Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

A Los Señores Policias Locales Y Padres Del Carlos III
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje A Los Señores Policias Locales Y Padres Del Carlos III 

Resulta que con la nueva entrada al Colegio Carlos III, se forman unas impresionantes colas de vehículos, porque determinados padres, muy vagos ellos, aparcan los coches en la misma puerta o inmediaciones, provocando un caos circulatorio impresionante. Para más inri, existe un paso de peatones regulado por un Policía Local   , el cual hace caso omiso a los estaciones ilegales de estos padres tan "bien educados".

Señores, yo me levanto con el tiempo suficiente para estacionar en alguna calle aledaña e ir andando tranquilamente al colegio, no tengo la cara de estacionar en doble fila, estacionar en las aceras ( luego nos quejamos de las aceras rotas) etc.    Hay que ser más cívicos. ¿esa es la educación que algunos dan a sus hijos? ¿Como vamos a convivir cívicamente sin respetarnos unos a otros.

Yo siempre bromeo con la frase: "luego algunos-as se quejan de que están gordos-as". Si andaramos un poquito hasta el colegio no pasa nada.

Excusas no me valen de que no hay sitio para estacionar, porque desde que se abrieron las nuevas calles, hay más que suficiente, pero claro, es mejor llegar a la puerta, parar el coche y dejar a los niños, mientras formamos una cola de tráfico.  

Ah, recordar a algunos padres y algún bedel, que está prohibido fumar en las inmediaciones de los colegios públicos

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: A Los Señores Policias Locales Y Padres Del Carlos III 

Completamente de acuerdo. Yo me quejè el año pasado a un policia por este hecho, y me contestò que està permitido parar para la bajada y subida de personas y que no podian hacer nada. Y lo peor de todo, es que esos niños cuyos padres se comportan asi aprenden estos actos con naturalidad, y lo interiorizan como algo normal. Al igual que todos los que aparcan en la acera y carril bici, y luego eso, al gimnasio a andar en la cinta............

Para si. Aparcar en doble fila no. Aunque os cueste y si hay un poli cerca, -que esa es harina de otro costal-, denunciad. A ver si de una vez los caraduras empiezan a disminuir en número y acciones. Lo del Carlos III no tiene nombre ni apellidos..

Blognopia
Los mejores coloniales y ultramarinos de esta acreditada firma

Crónicas de Almudena
Cifras y letras de Aranjuez en el Instituto de Estadística de Madrid

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Este problema es general en todos los centros educativos de Aranjuez,en menor medida en los institutos por la mayor edad de los alumnos.

Los padres deberían empezar a confiar en mayor medida en el programa Arandando,los niños aprenderían desde una corta edad,unos pequeños conocimientos de seguridad vial que no están demás y se aliviaria este problema a la entrada de los colegios.

Bien abrigados en invierno y con un paraguas los dias de lluvia a los niños no les pasa nada,por lo menos yo sigo en este mundo.

Acaba de comenzar la dictadura del empresariado

La revolución misma solo puede llevarse a cabo por la clase trabajadora. Un partido que hable por los trabajadores, que los represente - por ejemplo en el Parlamento - y actúe en su nombre, se enfangará y se convertirá él mismo en un instrumento de la Contrarrevolución.

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos