Inicio Foros Entrar en el Chat Callejero de Aranjuez Transporte Publico El Tiempo Teléfonos de interes Compra/Venta Enlaces Foro de Ayuda Google+ Facebooñ Twitter Aranjuez.ws Contactanos
Portal Foros Chat Callejero Transporte El Tiempo Teléfonos Descargas Enlaces Ayuda Google+ Facebook Twitter Contactar

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Aranjuez Está Muy Sucio?
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Aranjuez Está Muy Sucio? 

aqui lo q hace falta es un poco mas de civismo y no ser tan guarros, a mi me consta q se hace lo q se puede pero la gente no hace caso de nada y lo q hace falta es más mano dura, por ejemplo para los guarros q dejan las bolsas de basura fuera de los contenedores y a los q rompen las papeleras, y queman los contenedores q hace unas semanas q todos los findesemana se han quemado mas de 20 contenedores asi q vamos a ser un poco mas civicos y menos guarros un saludo a todos

billpluss - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

Hace poco en el camino de la estación había una bolsa de basura, no se quien seria el guarro cerdo que la tiró ahí, el caso es que estuvo unas tres semanas. Pegadita al paseo, que no estaba oculta ni nada.

Siempre que los partidos se han puesto a la cabeza de un movimiento o se han identificado con el, solo ha sido para debilitar sus efectos.
Paul Mattick

Pauso - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Hola acabo de leer un poquito sobre el tema que llevais en cuestion(ya que soy nuevo y no me atrevo a intervenir antes de observar..pero esta vez no tengo mas remedio.
hoy he visto a un señor del personal de limpieza recriminando a una señora que dejaba su bolsa (bolson)de basura al pie de un arbol en el barrio de la montaña,..esta,muy airada le ha dicho que para eso paga impuestos,,es decir lo de siempre...y yo me pregunto..yo tambien los pago..y creo que no me da derecho a dejar la basura donde a mi me de la real gana,por que mi vecino tambien paga y no lo hace,creo que estos actos asi como el que recoge lo de su mascota etc..etc..es lo que estropea aranjuez...y NO el servicio de limpieza.

UDOLON - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

En general, hay suficientes testimonios ya en el hilo para ver por donde van los tiros. Obviamente, un mantenimiento de la limpieza mayor se podría echar en falta, pero el gran problema de fondo como en muchas otras cuestiones, es de EDUCACION.

Como decía otro forero, la cuestión es que no sirve (como si pasa en Europa) es recriminarle a nadie nada porque quien está cometiendo una guarrada lo hace a sabiendas de lo que es, y sobre todo lo hace porque su educación y principios cívicos son como son, ergo no puedes esperar una respuesta intelectual y civicamente aceptable. Así que, PALO es lo único que se entiende, entendiendo por palo una buena denuncia.

Por lo demás y para ser honesto, en mi barrio La Montaña, he de decir que después de cinco años de absoluta desatención, con el cambio de gobierno se ha notado una barbaridad. No quiero decir que esté mejor imposible, pero de estar las aceras llenas de hierbajos, papeleras rebosantes, etc... a como está ahora mismo, vamos como la noche y el dia. De hecho, ahora si que parece un lugar mas o menos normal desde el punto de vista de la limpieza.

Y redundando en el asunto, si, somos un pueblo (o casi diría país) con un nivel de educación cívica y general bastante bajito.

Saludos,

Tron - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:    

Ocultar¡Este tema fue útil?

Elegir valoración:                       

Media de valoración Valoración mínima Valoración máxima Número de valoraciones
0.00 0 0 0
Compartir este tema
facebook.com Twitter Google+
Enlazar este tema
URL