Ya somos 5.000.000 millones de parados. La sensación es que nada de lo que se ha hecho ha valido para nada. Ni los recortes, ni las contrareformas, ni las ayudas a la banca, ni la congelación de salarios, ni los contratos basura...
No me gusta ser catastrofista, pero esto pinta mal...
____________ PARKING DE LA ESTACIÓN DE ARANJUEZ. POR FAVOR SI ALGUIEN HABLA CON ALGÚN CONCEJAL QUE LE DIGA QUE ESTO ES DEMECIAL. QUE SON UNOS INÚTILES Y QUE ME ENCANTARÍA QUE CUANDO APARQUEN SUS COCHES EN SUS PLAZAS RESERVADAS EN LA PLAZA DEL AYUNTAMIENTO QUE SE ACUERDEN DE LOS QUE NO TENEMOS TANTA SUERTE.
Ya somos 5.000.000 millones de parados. La sensación es que nada de lo que se ha hecho ha valido para nada. Ni los recortes, ni las contrareformas, ni las ayudas a la banca, ni la congelación de salarios, ni los contratos basura...
Normal, estamos siendo testigos directos del mayor timo y mayor robo de la historia de la humanidad por parte de los que mas tienen a los menos pudientes, y nos empeñamos en seguir creyendoles sus mentiras, los políticos corruptos haciendo el juego al capital, los medios cooperando, las voces sensatas ahogadas y despreciadas por unos incompetentes para todo menos para asignarse sueldos pensiones vitalicias ordenadores y smarfones, riéndose de nosotros en la cara como quien se ríe de los corderos camino del degolladero, ¿ que pinta mal? ya lo creo que pinta mal, pero va a pintar peor, ¿ pero es que no está a la vista lo inútiles que son? en el mundo hay que hacer como en Islandia, si nosotros no podemos vivir por que no nos dejan, ellos que tampoco puedan.
Cinco millones de parados....... ¿y donde están...?¡¡ cojones!!, por que no se organizan y manifiestan todos los días? porque no dan la nota todos los días? a ponerles la cara colorada a los inútiles de políticos que tenemos todos los días? MIEDO? lo entiendo, todos tenemos miedo...
Normal, estamos siendo testigos directos del mayor timo y mayor robo de la historia de la humanidad por parte de los que mas tienen a los menos pudientes, y nos empeñamos en seguir creyendoles sus mentiras, los políticos corruptos haciendo el juego al capital, los medios cooperando, las voces sensatas ahogadas y despreciadas por unos incompetentes para todo menos para asignarse sueldos pensiones vitalicias ordenadores y smarfones, riéndose de nosotros en la cara como quien se ríe de los corderos camino del degolladero, ¿ que pinta mal? ya lo creo que pinta mal, pero va a pintar peor, ¿ pero es que no está a la vista lo inútiles que son? en el mundo hay que hacer como en Islandia, si nosotros no podemos vivir por que no nos dejan, ellos que tampoco puedan.
Cinco millones de parados....... ¿y donde están...?¡¡ cojones!!, por que no se organizan y manifiestan todos los días? porque no dan la nota todos los días? a ponerles la cara colorada a los inútiles de políticos que tenemos todos los días? MIEDO? lo entiendo, todos tenemos miedo...
Bien expresado amigo currante .
Por muchos motivos , y alguno de ellos practicamente irreversible , sin remedio ......... España esta finiquitada .
Tirando por lo bajo , mas de 15 millones de personas son pobres en España ( Incluyendo los afectados por el paro y sus familias ) , casi el 32 % de la poblacion .
15 millones de personas que salen de los "circuitos" de consumo potente : Coches , viviendas , muebles , electrodomesticos caros , hosteleria , ect.... ect.....
Pero es que hay millones de trabajadores y trabajadoras que ganan unos sueldos tan bajos que tambien estan fuera de ese circuito de consumo potente .
Por lo tanto podriamos asegurar que España es un pais desarrollado y de 1ª linea economica para tan solo la mitad de su poblacion o incluso menos .
¿ Como se puede mantener un pais asi ? .
Ademas hay otros aspectos y otros condicionantes que aqui necesitarian de paginas enteras .
Re: 5.000.000 De Parados...y Subiendo
Claro que ha servido todo lo que han hecho, como puedes dudar eso? Ha servido PERO PARA ELLOS!!!!!!!
Pero el día 20 se celebra la "fiesta de la democracia" y todo arreglado, somos libres, podemos elegir quien nos jode.
____________ Partidos Obreros???? Obreros Partidos!!!!!!
Siempre que los partidos se han puesto a la cabeza de un movimiento o se han identificado con el, solo ha sido para debilitar sus efectos. Paul Mattick
Claro que ha servido todo lo que han hecho, como puedes dudar eso? Ha servido PERO PARA ELLOS!!!!!!!
Pero el día 20 se celebra la "fiesta de la democracia" y todo arreglado, somos libres, podemos elegir quien nos jode.
A proposito de elegir a quien nos jode :
Recuerdo la famosa novela " las violadoras del amanecer" del escritor de origen Austro-Hungaro Max Tel Ameto . Cuenta la historia de unas empresarias desviadas y ya metidas en años , que negocian ellas mismas los convenios colectivos con los comites de empresa . Las tiparracas se van fijando en los sindicalistas mas jovenes y guapos . Para acabar acechandolos al amanecer , en las cercanias de las fabricas , y violarlos y sodomizarlos .
El libro tiene ya sus años y durante algun tiempo hubo quien creia que la historia estaba basada en hechos reales .
A mas de uno seguro que si se la has metido eres un cachondo...
Para elegir a quien nos jode, he estado pensando....
Si no voto, estaré rechazando a estos miserables incompetentes y corruptos pero también estaré rechazando la democracia que no tenemos.
Si voto en blanco, estaré consintiendo la actual situación política de España con un encogimiento de hombros diciéndoles que estoy conforme con ellos y que me da igual quien salga.
Si voto a algún partido, estaré convirtiéndome en su cómplice contra mis intereses.
Si voto nulo, abre ejercido mi derecho al voto haciendo uso de la democracia que no tengo para no perderla antes de haberla ganado, ademas de esa manera me aseguro de que mi voto no beneficiará a ningún sinvergüenza ni me convertiré en complice de ningun canalla.
Así que aprovechare el sobre para meter una papeleta de confección propia con lo que pienso sobre la clase política y neoliberal, y en el del senado vacío o manifestandoles la total prescindibilidad de sus figuras.
A los políticos incompetentes, alguien debería poder despedirlos y con reclamación de daños.
Querido currante, te recomiendo leer el articulo que he colgado de CNT sobre la abstención, seguro que disipa tu dudas ;)
Siempre que los partidos se han puesto a la cabeza de un movimiento o se han identificado con el, solo ha sido para debilitar sus efectos. Paul Mattick
Disculpar la bromilla , pero es que esto es tan surrealista que ya no sabe uno ni que pensar ni que decir .......
Yo no ire a votar pues no creo en este sistema ni mucho menos en estos partidos politicos y sus integrantes .
Yo respeto esto por imperativo legal y obviamente por responsabilidad personal y civica , ademas que debo respetar la opinion de la mayoria de los ciudadanos .
Por supuesto que me gustaria que la organizacion politica y social de nuestra sociedad fuese distinta , no excesivamente distinta ni radical , pero si diferente . Ademas creo que es perfectamente posible , pero los poderes facticos ( Banqueros , militares , jerarquia religiosa , nobleza , grandes empresarios y grandes corporaciones empresariales , partidos politicos y sindicatos afines al sistema y que viven de el , oscuras organizaciones , intereses economicos ocultos , medios de desinformacion masiva afines al sistema y otros ..... ) lo impiden y lo impedirian a toda costa . Toda esa caterva antes mencionada , que siempre ha mandado y se ha llevado la parte del leon , dejandonos a los demas con las migajas o menos aun , ahora estan apretando mas las tuercas sobre el pueblo llano y trabajador . Porque su codicia y maldad intrinsecas no tienen limites , igual que desconocen todo sentido de la moral y etica no ya para con el resto de los ciudadanos , sino incluso entre ellos mismos ( las malas bestias tambien se devoran entre ellas ) .
Las elecciones del proximo 20-N , esas que algunos dicen que son las mas importantes de esta democracia , son en realidad un representacion de guiñol donde unos titeres esperpenticos se menean en grotescos movimientos , manejados por unos hilos que cada vez son mas y mas visibles .
El populacho ( Pues aunque yo respete a la mayoria , no tengo porque privarme de usar los calificativos que crea oportunos ) , asiste y asistira al espectaculo y el 20-N iran a elegir al monigote de turno .
Despues todo seguira o igual o peor para el pueblo llano y trabajador : Viviendo en un estado cada mez mas represor , con menos libertades individuales y colectivas , explotado laboralmente , con derechos que se van reduciendo mes a mes y con servicios que iran desapareciendo poco a poco , cada dia mas y mas pobre . Una juventud sin futuro , reprimida por las fuerzas de represion y agresion policial - politica , sometida al ofrecimiento y acoso de numerosas drogas legalizadas y promovidas .
En fin una sociedad de pesadilla .
Estoy leyendo un libro que se titula " El declive de los Dioses" , escrito por Mariano Guindal . Relata sobre la transicion española desde la perspectiva economica . desde los ultimos años del franquismo hasta la actualidad .
Obviamente , los temas los trata someramente , pero te sirve de guia y te informa sobre cuestiones que son interesantes desde un punto de vista historico y que te ayudan a comprender - en parte - el porque de los 5 millones de parados de hoy .
Hay cosas que ya las sabia , otras muchas no .
Es una lectura recomendable y a la vez entretenida .
juansa a todo lo que está por venir lo llaman lo más importante del siglo: elecciones, partidos, bodas...
Afortunadamente el PSOE se va a hundir en las elecciones. Y digo que eso es bueno porque cuando uno es tan traidor a sus ideas merece que eso quede bien a la vista y que paguen por ello en las urnas.
Pero lo de los peperos es otro tema a parte. Esos tragan con todo. Les importa un bledo si su partido es coherente o no, esos votan a los suyos y ni se plantean otra cosa.
Y mientras eso siga siendo así jamás cambiarán las cosas. Hacen falta muchos votantes que de verdad pidan cuentas para cambiar a toda esa gentuza que nos gobierna.
juansa a todo lo que está por venir lo llaman lo más importante del siglo: elecciones, partidos, bodas...
Eso que dices si que es verdad .
Es una de las cuestiones por las que decidi tirar la television a la basura ( Entre otras ) . Ya estaba harto de que los pintamonas que salen en la TV me dijesen lo que es o no es importante , en que debia o no debia de pensar y cosas asi .....
Tremenda manipulacion .
Fecha y hora actual: 17/05/2012 - 23:51 • Todas las horas son UTC + 1 hora
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos Puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario