Inicio Foros Entrar en el Chat Callejero de Aranjuez Transporte Publico El Tiempo Teléfonos de interes Compra/Venta Enlaces Foro de Ayuda Google+ Facebooñ Twitter Aranjuez.ws Contactanos
Portal Foros Chat Callejero Transporte El Tiempo Teléfonos Descargas Enlaces Ayuda Google+ Facebook Twitter Contactar

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 4 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Gasolinera En E Leclerc
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Gasolinera En E Leclerc 

Saludos de nuevo, En Pinto Leclerc no vincula a tu tarjeta el precio es directo el ahorro soy cliente desde hace dos semana la acaban de abrir, antes en Carrefour del nuevo ensanche el precio también te lo hacen directo no vinculado a su tarjeta, informarte bine de verdad es mas económico, si sales de Aranjuez como en Ciempozuelo por ejemplo también es mas barata, que venga uno rápido a bajar los precios y el beneficio es para todos....
cuanto a los gases....me podes explicar como se han hecho viviendas tan pegadas a la estación de servicio de Cespa antigua BP ?
si estos vecinos han comprado estas viviendas es que de riesgo no debe de haber ninguno o no entiendo nada.
de todas formas lo repito esta parcela no es la adecuada pero el ayuntamiento debe de proporcionar al propietario una salida porque lo que se es que la estación esta autorizada desde el ayuntamiento desde hace 8 años y si no ha  realizado la inversión es por decencia hacia sus vecinos!!! pero que le den una solución para realizar su negocio  y ganaremos todos!

macos - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

macos escribió: [Ver mensaje]
Saludos de nuevo, En Pinto Leclerc no vincula a tu tarjeta el precio es directo el ahorro soy cliente desde hace dos semana la acaban de abrir, antes en Carrefour del nuevo ensanche el precio también te lo hacen directo no vinculado a su tarjeta, informarte bine de verdad es mas económico, si sales de Aranjuez como en Ciempozuelo por ejemplo también es mas barata, que venga uno rápido a bajar los precios y el beneficio es para todos....
cuanto a los gases....me podes explicar como se han hecho viviendas tan pegadas a la estación de servicio de Cespa antigua BP ?
si estos vecinos han comprado estas viviendas es que de riesgo no debe de haber ninguno o no entiendo nada.
de todas formas lo repito esta parcela no es la adecuada pero el ayuntamiento debe de proporcionar al propietario una salida porque lo que se es que la estación esta autorizada desde el ayuntamiento desde hace 8 años y si no ha  realizado la inversión es por decencia hacia sus vecinos!!! pero que le den una solución para realizar su negocio  y ganaremos todos!

Si no se ha hecho en 8 años , según tu por decencia a los vecinos, que ha cambiado a día de hoy? Supongo que la decencia es la misma.

Siempre que los partidos se han puesto a la cabeza de un movimiento o se han identificado con el, solo ha sido para debilitar sus efectos.
Paul Mattick

Pauso - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Coliflor escribió: [Ver mensaje]
Me confirman desde el dto. de atencion al cliente que el proyecto está en marcha.

Mal asunto para los vecinos. Lo que el PSOE no consintió lo está dejando en bandeja el PP.

Siempre que los partidos se han puesto a la cabeza de un movimiento o se han identificado con el, solo ha sido para debilitar sus efectos.
Paul Mattick

Pauso - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

otra vez la política! en un asunto de gasolinera !!! desde luego !!!

No es política, es cuestión de gobiernos. El PSOE se plantó al lado de los vecinos (y para que entiendas que no soy pro-PSOE diré que se quiso apropiar del futuro de muchos más a costa del ladrillazo del Renacer) y el PP según dice coliflor está al corriente y no parece hacer nada en contra.

Yo no soy vecino de la zona y creo que es a los vecinos a quienes les corresponde dar la última palabra, para mi está por encima del ahorro el bienestar de la gente que conozco de la zona y ellos son los que deben decidir, si les parece bien, pues que la planten, que les parece mal, pues habrá que apoyarles en lo que hagan.

Paul Mattick

Solamente puntualizar una cosa Pauso. No digo que el PP esté al corriente. De momento sólo tengo un email de confirmación y es del dpto.. de atención al cliente del leclerq.

Si lo quieres te lo copio en un privado para que quede constancia.

Como ya indicaba en un post anterior te pego información de un caso similar en Getafe. Te dejo el texto a mano...

En verano, aprovechando el periodo
vacacional, se ha otorgado licencia de
instalación de una gasolinera a CEPSA, en
una parcela que se encuentra en medio de
nuestro barrio, pegada al parque de las
Trece Rosas y a unos 20 metros de un solar
que, en el futuro, albergará un edificio de
viviendas
Nos oponemos frontalmente a esta
instalación por múltiples razones, entre las
que se encuentran la contaminación
atmosférica que sufrirá la zona, al emitir al
ambiente compuestos orgánicos peligrosos
para el ser humano, como el Benceno, el
Tolueno (altamente cancerígeno), el Xileno,
el plomo... además del aumento de la
contaminación acústica al tener un túnel de
lavado, el aumento del tráfico rodado
(incluso de camiones), y los riesgos de
explosión o fuego y contaminación a los
numerosos pozos de agua del subsuelo con
los que cuenta la zona y que, inclusive, dan
servicio de uso doméstico.
Existen estudios que han concluido que los
niños y niñas que viven cerca de gasolineras,
tienen cuatro veces mayores posibilidades
de desarrollar leucemia aguda que aquellos
que vivían lejos de estos establecimientos. Y
el riesgo fue incluso mayor en niños con
leucemia aguda no linfobástica, que
presentaron siete veces mayores
posibilidades de sufrir la patología.
Creemos que la instalación de esta
gasolinera es una grave irresponsabilidad
política, y sentimos profundamente que la
Junta de Compensación del Bercial y el
Ayuntamiento de Getafe prioricen los
intereses económicos por encima de los
intereses sociales. Así se lo hemos hecho
saber, mediante escritos y de forma verbal
en todas las ocasiones que hemos podido
hacerlo, al Alcalde de Getafe y a su Concejal
de Urbanismo, haciendo caso omiso de
nuestra petición. Además, pensamos que la
instalación de la gasolinera choca
frontalmente con las declaraciones del
presidente de la Junta de Compensación del
Bercial, que afirmaba en un periódico local
que se había diseñado un barrio
"ecológico". La ecología está opuesta a las
gasolineras.
No entendemos la necesidad de la
instalación de la gasolinera, cuando en un
par de kilómetros a la redonda se sitúan, al
menos, cinco estaciones de servicio. Por lo
tanto, no existe un interés social, sino
económico, por encima de la salud de los
vecinos y vecinas del barrio.
Además, de manera "casual", los periodos
de alegaciones o de informaciones públicas
siempre se han hecho en los periodos
vacacionales (julio y diciembre de 2007,
julio de 2009) por lo que da la sensación de
haber querido hacer pasar inadvertida la
instalación de esta gasolinera a los vecinos
y vecinas.
Del propio Estudio de Impacto Ambiental
del proyecto podemos destacar que las
mediciones de ruido que se han hecho en la
parcela destinada a la gasolinera, en
horario nocturno y sin tener aún instalada la
gasolinera, han superado los límites
permitidos por la ordenanza de ruidos del
Ayuntamiento de Getafe. También podemos
comprobar que existe un severo riesgo de
contaminar los numerosos puntos de agua
que discurren bajo la parcela y que dan
servicio de riego, industrial e incluso
doméstico.
El Estudio de Impacto Ambiental afirma que
la gasolinera en funcionamiento tendrá
impactos severos por la generación de
ruidos y residuos, circulación de vehículos,
carga y descarga de combustible, riesgo de
incendio y explosión, riesgo de
contaminación del suelo y las aguas
subterráneas y superficiales y, sobre todo, el
impacto sobre la calidad atmosférica, al
estar situada la futura gasolinera a 20
metros de una parcela que albergará un
edificio de viviendas y un parque público
donde juegan niños y niñas y pasean los
vecinos y vecinas del barrio y frente al solar
que, en el futuro, puede albergar la sede de
la UNED (Universidad de Educación a
Distancia).
El Ayuntamiento de Getafe nos ha
concedido un plazo de 30 días (que acaba
los últimos días de agosto) para ejercer
nuestro derecho a realizar un Recurso de
Reposición contra la licencia de instalación
de la gasolinera, por lo que solicitamos la
ayuda de vecinos y vecinas entendidos en la
materia que estén dispuestos a ayudarnos a
redactarlo.
Por todas estas razones, la Asociación
Vecinal "Nuevo Bercial – NUBER" iniciará
todas las movilizaciones posibles
encaminadas a paralizar la construcción de
la gasolinera, por considerarla un atentado
contra la calidad de vida de los vecinos y
vecinas del barrio.

Buenas a todos,
sigo pensando ademas no soy vecino de esta zona que esta parcela no es la mas adecuada pero "coliflor" veo que esta muy puesto en el tema explica me como han podido dar una licencia o mas de una (el ayutamiento) para los bloques al lado de la estación Cepsa en Aranjuez? porque si esta regla vale para no realizar una estación en esta parcela vale también para no permitir construir bloques de vivienda al lado de una estación!!!

Buenas a todos,
sigo pensando ademas no soy vecino de esta zona que esta parcela no es la mas adecuada pero "coliflor" veo que esta muy puesto en el tema explica me como han podido dar una licencia o mas de una (el ayutamiento) para los bloques al lado de la estación Cepsa en Aranjuez? porque si esta regla vale para no realizar una estación en esta parcela vale también para no permitir construir bloques de vivienda al lado de una estación!!!

Ni soy técnico de urbanismo, ni abogado ni un experto en permisos de obra. Desconozco los motivos por los que en un sitio se da permiso y en otro no. Puedo deducir que en ese caso la gasolinera ya estaba ahí y por lo tanto se dieron los permisos a sabiendas. También puedo deducir que a sus vecinos no les importa.

Pero en el caso del que hablamos los vecinos se opusieron en su momento y ahora insisten de nuevo. Y están en su derecho de protestar y negarse a ello...otra cosa es que luego lo consigan.

Y de nuevo te lo repito...yo no estoy en contra de que tengan su gasolinera...lo que no quiero es que la pongan ahí...

Pauso escribió: [Ver mensaje]
Me confirman desde el dto. de atencion al cliente que el proyecto está en marcha.

Mal asunto para los vecinos. Lo que el PSOE no consintió lo está dejando en bandeja el PP.

¿Lo que el PSOE no consintió?. Perdona Pauso pero las prospecciones de la parcela se hicieron durante el anterior mandato y desde entonces el terreno no se ha tocado. Te lo digo como vecino de la zona desde hace casi 6 años.

jacs - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Y tampoco te creas que te ahorras nada. Estos supermercados vinculan el descuento a tener su tarjeta y comprar en sus establecimientos...con lo que lo que no pagas de gasolina de manera directa lo pagas en la compra...

Nadie regala nada...eso creo que todos lo sabemos.

Creo haber puesto un enlace anteriormente que explica el xq de la gasolina mas barata, no a promociones ni a movidas en su centro comercial

eldaki - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

No me confirman el lugar exacto. Me comentan que manejan varias alternativas pero sin especificarme ninguna. Si alguien es capaz de obtener más Información sería estupendo.

Se están realizando cambios en la distribución del L.Lecrerc. Todos los locales que albergaban "tiendas propias" y los productos que en ellas se distribuian se han incorporado a la gran superficie, espacio tiempo incluído.

Estos locales se usarán para la ubcación de franquicias. Recordar que la apertura del centro comercial del Barrio de la Montaña no tiene fecha.

Cobra peso la instalación de Mc´Donalds en esa parcela, lo que no implica que no se monte la gasolinera. Quizás lo hagan en otro sitio.

Salu2.

JJ - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Nos vamos a poner como ceporros...entre el macdonals y el fosters!!!!!...   

Nos vamos a poner como ceporros...entre el macdonals y el fosters!!!!!...   

Bueno, eso es decisión de cada uno, yo no soy partidario de ese tipo de alimentación pero ahí está la libertad de cada uno. Esto es distinto de la gasolinera.

Paul Mattick

Hola,

Yo estoy de acuerdo en que una gasolinera nunca se debería instalar en una zona residencial. Es más, la tendencia en las grandes ciudades es a eliminarlas de estas zonas.

Un saludo.

jesanan - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Claro, es que no es solo el "peligro" que pueda tener sino que le metes una cantidad de trafico a la zona para el que no está acostumbrada. si es cuando hay acontecimientos deportivos en Olivas o Deleite y ya cuesta pasar.....

Paul Mattick

Yo pienso que a nadie, absolutamente a nadie, le gusta tener una gasolinera bajo su balcon. Pero parece que no molesta si se la ponen a otro, asi somos.

aranjuez2009 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Nadie ha pedido que le pongan una gasolinera debajo de ningún balcón. Y tampoco nadie ha pedido que no la pongan. Simplemente se pide que NO sea al lado de viviendas por seguridad y por comodidad de quienes allí viven. Aranjuez tiene terrenos suficientes alejados de las casas para ponerla.

Pues esperemos que no sea como el parking de la calle del rey y que esta vez si escuchen y tengan en cuenta a los vecinos de la zona.

A ver si somos capaces de distinguir la diferencia que existe entre dignidad , honorabilidad, decencia nobleza y perversidad maldad, perfidia, crueldad, vileza, malignidad, malicia, perversión, inmoralidad.
revolucin_ajedrez_1332240931_704162 dignidad_politica_1342262369_523330 malcolm_x

currante - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:    

Ocultar¡Este tema fue útil?

Elegir valoración:                       

Media de valoración Valoración mínima Valoración máxima Número de valoraciones
0.00 0 0 0
Compartir este tema
facebook.com Twitter Google+
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas último mensaje
No hay nuevos mensajes nueva gasolinera paseo del deleite habeas Foro general sobre Aranjuez 27 28/04/2005 - 00:08 Ver último mensaje
arca

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 4 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos