Inicio Foros Entrar en el Chat Callejero de Aranjuez Transporte Publico El Tiempo Teléfonos de interes Compra/Venta Enlaces Foro de Ayuda Google+ Facebooñ Twitter Aranjuez.ws Contactanos
Portal Foros Chat Callejero Transporte El Tiempo Teléfonos Descargas Enlaces Ayuda Google+ Facebook Twitter Contactar

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 6
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Gasolinera En E Leclerc
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Gasolinera En E Leclerc 

Hola, quería hacer una pregunta. He estado en el lerele y he visto un anuncio diciendo que han puesto la primera gasolinera en Plaza Éboli y que pronto Aranjuez tendrá la suya. ¿Sabéis algo de esto?

mariyo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Gasolinera En E Leclerc 

Ayer pasé por Pinto al lado de la Autovía, y la ví que estaban montándola. La verdad que los precios, son muy muy competitivos...

Al loro:

amgc83eciaag6ds

riberenio - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Hace tiempo se rumoreó que cerca del Leclerq querían poner una gasolinera...pero los vecinos se negaron por estar cerca de las casas y por la inseguridad, malos olores etc que podía producir. Y además a pocos metros de ella ya había 2 instaladas. Una la de la glorieta lepeq y una cepsa en la salida por cortefiel a la A4...

Pero se paró el proyecto. Igual ahora con la crisis tratan de colarlo de nuevo con eso de que generaría empleo y eso...digo yo...

Coliflor escribió: [Ver mensaje]
Hace tiempo se rumoreó que cerca del Leclerq querían poner una gasolinera...pero los vecinos se negaron por estar cerca de las casas y por la inseguridad, malos olores etc que podía producir. Y además a pocos metros de ella ya había 2 instaladas. Una la de la glorieta lepeq y una cepsa en la salida por cortefiel a la A4...

Pero se paró el proyecto. Igual ahora con la crisis tratan de colarlo de nuevo con eso de que generaría empleo y eso...digo yo...

Hombre, cerca es la de la Glorieta de Le Pecq, pero la de la variante, cerca cerca....mmmm... no lo veo, eh?

Los vecinos hicieron recogidas de firmas para que no la instalaran, te lo digo por que conozco varios que firmaron. Imagino que con la crisis... volverán a las andadas y me imagino que el Ayuntamiento les dará licencia finalmente.

Lo cierto es, que creo que a la CEPSA le va hacer mucha pupa si es que la ponen. Hace tiempo, me vine dando cuenta que los viernes por la tarde y durante el fin de semana... parece que el precio de la gasolinera varía en función a la de entre semana... no sé si alguno se habrá dado cuenta, la verdad es que no suelo ir mucho a echar allí ya, puesto que creo que es la más cara de todo Aranjuez, y no estoy para derroches la verdad...

Yo firmé para que no se pusiese. He mirado en la página del Ayuntamiento y tampoco pone nada. Claro que harán lo que quieran. Cepeda les dio el terreno que era para equipamiento educativo, una biblioteca o algo así y acabaremos con la gasolinera

Distancia a lepeq...1.21 km...

Distancia a Cepsa A4...2.79 km...

Es decir en un radio aprox. de 4 km tendríamos 3 gasolineras...

GoogleMaps...:)

Esto se decía hace un año: Gasolinera En Paseo Del Deleite

Y seria en el solar de lo que fue cables?

Siempre que los partidos se han puesto a la cabeza de un movimiento o se han identificado con el, solo ha sido para debilitar sus efectos.
Paul Mattick

Pauso - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

mariyo escribió: [Ver mensaje]
Yo firmé para que no se pusiese. He mirado en la página del Ayuntamiento y tampoco pone nada. Claro que harán lo que quieran. Cepeda les dio el terreno que era para equipamiento educativo, una biblioteca o algo así y acabaremos con la gasolinera

Conmovedor lo de este hombre. Cepeda con los terrenos fue un crack... Cambiemos cultura y educación por petróleo que da dinero más fácil y rápido.

Así que si fue él, quien cedió los terrenos... así ha pasado hoy en Madrid:

Un ex alcalde de Aranjuez se desvincula de favores a constructoras
"Se enfrenta a 37 años de inhabilitación especial por delitos de prevaricación y contra la ordenación del territorio"

Fuente: EuropaPress

Una gasolinera en esa zona no debería permitirse. Yo si me preguntan firmaré que no.

No, en la antigua telegrafía, que derribaron de un día para otro

En medio de un barrio residencial, un pegote. Si la ponen.me sentiré engañada porque en las infraestructuras del barrio no aparecía una gasolinera y sí equipamiento social y educativo

Extraigo de la quedada que hicimos con Jesús Dionisio en 2007: Quedada con Jesus Dionisio

ELISA dice:
En la anterior legislatura se vendio la parcela de la telegrafia al hipermercado E.Leclerc. Los vecinos conseguimos que no pusiesen una gasolinera.Ya sé que ese suelo es ahora privado, pero dará  el Ayuntamiento la licencia para ella? se rumorea que si.

Jesus Dionisio dice:
Mientras yo sea Alcalde no va a haber licencia para una gasolinera en esa parcela. Pero me consta en beneficio de la verdad que el propietario de E'Leclerc respeta profundamente a los vecinos de su entrono y ha renunciado definitivamente a poner allí la gasolinera.

Siempre que los partidos se han puesto a la cabeza de un movimiento o se han identificado con el, solo ha sido para debilitar sus efectos.
Paul Mattick

Pauso - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Estamos esperando que responda el propietario de E.Leclerc o el concejal encargado de estos asuntos Quiza una mañana nos levantamos y aparece la gasolinera prefabricada.

esta claro que no deberia instalarse en el solar de la telegrafia. con tanta zona residencial. pero si se instala.... alli estare echando carburante tal y como esta la vida...el gasoil que no para de subir...si tienen esos precios el ahorro a la larga es considerable. ya esta bien de enrriquecer a las petroleras de siempre

davilillo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Para los perdidos, ¿Qué parcela es esa de la telegrafía? a lo mejor es que soy muy joven para saber estas cosas  

Miatero - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

telegrafia1

Paul Mattick

Quizás el sitio ideal, previa compra de una "parcelita" sería en el polígono Gonzalo Chacón.
Digo yo.

frisco - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Tendrá gracia que los Aytos. están sacando las gasolineras fuera de cascos urbanos y este quiera meter una en medio de un barrio residencial.

¿Por qué no cede la alcaldesa una parcela al lado de su casa?...

davilillo escribió: [Ver mensaje]
esta claro que no deberia instalarse en el solar de la telegrafia. con tanta zona residencial. pero si se instala.... alli estare echando carburante tal y como esta la vida...el gasoil que no para de subir...si tienen esos precios el ahorro a la larga es considerable. ya esta bien de enrriquecer a las petroleras de siempre

Pues si todo el mundo actuara al contrario........... no nos tomarian tanto el pelo. Si de verdad TODOS no queremos la gasolinera ahì, bastarà con no usarla para que desaparezca, pero........

aranjuez2009 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Nos dirán que la gasolina saldrá barata (sic barata a 1.2 el litro tiene su gracia) y que crean puestos de trabajo...y con eso ya está la moto vendida...

Pero imagino que los vecinos montarán una buena bronca...

Mostrar mensajes anteriores:    

Ocultar¡Este tema fue útil?

Elegir valoración:                       

Media de valoración Valoración mínima Valoración máxima Número de valoraciones
0.00 0 0 0
Compartir este tema
facebook.com Twitter Google+
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas último mensaje
No hay nuevos mensajes nueva gasolinera paseo del deleite habeas Foro general sobre Aranjuez 27 28/04/2005 - 00:08 Ver último mensaje
arca

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 6
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos