| Autor |
Mensaje |
Peter25 
 Buen Uso Del Foro
¿Por qué si en las normas no aparece lo contrario se editan/borran mensajes porque le dá la gana al Site Admin ó DICTADOR que para este caso es lo mismo con amenazas veladas por privado incluidas?
____________ LA VERDAD SOLO TIENE UN CAMINO
¡Claridad en el foro como la que se reclama para todo lo demás!
¡¡¡Pauso Dimisión,Site Admin Por Votación!!!
¿Sabeis quien niega el Sufragio Universal?...¡¡¡los que con Franco quisieran volver a estar!!!
|
| Compartir |
|
|
 |
Patrocinadores

|
|
 |
Pauso 
|
 Re: Buen Uso Del Foro
No voy a con sentir un solo insulto, si no te gustan las normas las discutes, pero de dictador nada de nada.
Una amarilla.
____________ Partidos Obreros???? Obreros Partidos!!!!!!
Siempre que los partidos se han puesto a la cabeza de un movimiento o se han identificado con el, solo ha sido para debilitar sus efectos.
Paul Mattick
|
| Compartir |
|
|
 |
Peter25 
No voy a con sentir un solo insulto, si no te gustan las normas las discutes, pero de dictador nada de nada.
Una amarilla.
A las pruebas me remito y a las actuacuiones que practicas tambien...¿donde pone en las normas que no se pueden repetir mensajes?
Decir la verdad no es insultar
¿Sabeis quien niega el Sufragio Universal?...¡¡¡los que con Franco quisieran volver a estar!!!
|
| Compartir |
|
|
 |
Pauso 
|
Así van mejor las cosas, sin insultos, que no son necesarios para que la gente se entienda.
En las normas no pone nada porque en el BUEN USO DEL foro se da por entendido que si uno escribe y se cita a los 5 minutos poniendo lo mismo que acaba de poner, de ahí que se mande un mensaje pidiendo que esto no se haga, ya que si lo hiciéramos todos esto se iba al garete, y no queremos eso, verdad?
Siempre que los partidos se han puesto a la cabeza de un movimiento o se han identificado con el, solo ha sido para debilitar sus efectos.
Paul Mattick
|
| Compartir |
|
|
 |
Peter25 
Así van mejor las cosas, sin insultos, que no son necesarios para que la gente se entienda.
En las normas no pone nada porque en el BUEN USO DEL foro se da por entendido que si uno escribe y se cita a los 5 minutos poniendo lo mismo que acaba de poner, de ahí que se mande un mensaje pidiendo que esto no se haga, ya que si lo hiciéramos todos esto se iba al garete, y no queremos eso, verdad?
Pero porque te da la gana a ti...¿si no lo pone?...¿o dictas las normas según te da la real gana?...no tengo ganas de que esto se vaya al garete sino que funcione con claridad no por el libre albedrio de nadie pero veo que esto no tiene visos de cambiar dado que la claridad del foro es nula total
|
| Compartir |
|
|
 |
Pauso 
|
Bueno, supongo que lo has entendido ya que sales por otros derroteros.
Las bases son prácticamente 4 lineas, no tiene gracia buscar en unas bases que son meramente unas pequeñas bases de convivencia la trampa de "no pone que no puedo hacer........" Seria como asar chorizo en el ambulatorio porque solo pone prohibido fumar.
Una cosa son las bases y otra el buen uso del foro y creo que las maneras han sido mas que correctas.
Paul Mattick
|
| Compartir |
|
|
 |
Peter25 
Como que supones...no salgo por otro lado, eres tu y tus actuaciones el cancer de este foro y de que de opinemos cuatro habiendo cientos de registados.
Ya que en las bases no pone nada... ¿para cuendo unas elecciones democraticas para administradores y moderadores del foro?
|
| Compartir |
|
|
 |
Pauso 
|
Pues lamento si soy el cáncer del foro, mi intención siempre ha sido otra.
Respecto a elecciones.... esto no es una alcaldía de un pueblo donde solo uno puede ser alcalde, esto es un foro donde se dedican cientos de horas mensuales para que la gente pueda expresarse libremente, dentro de un orden.
Lo grande de internet es que si un foro no te gusta, tienes cuatro millones mas.
Volviendo al tema, citarse a si mismo cada 5 minutos no es un buen uso del foro.
Paul Mattick
|
| Compartir |
|
|
 |
Peter25 
, esto es un foro donde se dedican cientos de horas mensuales para que la gente pueda expresarse libremente, dentro de un orden.
Querrás decir que tú permites dentro del orden que a tu libre albedrio pones ó quitas en cada momento,que se expresen de la forma que quieran determinadas personas,no tratas a todos por igual,incluso bulneras las propias reglas que pones tú,dado que eres acostumbrado a repetir mensajes cuando quieres en el mismo ó diferente hilo,cosa que a mí como iba contra la CNT me lo has borrado,de ahí mi calificativo, que por tus posibles represalias no repito pero que es asi.
El foro si me gusta,lo que no me gusta es quien le gobierna
|
| Compartir |
|
|
 |
Pauso 
|
no Peter, yo no he borrado nada porque iba contra CNT, eso es falso, he borrado un mensaje duplicado y te he pedido que no volvieras a hacer eso porque entorpece el buen uso del foro.
Respecto a tus gustos sobre el foro y quien lo gobierna, no voy a entrar en temas personales, si no te gusta lo respeto, lo entiendo y lo aplaudo.
Paul Mattick
|
| Compartir |
|
|
 |
Peter25 
Respecto a tus gustos sobre el foro y quien lo gobierna, no voy a entrar en temas personales, si no te gusta lo respeto, lo entiendo y lo aplaudo.
Pero te lo pasas por el forro...estamos en las mismas... lo entiendo,lo aplaudo...pero que te den por culo
Si señor...luego queremos ser todos iguales y con traten igual,mismas oportunidades,defensa de lo público y todo el copón divino pero luego no actuamos en consecuencia con lo que se reclama a los demás...de pena,pero por lo menos sabemos con que tipo de gente tratamos.
|
| Compartir |
|
|
 |
mingo 
Como que supones...no salgo por otro lado, eres tu y tus actuaciones el cancer de este foro y de que de opinemos cuatro habiendo cientos de registados.
Ya que en las bases no pone nada... ¿para cuendo unas elecciones democraticas para administradores y moderadores del foro?
¡ Y otras para ver a quién se quiere en el foro y a quién no!
|
| Compartir |
|
|
 |
Peter25 
Para eso no hace falta mingo...¿le vailan el agua a Pauso?...bienvenido,por supuesto...
|
| Compartir |
|
|
 |
Peter25 
Menéame, la nueva dictadura de internet
Uno de los iconos de la "democracia" en internet ha caído. Menéame es la web de referencia en España dónde los usuarios sugieren las noticias que les parecen interesantes. A partir de ese momento la gente las vota y van creciendo en importancia. Eso por lo menos era la teoría, la práctica ha resultado ser bastante más sectaria. La situación ha llegado a un punto en el que los mismos usuarios de Menéame se han rebelado contra los administradores del sitio web.
Meneame se tambalea
La noticia más valorada por los usuarios de meneame.net en toda su historia es: "MMPET: «Menéame no acepta críticas, seamos sinceros»" con 10102 meneos y subiendo.
Leer más:
http://www.cope.es/tecnologia/04-05...nternet-49442-1
Igual que en lo que está convirtiendo Pauso este foro
|
| Compartir |
|
|
 |
mingo 
Para eso no hace falta mingo...¿le vailan el agua a Pauso?...bienvenido,por supuesto...
Eso me suena de algo
No se trata de bailarle el agua a nadie, sinó que ya cansa oir siempre la misma canción un día tras otro, solo que cambiando el estribillo de vez en cuando. Tu insistente cuestionamiento del SITE ADMIN parece bastante sospechosa por cuanto parece que con su caída pretendes la del foro también. Bajo mi punto de vista, independientemente de su ideología y forma de actuar, Pauso es quién mantiene este foro y está en su derecho de actuar como le parezca más oportuno, y lo que no puede hacer es precisamente lo que tú pretendes, QUE TE BAILE EL AGUA EL A TI.
|
| Compartir |
|
|
 |
Peter25 
Tu insistente cuestionamiento del SITE ADMIN parece bastante sospechosa por cuanto parece que con su caída pretendes la del foro también. Bajo mi punto de vista, independientemente de su ideología y forma de actuar, Pauso es quién mantiene este foro y está en su derecho de actuar como le parezca más oportuno, y lo que no puede hacer es precisamente lo que tú pretendes, QUE TE BAILE EL AGUA EL A TI.
Error, no pretendo la caida del foro,pretendo porsupuesto lo que llevo reclamando tiempo,primero foro de moderadores visible para que se aprecie como funciona esto de verdad,y la salida de Pauso de su actual puesto dado que está demostrado con las innumerables pruebas que hay en el foro de su actitud arbitraria y nada democrática...¿donde se ha visto que en un foro que en teoria es de libertad sea una sola persona quien interprete o diga que está bien o mal y para mas inri las normas sean tan sumamente vagas que no dicen absolutamente nada?
Para mi Pauso está incapacitado por su demostrado déficit democrático para administrar ó moderar este foro
|
| Compartir |
|
|
 |
bâk0 
|
LLevo muchos años en foros y chats, y siempre es el mismo perfil de persona el que se queja de asuntos de modración:
el que falta el respeto, no mide sus palabras y de forma contante tiene enfrentamientos con otros usuario...curioso¡¡ Quizá piensen que sólo ellos tienen la razón y son ,además, capaces de exigir a los demás lo que nunca se han exigido a sí mismos...
|
| Compartir |
|
|
 |
mingo 
Tu insistente cuestionamiento del SITE ADMIN parece bastante sospechosa por cuanto parece que con su caída pretendes la del foro también. Bajo mi punto de vista, independientemente de su ideología y forma de actuar, Pauso es quién mantiene este foro y está en su derecho de actuar como le parezca más oportuno, y lo que no puede hacer es precisamente lo que tú pretendes, QUE TE BAILE EL AGUA EL A TI.
Error, no pretendo la caida del foro,pretendo porsupuesto lo que llevo reclamando tiempo,primero foro de moderadores visible para que se aprecie como funciona esto de verdad,y la salida de Pauso de su actual puesto dado que está demostrado con las innumerables pruebas que hay en el foro de su actitud arbitraria y nada democrática...¿donde se ha visto que en un foro que en teoria es de libertad sea una sola persona quien interprete o diga que está bien o mal y para mas inri las normas sean tan sumamente vagas que no dicen absolutamente nada?
Para mi Pauso está incapacitado por su demostrado déficit democrático para administrar ó moderar este foro
Tú lo has dicho, para tí,porque estoy seguro de que para la inmensa mayoría de usuarios lo está perfectamente.
Eso que tú sugieres tan insistentemente, la dimisión y elecciones democráticas, por un lado me gustaría que se hiciera, pero simplemente
para demostrarte a tí y a dos o tres más lo equivocados que estais. ¿Qué harías si saliera de nuevo elegido Pauso? Te irías con las orejas gachas? Porque es lo menos que deberías de hacer despues de hacer pasar al foro y a Pauso por toda esta pantomina que tienes montada en torno a él. Tu petición me parece, cuanto menos, suicida, pues me parece un poco iluso por tu parte pensar que una mayoría del foro esté contra el SITE ADMIN. ¡Esto no es MENEAME! ni mucho menos, y que no piense nadie que las circunstancias de esa web se parecen en lo más remoto a nuestro querido foro.
Tu actitud me recuerda a la de los clásicos agitadores revienta "manis" que mandaba la derecha acerrima contra la gente de izquierdas que se manifestaba pacíficamente. Pero solo tienes que darte cuenta de que tras tanto tiempo que llevas de campaña ¿cuanta gente te apoya ?
|
| Compartir |
|
|
 |
currante 
mingo muy bien dicho amigo, creo que algunos no entienden que las normas se hacen para todos y en un foro libre entras y sales cuando te da la gana, nadie te obliga a permanecer o irte, pero se pide respeto.
El que quiera poner normas puede crear un foro por su cuenta ponerlas y ver cuanta participación hay, o demostrar con el ejemplo lo bien que haría el lo que exige a los demás, demostrando con hechos en lugar de exigencias como se hace comportamiento democrático.
¿A que al final le resulta que no es lo mismo predicar que dar peces?
Hale venga, el camino se hace andando Peter demuéstranos tu buen hacer, por que exigir ya vemos que se te da bien aunque nadie te hagamos ni puto caso
Pauso tienes mi apoyo y agradecimiento a lo que haces, demasiado benévolo eres con tu paciencia.
____________ “Si hay violencia en nuestros corazones, es mejor ser violentos que ponernos el manto de la no violencia para encubrir la impotencia”. Gandhi”.
En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tiranía puede dominarle.Mahatma Gandhi
http://ataquealpoder.wordpress.com/
A ver si somos capaces de distinguir la diferencia que existe entre dignidad , honorabilidad, decencia nobleza y perversidad maldad, perfidia, crueldad, vileza, malignidad, malicia, perversión, inmoralidad.
|
| Compartir |
|
|
 |
Peter25 
Aquí hay un problema, las normas no están escritas,son al libre albedrio de Pauso,contra quien él considera oportuno aplicarlo.
Eso trasladado a la calle es una dictadura se mire por donde se mire y quien la aplica es un dictador aquí y en Pekin
Bako ya que erse tu un moderador...¿te llego la última tarjeta azul que marqué y que en el mensajito dice que "ha sido reportado a seis moderadores" y que ninguno de vosotros ni siquiera se ha dignado a comentarme el por qué sigue ese comentario que reclamé su edición?
Entonces que quieres,mientras que a mi me pueden llamar lo que quieran yo debo mantener la compostura...vete a la mierda anda
Mingo,hágase esa elección y no a dedo como el PP hizo con Rajoy...yo miedo no tengo,ni opr supuesto si saliera lo que yo no creo que debe salir no diria jamas que la democracia es una mierda como si vino a decir este Site Admin.
|
| Compartir |
|
|
 |
|
|
|