos de Aranjuez deberíamos DAR LA CARA. Así que amigo Javier, me gustaría que tú como otros tantos acudiesen a las próximas convocatorias.

De todas formas puedes verles/nos la cara, si es eso lo que importa, en noticias como esta: http://www.lahaine.org/index.php?blog=4&p=21025

En la web de CNT también las han colgado: http://www.CNT-aranjuez.org/index.p...-esta-localidad

Paul Mattick

Como también hemos anunciado en el tema EL AGUA QUE BEBEMOS y pretendemos dar la máxima difusión a este video que nos hacen llegar l@s compañer@s del movimiento 28300, os dejamos aquí de nuevo el vídeo de la concentración contra la privatización del Canal de Isabel II y contra el cambiazo del agua en Aranjuez.

Salud a l@s que luchan!

Link

CNT Aranjuez http://www.cnt-aranjuez.org

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1